"Manchas blancas" en pantalla!

Publicado en 'Monitores' por edhard, 13 Oct 2010.

1. edhard

edhard Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010

Tengo una Mini Hp 2100 y la tengo desde aproximadamente 6 meses, y he notado que en la parte inferior de la pantalla se ven 2 manchas blancas por calificarlas de alguna manera, obviamente no es suciedad!

2. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    si tu pantalla muestra esas manchas es mejor que la lleves a garantia y te la cambien ya que podria malograrse la pantall,a aprovecha porqeuse supone que aun tienes garantia valida.

3. victor9942

victor9942 Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2007

Estoy de acuerdo, llevala de inmediato a la garantia, porque la pantalla tiene fallas
    Suerte

4. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Igual, garantia en one...:chau:

5. HoT

HoT Suspendido

Registro:
    10 Set 2010
    Garantia. En Caso No Tenga Garantia El Problema Radica En La Pantalla ó Video Llevala A Un Lugar A Que Le Hagan Un Diagnostico Porque Es Un Hardware Delicado U.U Suerte Saludos

6. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    ahora la pregunta seria a ke lugar llevar ke le ofrescan la confianza de ke no manipulen su ekipo

saludos

7. Julious

Julious Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    Mi pata tiene una olidata q parece tener el mismo problema, pero digamos q parece q hay un plastico q "protege" la pantalla y eso es lo q se ha quedado blanco. Si tu modelo es asi deberias chekar eso.

8. edhard

edhard Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010
    las manchitas blancas semejan uno mapas pequeñitos o huellas dactilares movidas, los ves si diriges la mirada en un angulo de depresion. En otra Mini hp tambien observe lo mismo! es algo tipico de las pantallas LCD? quiza algun forista tecnico pueda ensayar una respuesta, porque sugerir llevarla a un tecnico sin tener una informacion previa te pueden decir cualquie cosa!

9. victor9942

victor9942 Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2007
    En esta pagina hay algo a tu pregunta:

http://es.wikipedia.org/wiki/Píxel_muerto

10. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Si son areas de tu pantalla con forma de mancha en la que no ves una mancha, si no mas bien lo que ves es aquella área de tu pantalla demasiado brillosa o clara, pues ten cuidado al limpiarla, ya que si se te llega a filtrar el liquido limpiador entre las capas del lcd, este podria dañarte una de ellas y hacer que tu imagen se vea mas clara.

Ahora puedes ir a garantía y decirles que te salieron esas manchas de la nada y no luego de limpiar tu pantalla a ver si tienes suerte y te creen. Si te preguntan como limpias tu pantalla no se te ocurra decirles que humedeces la pantalla (en caso lo hayas hecho), ya que esto seria una mala forma de limpiar tu lcd del portátil y te invalidarían la garantía. Sólo diles que humedeces un paño suave, franela o algodón, sin que gotee y lo pasas por la pantalla para luego secarla. Ojalá te crean y logres que te cambien la pantallapor una nueva.

En mi caso no tuve suerte y aprendí de mi propio error así que que no lo hayas cometido también. :plop: