Manchas blancas en tarjeta video nueva Asus

Publicado en 'Tarjetas de Video' por trustonme, 27 Mar 2014.

1. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013

hoy estuve comprando una tarjeta video asus r9 270 a un buen precio sin embargo tenia un pequeño detalle tenia machas blancas en la parte posterior a la tarjeta. LLegando a mi trabajo el tecnico me dijo q no era normal y que debia cambiarlo por futuros problemas q fuera tener.
    Aqui tan las fotos

Que opinan al respecti es normal en las tarjetas este tipo de problema? Es grave para ser una nueva tarjeta?

Última edición: 27 Mar 2014

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    por lo que puedo ver BUEN PRECIO = PELIGRO a menos que lo hallas comprado en un tienda reconocida, a mi parecer se ha sulfateado y ha sido limpiada o tambien pueden manchas por causa de humedad, estate atento a los comentarios de otros brothers

3. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    la tarjeta estaba casi igual como la tercera foto sellada en su caja y si tiene garantia local.

Alguna otra opinion ?

4. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Si aceptaste la tarjeta en esa condición, es posible que ni te la quieran cambiar porque parece que le hubieran tirado algún líquido encima y cualquier indicio de manipulación anula la garantía.

Quizá le echaron alcohol adulterado (combinado con alta cantidad de agua) para limpiar la tarjeta y que parezca nueva.

Prueba a que la cambien, si no lo hacen limpiala con bencina y con un soplador que elimine cualquier residuo liquido antes de instalarla nuevamente.

5. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    y lo trataste de limpiar con alcohol isopropilico con un cepillo de diente? quizas con eso ya desaparezca la mancha...

6. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Ya la devolvi pero otras palabras no paasa naaa con la tarjeta?

A que se deben esas manchas si se supone que es nueva de fabrica.

Última edición: 28 Mar 2014
  7. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    se ve grave, garantia inmediata,

8. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Fungus o hongos quizás puede ser cal o sales de algún líquido que hayas colocado como alcohol rebajado con agua y quedo ese sarro

En teoría no es de preocuparse una limpiada con alcohol isopropilico del bueno y nada más

Y si seguía manchancho luego de un tiempo es la placa la que tiene el problema

9. lobito75

lobito75 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2013
    Digo lo mismo q los de arriba , ese sulfato a vec es causado por mal oc y altas temps

10. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    es normal... toda tarjeta de video con humedad pasa eso no te debería de sorprender...! veras ponle un marciano helado a al menos 10cm de tu vga pero la idea es que aga contacto y veras... como le sale líneas blancas.... pero esa vaina con alcohol se quita...!

dependiendo del precio yo si la compraba....! y no creo que esa foto pertenesca a una vga r9 270.. asus.... ya que es demasiado cortita...! a quien quieres sorprender...!

11. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Si pero la tarjeta es nueva de fabrica sin usar y derrepente abro el empque y me doy la sorpresa de las manchas. ><

Esa foto es un ejemplo de las manchas. Pero la tarjeta la encontre asi cuando la compre.

12. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    si devolviste la tarjeta y no ofrecieron resistencia quiere decir que ya sabian lo que estaban vendiendo y a cuanto menos del precio normal lo compraste? 100$ o 200$ menos?

13. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Me costo 235$

14. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    eso era el buen precio que dices....! no te pases px... esa tarjeta era usada.....!

A trustonme le gustó este mensaje.
  15. coque20

coque20 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2013
    a mi me ha pasado eso! pero no fue por la compra si no pa la limpieza que le daba! quedaba esas manchas era molesto pero me di cuenta que no sufría ninguna consecuencia, imagine que era solo manchas por el liquido, en fin es cuestión de cada uno, pero para mi es algo normal :mmm:

16. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Mejor busco una gigabyte y caso cerrado pero pagar 30$ por la version Oc v v

17. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    La tarjeta a sido usada no es nueva de fabrica esas manchas son de humedad, si consideras que aún así el precio era bueno por tratarse de un producto usado quédate tranquilo ya que esas manchas con alcohol isopropilico se quita y no daña la tarjeta pero ten por seguro que ya la usaron antes.

18. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    La foto es referencial pero tenia las mismas manchas. Pa mi que era refurbished muy vivos los de asus ni mas. Yo no tenido problemas con gigabytr desde el 2007. Con asus problemas de tres placas y ahora la tarjeta ni mas.
    Gracias amigos ....Sr solidus cierre el post ya despeja la duda gracias x ayuda amigos foreros

19. coque20

coque20 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2013
    si la gigabyte es buena, pero de Asus si que has tenido mala suerte eh! yo siempre he comprado Asus y da una eficiencia al 100%, bueno saludos y suerte con tu compra :D