Manchas en la pantalla retina MacBook Pro? Te a pasado?

Publicado en 'Monitores' por Abby Bloom, 22 Ene 2016.

1. Abby Bloom

Abby Bloom Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2014

Hola chicos yo ya adquirí mi MacBook Pro retina y entre mañana o pasado mañana me está llegando, por lo que escuche sobre "staingate" a alguien que posea esta portátil les a pasado? Les apareció la mancha? Que cuidados le dan? Le han puesto algún screen protector? Agradezco por las respuestas!!!

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Ese staingate solo ha sido afectado solo a modelos 2012-2013. Y ni usando protector ayudara a que no sea visible, ya que esas "manchas", son el pegamento gastado.

Por cierto, si vas a limpiar tu Macbook... hazlo solo con el pañuelo de micro-fibra que vendra en la caja y no uses productos de limpieza.

3. Abby Bloom

Abby Bloom Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2014
    Si eso mismo!! Aunque leí que salía los modelos del 2015 :( la cuestión es que voy a colocar un covertor de teclado eso no creo que afecte la pantalla verdad? Entonces no es necesario que le ponga un screen protector?

4. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    El cristal de las pantallas de las Pro es muy resistente a rayaduras producto del contacto con el teclado o uso común, sin embargo es muy frágil frente a las caídas, por tal motivo recomiendo no comprar un protector de pantalla sino más bien una funda bastante acolchonada.

A Abby Bloom le gustó este mensaje.
  5. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    No absorbes la propaganda del anti-marketing y fanboys de otras compañias. El Staingate solo ha sido afectado a un porcetaje minimo de 2500 personas (en lo que va el registro) a los modelos 2012-13. Apple sabe de ese problema, y ha ofrecido la reparacion gratuita.

http://9to5mac.com/2015/10/19/staingate-retina-macbook-screen-repairs/

Si conocen a alguien que sufra de ese problema en su antigua Macbook Pro Retina, pueden escribirle a Tim Cook (tcook@apple.com) adjuntando una imagen de la pantalla.

https://www.facebook.com/groups/607572909386595/

El problema del staingate es interno, no externo.

6. Abby Bloom

Abby Bloom Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2014
    Muchas gracias por responder y aclarar las dudas!!! Pero no me respondiste si es necesario o no usar el screen protector?

7. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    No me ha pasado tampoco a mí, he tenido la versión 2013 y ahora la 2015, en ambos casos no he tenido ningún problema.

En todo caso, si tienes problemas puedes aplicar la garantía.

Y sobre tu pregunta, no es necesario usar un protector.

8. Abby Bloom

Abby Bloom Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2014
    Muchas gracias por responder!!!

9. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    No. :cafe:

10. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Una ultima recomendación, compra el AppleCare+ a tu Macbook antes que cumpla sus 12 meses de uso. Ya que tendras 2 años mas extendidos en garantia mas algunos perks, uno de ello es la reposición de un daño accidental.

No olvides de colgar algunas fotos (unboxing) y tus primeras impresiones (review).