Manchester United vs Real Madrid

Publicado en 'Más allá del teclado' por ELBARTO1992, 5 Mar 2013.

1. ELBARTO1992

ELBARTO1992 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2011

Ya sé que faltan pocos minutos para que empiece el partido, pero ¿Quién creen que se llevará la llave de octavos de final de Champions League, el sorprendente Manchester United o un Real Madrid con la moral al tope?. Sin duda será un partidazo :rool:.

2. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    real madrid, HALA MADRID!!!

3. ELBARTO1992

Registro:
    2 Abr 2011
    Como le volteó el partido en 3 minutos. Increíble.

4. JrPatriniz

JrPatriniz Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2012
    Increíble fue la expulsión de Nani , ese árbitro o estaba con la camiseta del Real debajo o mucha presión para un arbitro tan joven , tampoco cobro un penal claro a favor del Real, muy mal pero ya , igual queria que pase el Madrid pero asi no da gusto :S

5. itchyDoherty

itchyDoherty Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2010
    yo creo q los equipos españoles especialmente el farzalona y el madrid juegan con 13 jugadores. La expulsion de nani en MU fue determinante para q el madrid voltee el partido, a la uefa le interesa demasiado q estos equipos sigan avanzando porq esta en juego mucho dinero de por medio.
    No les extrañe q en el farza - milan (el milan esta ganando 2x0) q sera en camp nou haya expulsados en el milan, goles con la mano, posicion adelantada o goles de penales, a favor del farza fc.

6. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    Hala Madrid...culés llorones se meten a hablar en un partido que con ellos no tiene NADA que ver. Igual le roban al AC Milán y pasan a cuartos.

7. ELBARTO1992

Registro:
    2 Abr 2011
    Yo creo que Nani si mereció la roja, porque además de haber cometido falta, se puso a fingir como si él fuese el perjudicado.

8. JrPatriniz

JrPatriniz Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2012
    Hombre , Nani nunca lo vio venir , solo era para amarilla; ademas si las cosas fueran bajo tu logica en todos lo partidos del mundo siempre habria algun expulsado, que jugador no finge hoy en dia :S

9. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    nani no lo vio venir, claro esta, arbitro para mas inutil no estaba al nivel del encuentro como para dirigirlo.