Mandar a armar PC Intel i7 dentro de CompuPalace

Publicado en 'Comprando una PC' por Hentel, 7 Jun 2014.

1. Hentel

Hentel Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2014

Hola. por favor necesito consejos. Llevo tiempo pensando en comprar una computadora potente pero como he podido leer no me conviene comprar en tiendas como Saga, Ripley u otros.Me han recomendado ir a C.C. como compuplaza o cyberplaza (Wilson) pero no tengo mucha confianza a la zona y por ello averigué CompuPalace (miraflores) y para adquirir el equipo (desktop) por piezas, idea que no es mala. Pero, aunque tengo cierto nivel de conocimiento sobre PC, no conozco a alguien quien me la pueda armar. Por eso mi primera duda es:

1. ¿Yo puedo dentro del mismo C.C. mandar a armar el equipo? Es decir, llegar un día y salir con la PC ya ensamblada (-garantia- cuanto demora y cuanto cuesta)

Para detallar la información:
    Presupuesto: Alrededor de 3500 soles.
    Uso: Edición de videos con programas como Cinema 4D, after effects, renderizar en Sony Vegas, Photoshop (lo que más uso), gaming con juegos como F1, FIFA, COD, BATTLEFIELD (que se pueda apreciar gráficos y FPS decentes en todos).

Mi objetivo es no solo que sea algo "potente" (la mayoría de programas que pienso usar no exigen tanta potencia), sino además quiero que cualquiera de los programas y juegos antes mencionados corran sin tener ningún problema por un
    muy buen tiempo
    . Pude conseguir información en el foro que me fue muy útil para generar una cotización aproximada, lo que no se es que si está correcta y no desperdicio dinero.

Hice la siguiente cotización (promedio) mediante la web de Memory Kings
    1. Intel i7 4G 4770 (sin k) 3.4 Ghz 4 nucleos /8MB: s/. 1130
    2. Motherboard INTEL (prom): s/. 430
    3. RAM KINGSTON Hyper 8GB ddr3 1600Mhz: s/. 300
    4. NVIDIA GTX750 2GB ASUS ddr5: s/. 640
    5. DISCO DURO 3.5 SATA3 1TB WD: s/. 220
    6. FUENTE ATX 700watts (mesajil hnos): s/. 250
    7. CASE ATX COOLER MASTER (mesajil hnos): s/. 260
    8. GRABADOR DVD SATA Super Multi LG: s/. 65
    9. Monitor LED LG 18.5 pulg 1366x768dpi VGA: s/. 320
    10. Mouse, teclado, parlantes, estabilizador: s/. 150

Total: s/. 3700

2. ¿Que placa debería ponerle con dicha tarjeta y procesador?

3. ¿Que componente estoy sobrevalorando o, de lo contrario, disminuyendo su costo. Cuanto dinero faltaria para completar?

5. ¿Que clase de garantía me van a dar por cada parte?

6. ¿Algún cuello de botella según lo que estoy planteando, que cambios me podrían sugerir?

Muchas gracias por lo que me puedan aconsejar. En cuanto al monitor (se que es chico 18.5), pienso comprarme a fines un TV LED de 40 o 46 y conectarlo a la PC en casos de
    videojuegos, por ejemplo, lo que no estoy seguro es que tan posible sea conectarlo por vga o hdmi.

2. Happosai

Happosai Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2010
    Cambia la tarjeta de video y ve por una 750TI evga
    Cambia el case
    Las memorias tambien

Ahora estoy un poco ocupado dame unas horas y te dedico un tiempo.

Última edición: 7 Jun 2014
  3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    no es necesario elegir una super placa ya que si no hace oc o crosffire no es necesario solo una placa que sea compatible con chip ser b85 o h81 ejemplos y placas intel no es lo mejor ya que solo son costosas sin ofrecer mejores bemneficios

en cuanto al vidoe pues puede ir por un ti como te indicaron y verificar que tengan tegnologia cuda adecuado para ediciones ya que no se opta por una profesional quadro o fire pro pues lo mejor seria en mi opinion nvidia con cuda

• Intel Core i7-4770 3.4Ghz Cuarta Generación $ 365.00
    • MainBoard GIGABYTE GA-B85M-D3H $ 90.00
    • Memoria Ram Kingston 8 GB 1600 HiperX Red $ 94.00
    • Disco Duro WESTERN DIGITAL 1Tera blue $ 70.00
    • Gigabyte GTX-750 TI 2GB DDR5 $ 220.00
    • Multigrabador ASUS SATA 24X $ 22.00
    • Monitores Monitor SAMSUNG S23C350H $ 222.00
    • Case case Halion-Aerocool - VX-9 $ 67.00
    • Fuente Cooler Master GX II 650W $87.00
    3500 soles aproximadamete tienda como inicas hitacom yamoshi computonacional

notese que esun monitor 23 pulgadas full hd
    un video mucho mas potente

asi que creo que ahi mejores oprtunidade spara ese cpu

A OSUM2010, LimaThaitiTX y Goblin les gustó este mensaje.
  4. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    La configuración que te da XMANOLOX esta buena, para tus necesidades.

Ahora como punto a considerar, pides que la PC te dure UN MUY BUEN TIEMPO si te refieres a 2 o 3 años puede ser, la tecnología avanza muy rápido, siempre planifica que en un par de años tendrás que cambiar una que otra pieza :hi: :hi:

5. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    yo te recomiendo esto

procesador: intel i7 4770 $408
    placa:gigabyte h87m-d3h $107
    memoria ram: g.skill ripajws 1600 1x8gb $100
    tarjeta de video: evga nvidia gtx 750 ti 2 gb $230 - gigabyte nvidia gtx 760 2gb $335
    disco duro: western digital blue 1tb $70
    lectora: asus $20
    fuente de poder: antec hcg 620m $106 - XFX XXX 650 $106
    case: cooler master elite 431 plus $62 (no compres k350 -k380-k280-k250)
    monitor: samsung 21.5 PLS $200 LS22D390HS

pero si piensas comparte una tele y usarla com monitor a fin de mes

te recomendaria ir por un crt de segunda que valen a lo mas 50 soles a 40

y lo que no gastas lo inviertes en tarjeta de video

6. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    una aclaracion ese monitor SAMSUNG S23C350H al usarlo con cable hdmi te deja 1 cm del borde sin usar, por ello es mejor usar ese monitor con una tarjeta amd r7 265 con sobreexploracion de monitor, que con una nvidia no veo como corregir ese problema.

7. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    ?? Nvidia tiene en el panel de control varias opciones para corregir esto

8. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Manda un mp a Laek que el, saca merca de deltron te puede dejar a buen precio y con garantia , además va a tu jato armar las piezas y te instalada todos el software que quieras .:biggrin:

9. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    que version del sony vegas pro usas? he estado averiguando y tengo entendido que el vegas pro 12 solo admite graficas de nvidia hasta la seria 500, y no he encontrado la lista de tarjetas soportadas por el vegas pro 13.
    la confi de laek esta muy bien, solo averigua que marca de grafica te conviene para los programas de edicion que usas

10. JORELITO

JORELITO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2011
    medio mundo retira de deltron y no es el unico ni el mejor maytorista importador...

la cosa es que compre en un lugar donde el mismo puede reclamar... no esperar un 3ro que lo haga...

asi q cotize en wilson es la mejor ocpion...

11. Jk75

Jk75 Suspendido

Registro:
    22 Abr 2014
    Brother, ahora sacar productos , en Deltron es fácil sólo te inscribes con tu DNI, la garantía hasta el momento ok, me cambiaron la fuente por uno nuevo, ahora me vino un router mala de fábrica, fuí el lunes pasado y el jueves vía web me indicaron que vaya a entregar uno nuevo. Hay comentarios que en tiendas de Wilson te miran con mala cara o te pasean por la garantía, además he comprado con tarjeta de crédito y NO cobra ese bendito 5% que cobran todas las tiendas de Wilson.

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  12. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    jorelito simpre comentando cuando me mencionan

de seguro que ni hablaban de mi y ni comentaba

13. Akira12

Akira12 Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2014
    brother en serio vas a las casas para armar el hardware? , cuanto cobras ?

14. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    no compres Motherboard de marca intel , mejor elije una asus o msi son mejores, elije el chipset de tu presupuesto que te alcance.

15. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    compra placa gigabyte aparte que son buenas, tienen servicio tecnico en Peru

16. Hentel

Hentel Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2014
    Gracias por las sugerencias, con ello ya estoy seguro del procesador (i7 4770), ram 8gb (1600 mhz) y video GTX 750 TI 2gb, y de no tener la menor idea de placa madre ahora creo que elegiré una GIGABYTE, como dice XMANOLOXMANOLOX no pienso hacerle overclock. Disco duro western digital 1 tb. Monitor Samsung (aunque tengo gusto por LG) y una fuente de 650w (aunque no se que marca) :) . Aún me queda duda sobre el Case :errr:

Eso es de seguro, me refiero sobretodo al rendimiento 100%, también pensaba en mejorar más adelante en cuanto a RAM o tarjeta grafica :yeah:

Exacto, quiero tener cuidado de la tarjeta pues busco que sea compatible con los programas y juegos que quiero instalar, por eso estoy averiguando por internet la compatibilidad de algunos. :)

Sí, ya decidí por una Gigabyte, ojalá encuentre a buen precio el modelo para procesador y tarjetas que le voy a poner :yeah:

Gracias a todos. Aunque aún me queda la primera duda: ¿Puedo mandar a armar la PC dentro de CompuPalace? o tengo que hacerlo en lugares distintos? :errr:

17. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    a ver si compras todas los piezas en una misma tienda ellos mismo te lo arman, claro pregunta primero si te hacen ese servicio.
    ahora si compras las piezas en diferentes tiendas, pues imagino que habra tecnicos que te lo armen el asunto es que tengas suerte y te toque uno que separ hacer las cosas con cuidado porque hay cada bruto que te puedar dañar algun hardware, en cambio si te lo arman en la misma tienda que compraste todas las piezas si no prende la pc te lo cambian en one, saludos:hi:

18. alonsomedo

alonsomedo Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2011
    Tienes que ir por una NVIDIA GTX 760

19. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Como mencione antes, por ejemplo el vegas pro 12 tiene compatibilidad limitada a la serie gtx 500, si compra la 760 no le va a servir para renderizar videos, primero q diga las versiones de los programas que usa.

20. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Ya tienes una buena idea de las piezas, un buen par de cases son los Corsair Carbide 300r o un CoolerMaster HAF 912, OJO bueno no excelente, hay mejores pero para mantener un presupuesto puedes ir por esos modelos.

Franco que yo dudo aun de los tecnicos que ensamblan en las tiendas, puede que armen y todo funcione pero que ordenen los cable o que instalen los programas adecuadamente es otra historia, mejor hazlo tu mismo un par de tutoriales en Youtube, con mucha calma y listo :yeah:

A laek le gustó este mensaje.