1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Mandar mensaje de texto a italia (SMS)

Publicado en 'Claro' por saloading, 16 May 2014.

1. saloading

saloading Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2009

Hola amigos foreros, tengo esa consulta tengo mi plan postpago en claro RPC con saldo disponible libre, mensajes, MB, etc. Y cuando quiero mandar un mensaje de texto a un celular en italia, no llega asi me dice la persona lo intentando de todas las formas pero nada, simplemente no llega. LLamo a CLARO y es por gusto no me ayudan en nada es mas hasta ni saben como llamar, yo mismo lo averiguado en internet anteponiendo por ejemplo el 1912+00+numero, solo asi puedo llamar a ese celular que se encuentra en Milán - Italia. Espero que algun forero sepa algo o me pueda ayudar porque deseo mandar sms, ya que las llamadas salen muy caras jaja 0.70 el minuto.

Pd: Tb le pongo saldo prepago(recargas) y tampoco llega el sms :(

2. Xeon

Xeon Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2014
    Me parece que te falta el código del país Italia: 39

Sería algo como 19120039 + 0 + Código de región + Número si no me equivoco.
    Otra parte si mal no me acuerdo, en Movistar al menos, para enviar mensaje no era necesario el 1912, solo para llamar
    Algo como +39 + Código de región + Número o algo así, más bien algo como 0039 + Código de región + Número.

Espero funcione, saludos :hi:

Última edición: 16 May 2014
  3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Pasa de poner cualquier código 19XX, la fórmula es esta:
    00(Código de país)0(Código de región si lo hubiera)Número del móvil
    Eso si, pasa de poner los paréntesis son sólo para darle orden al asunto. Ojo, si deseas pasar del SMS y usar WhatsApp debes usar la misma fórmula. Si deseas hacer llamadas mediante el 19XX te va tocar crear otro contacto, es lo más fácil.

4. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Solo pon asi... +39xxxxxxxxx, reemplaza las xs por el numero de celular y listo

5. ruma218

ruma218 Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2012
    olvidate de pagarles a esos ladrones yo llamo a italia mediante skype y me sale gratis si tengo conexion internet tambien uso line o viber por ultimo el mesenger de facebock hablo hasta una hora y pago poqusimo
    si gustas me avisas para asesorarte todo es cuestion que tengas un celular con android

6. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Usa wazzup, SMS te va a costar un egg :yeah:

7. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    No siempre llegan los SMS, hice la prueba de mandar uno a Italia (Sicilia) y algunos llegaron, otros no.