Mando Cybertel warrior configuración

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por Siegfried, 9 Abr 2016.

1. Siegfried

Siegfried Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2013

alguien sabe como configurar este mando. Se que es un mando genérico pero tuve buenas referencias de esta marca solo que nadie me dijo nada de este modelo y creo que he metido la pata. primero al activar los análogos funcionaban totalmente mal super sensibles y mal calibrados ademas que el stick derecho funcionaba como el mouse pero desactivando parte de los controladores ahora funciona bien. Ahora solo me falta el stick derecho sigue sensible pero cuando desactivo el análogo esta totalmente perfecto se que es algo mas de software, solo que no se como solucionarlo.

Y si alguien que tiene este mando me dice que estoy totalmente errado pues se lo agradecería para ir a cambiarlo

2. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Esos mandos son muy pero muy malos no duran nada de nada .
    Compra mando de xbox360 ..conecta y a jugar no necesitas configurar nada.

3. Siegfried

Registro:
    20 May 2013
    ¿osea tu solución es que me compre un mando de xbox 360? (sin ofender)
    creo que los que compramos estos mandos es porque no nos alcanza para el otro ¿no crees?

4. FIDELGT

FIDELGT Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2015
    Eso te pasa por no informarte lo básico en compra de controles para pc :hi:

5. Siegfried

Registro:
    20 May 2013
    tengo un cybertel fighter que me fue recomendado por amigos y eso fue hace mas de 1 año y hasta ahora sigue funcionando sin problema alguno por esto es que compre este modelo pensando que seria igual :/

6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Tira ese joystick a la basura e importa uno de 360 o PS3 trucho de China.

7. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Yo probe todas esas marcas monces casi 4 mandos votados a la basura y me decidi por comprar del xbox 360(alambrico) me costo S/.110 en polvos azules y ya tengo 5 años usandolo sin ningun problema.

8. Erion

Erion Suspendido

Registro:
    24 Mar 2016
    Yo tengo ese mando cybertel warriror inalambrico recargable usándolo 4 meses y no me a dado problemas, salvo a la hora d configurar algunos games , pero tiene solucion pegando un archivó setings a la ruta de los archivos del game , pero como dicen es mejor un mando xbox , pronto comprare uno para probar su funcionalidad.