mando de la ps3

Publicado en 'Más allá del teclado' por Snorlax, 4 Oct 2015.

1. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014

Buenas tarde señores.
    Tengo una duda por la cual nunca e jugado con mi mando de ps3 conectado a la pc mediante cable usb. Es q si termina de cargar y ya no me parpardea la luz y sigue conectado , el mando sigue cargandoo ??
    Y si sigue cargando esto no originaria q se hinche la bateria y se malogre ?

2. keithrivera

keithrivera Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2014
    tienes que instalar el driver para que cargue de manera correcta porque si no se te hinchara la bateria....bajate un programa que se llama motioninjoy , que instala los driver y vas a cargarlo sin problemas.

3. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    ya tengo ese programa instalado .
    Osea mi duda es q si esta todo el tiempo conectado por el cable usb q sirve para cargar , no se me hinchara la bateria de tanto cargar o el mando apenas se carga ya chupa mas electricidad automaticamente ?

4. keithrivera

keithrivera Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2014
    lo que te digo por experiencia propia es que despues de cargado el mando si sigues usandolo en la pc , la bateria se termina hinchando , te lo digo por experiencia tengo 3 mandos de ps3 y 1 de ellos se me malogro la bateria por usarlo mucho en la pc y lo peor de todo es que ya no funciona si no esta conectado jaja

Última edición: 4 Oct 2015
  5. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    Y pasa los mismo si lo uso en un android o es incompatible con android ?