Mando de xbox 360 en pc es sensible?

Publicado en 'Hardware General' por malgor, 13 Jun 2011.

1. malgor

malgor Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011

Bueno gente como reza la pregunta de arriba paso a explicarla mejor...

me refiero a los sticks analogos ....si responden como deberian(igual que una consola) ..es decir presiono un poquito camina ...un poquito mas trota...presiono mas fuerte corre ...eso si que responda fielmente ..pues tengo un mando pinacle con analogos y la verdad no me deja jugar bien.

¿alguien tendra este mando? porfavor espero sus experiencias ,con este mando en pc ...vale la pena comprarlo pues su precio es alrededor de 100 soles alguien que
    ya lo tenga recomiendemelo!!!!

2. dark87

dark87 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    yo tengo uno de usb igual puedo jugar muy bien need forspeed y dirt 3 de autos muy cómodo e intentado jugar juegos como el crysis 2 pero se me hace un poco difícil controlar prefiero jugar kn teclado y el mouse:)

A GtxHD le gustó este mensaje.
  3. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Yo lo tengo hace mas de 5 meses y si es muy comodo para jugar, pero si vas a jugar FPS mejor con el mouse y el teclado pero para lo demas si muy bien la sensibilidad es la misma y mejor cuando los juegos SON GAMES FOR WINDOWS LIVE tienes mas opciones de conf con el joystick de xbox.

4. malgor

malgor Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    lo maximo camaradas!!! entonces si me lo recomiendan!!!!!

Of curse ,que lo quiero para juegos como grid ,dirt ,need for speed ,pes ,fifa,stree fighter,blaze blue,darksiders ,ninja blade ,devil maycry ..algun que otro en tercera persona ..y todos esos que me faltan ...los preciosos FPS seria un insulto jugarlo con jostick :yeah:...lo sagrado es el mouse y teclado...no hay quien le gane.

Última edición: 14 Jun 2011
  5. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Bateria , yo tengo 3 mandos (2 Shitbox 1 Logitech rumble pad 2(L) ) y me kedo con el logitech es mas compacto ligero y bien durable, lo tengo como 2 años y normal!!
    La desventaja que no inalambrico y tienes personalizar para cada juego , a acepción del xbox inalambrico y funciona como si nada en todo lo juegos.

6. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    yo tengo el inalambrico y pues, este mando me encanta, se conffigura solo, para sf4 , pes, la palanquita de la izquierda es genal.
    En need for speed worl, no lo reconoce, pero el programa xpadder, simula el teclado con este mando y pajasa, ahora corre de la ptmr el nfsw. En otras versiones del nfs no lo e probado, y claro, en dirt 3 tambien va de lujo.
    Batman estaba probando, tambien se puede jugar, pero es custion de acostumb rarse, hay juegos q mejor es con el teclado y el mouse. +1 al mando xbox 360.

PD: buscando su parejita, escucho ofertas.

7. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    para futbol ese mando es lo maximo que soy full pes

8. malgor

malgor Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    lo maximo gente !!!!
    con mayor razon voy por el mando xbox360 .....rulesssssssssss!!!

9. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    se funciona bien, probado con el hitman 4

10. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    claro ps si yo t lo vendi y ojo q es d ebo 360 mas no d pc pero igual funk d la pm .. los alambricos tanto como los inalambricos funcionan muy bien ...:yeah: