Mando de xbox 360 para pc

Publicado en 'Hardware General' por folken86, 20 Nov 2013.

1. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011

Hola, estoy interesado en adquirir un mando de 360 inalambrico para pc, pero quisiera algunas sugerencias o experiencias compartidas, ya que actualmente tengo uno con cable y el unico defecto q le encuentro es la cruceta horrible e incomoda, fuera e eso, para mi es "el mando".

He estado viendo algunos modelos en razer, pero hay unos q me parecen muy caros con cosas q no usare, y ademas me interesa la posibilidad de probar el mando antes de decidirme, mas q nada por la crucete, ya q he visto varios reviews y algunos no se ponen de acuerdo, a ver si alguien recomienda una tienda donde te dejen probar los mandos.

Me interesa:
    - misma ergonomia q el original.
    - que sea inalambrico
    -que la pila o betaria dure bastante.
    -que la cruceta este al nivel de la de snes o la de del play.
    -que tenga buen precio pero q sea de calidad.
    -cualquier marca con tal q sea buena.

saludos...

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    sin vibracion el logitch f310 con vibracion el f510 inalambrico el f710, realmente muy buenos dicen que logitech ya no fabricara mas gamepads asi que seria bueno que adquieras uno de ellos, la cruceta no es la tipica que encuentras en la gamepads genius , es mejorada (pivote flotante con almohadillas) para que no se rompan con facilidad, es compatible con juegos que estan orientados a usar gamepad de xbox360 pero con las clasicas crucetas para los que les gusta los juegos clasicos.

3. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    Gracias por la sugerencia , si conosco esos mandos de hecho tengo un logitech rumblepad que es similar , pero estoy buscando un mando con la misma disposicion de joysticks y cruceta q la del 360 que se me hace mejor q la del play

Última edición: 20 Nov 2013
  4. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Puedes poner comas correctamente a los mensajes, no entiendo si quieres una igual a la play 3 o la xbox360

5. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    en el primer post esta claro, en todo caso me interesa la misma disposicion del 360, pero con una cruceta superior.

6. Hades

Hades Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2007
    Pues tiene el Cyborg v3... o el Razer Sabertooth

Pero esta sus buenos 90$ mínimo. Quizá es muy caro. Luego la opción popular para PC siempre es el mando de Xbox tradicional.

7. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    me intersa mas algo en torno a los 60 dolares, pero q sea como el mando de xbox 360 solo q con la cruceta mejorada, he visto varios modelos interesantes en internet, pero aqui en lima no he visto esos modelos.

8. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    Yo me voy a esperar los mandos inalambricos de xbox one para pc, ojala este disponibles los de color blanco que estan excelente!

9. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Para jugar en PC, creo en mi humilde opinión, que lo mejor es usar el combo de un mando de PS3, un dongle Bluetooth y MotionJoy. Es lo justo.

10. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    cosa de comodidad, la ergonomia del mando del ps3 para mis manos es una chochinada, en cambio la del xbox 360 es perfecta, salvo por su cruceta horrible.

Claro q hay gente q se siente mas comoda con un mando de ps3 que con uno de 360 en las manos, pero eso ya es cosa de cada uno, poreso decia q prefiero la configuracion del mando de 360, saludos.

11. saloading

saloading Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2009
    Yo con dudas compre el del xbox 360 para pc, ya que estaba acostumbrado a jugar con mandos de ps3 en la consola. Pero para que me acostumbre rapido y ahora me parece el mejor y sobre todo es compatible con todos los juegos de pc y no necesito instalar ninguna emulador ni ningun programa mas que su driver y chapa al toque cualquier juego y se configura solo, y es suave y no te duele ni te saca cayo como el del ps3 :D

12. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    Por eso mismo me espero el mando de xbox one, a parte que la cruceta esta mejor y los analogos son mas duraderos que los del 360, mis analogos de 360 estan gastados me quede con los plasticos duros. :P

13. Revolver.

Revolver. Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2012
    Algun buen punto para ir a comprar? Sale cuenta ir a ripley, saga o ebay? :paz:

Última edición: 25 Nov 2013