[Vendo] Mando Logitech ps1 y ps2

Publicado en 'Compras y Ventas' por TheGamer, 1 Oct 2013.

1. TheGamer

TheGamer Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2013

Hola pues tengo un mando Logitech que lo usaba cuando jugaba mucho al ps2, ahora ya no la uso y esta ahi guardada y me gustaria venderla, la compre en polvos azules a 110 soles hace años y sus botones son super suaves aparte de las palancas que son muy buenas, es el mejor mando con el que he jugado, nunca he jugado en un mando tan bueno como este, bueno ahora no tengo fotos pero si les interesa las puedo tomar, miren es este mismo modelo es inalambrico y a pilas

Si les gustaria ver el modelo, pueden poner en youtube "Accesorios.Control Logitech para el PS2". Es el primer video que sale y es demasiado bueno, lo vendo barato espero algunas ofertas solo dinero

2. xepher07

xepher07 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    A como? no lo dices...¬¬

3. TheGamer

Registro:
    27 Set 2013
    Estoy diciendo que oferten dinero, este mando solo es para la consola ps1 y ps2, pero es un muy buen mando

4. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    y si te cachineo el precio y me insultas pon una base y de ahi nos vamos de bajada.....firme si el video es tuyo el mando xta parado pero igual ya le sacaste el impuesto asi que te ofrezco 25soles tengo coriosidad si funciona con el adaptador para pc

5. TheGamer

Registro:
    27 Set 2013
    Los botones estan suaves, bueno no estoy seguro si se pueda para pc, el precio lo dejaria a 40 soles

6. yaniro

yaniro Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2014
    hola aun lo tienes con cuantas pilas funciona solo tienes 1