mando para pc

Publicado en 'Hardware General' por dante X, 17 Mar 2010.

1. dante X

dante X Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2009

holas, estoy pensando en comprarme un mando de xbox 360 para conectarlo a mi pc y asi jugar devil may cry 4 y otros juegos ; es bueno ese mando o hay otros que sean buenos? o cuales me recomiendan?

2. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    El mando es el mejor, para mi, ya q la gran mayoria de juegos lo detecta automaticamente y lo configura. También tienes el Logitech Rumblepad 2, pero el problema es q los juegos no lo configura automaticamente o muchas veces no lo detecta, para eso tienes q descargar un emulador del mando 360 y hacer unas cosas para q el juego reconozca el Rumblepad 2 como 360.

En conclusión, de cabeza el mando del 360.

3. tyrant

tyrant Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2009
    el mando de 360 pero recuerda que tienes que comprar el mando con cable o el inalambrico con su receptor

4. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    De acuerdo... el mejor mando para PC actualmente es el del xbox360. Si tienes un monitor grande te recomiendo el inalambrico para que te alejes un par de metros al jugar y en caso de ser chiquito compra con cable nomas.

Solo en caso de estar muy acostumbrado a usar el mando del play te recomendaría el Logitech Rumblepad 2. Caso contrario adquiere el del xbox:yeah:

5. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Hola, entonces el mejor es el mando xbox360, y solo tengo ke comprarme el mando? o aparte un adaptador para conectar a la pc ?? es ke solo e jugado con el monopolio del playstation :D y no tengo idea de ke conectivad tenga el xbox360 y si es compatible de por si con la pc

Y se usa alguna specie de emulador para ke reconozca dicho mando?? pues pienso jugar juegos de pc

Última edición: 18 Mar 2010
  6. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Se conecta via USB. Si es la version inalambrica, asegúrate que al comprarlo venga con el receptor USB, pues se supone que con 1 solo receptor pueden conectarse hasta 4 controles y por ello venden la versión sin este receptor.

Si es por cable no vas a tener problemas. Junto con el mando viene un disco con drivers. Aunque el windows lo reconoce de manera automática.

Según tengo entendido el mando del PS3 también puede funcionar en la PC, pero para ello necesitas descargar una serie de drivers y simuladores no oficiales para que funcione y por ello pierde las funciones de vibración. Por eso si deseas mando del tipo del PS es mejor comprar el Logitech Rumblepad 2.

7. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    si te compras el inalambrico (tengo ese :)) no es necesario comprar adpatador por que te viene con uno, tiene acanse de hasta 10 o 20 metros no recuerdo :plop: ademas puedes congfiguarlo para regular la potencia del vibrador; con ese adaptador pueden jugar hasta 4 personas simultaneamente un buen ejemplo los bomberman :lol: , bueno ademas viene con su respectivo drivers asi que despreocupate es compatible desde el xp hasta el windows 7. lo que te recomiendo es que compres su bateria, por que sino gastarias mucha pasta en pilas, a menos que sean recargables, yo lo compre en compuplaza el año pasado, en el tercer piso, hace poco pase por alli y habian traido nuevo lote,

el alambrico bueno tienes que estar cerca de la pc

ami me costo 55$ el wireless
    el alambrico esta mas barato

lo buenos es que tambien puedes usarlo en una xbox 360.

solo instalas el driver y te lo reconoce, aprietas el boton del medio para que te muestre en el monitor cuanto de bateria te queda, como es de microsoft todos los juegos son compatibles con el, espero que esto te ayude :chau:

8. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Gracias por las respuestas, me kedo una duda.. dices ke tiene un alcanze de 10 a 20 metros.. pero mas abajo pones ke tengo ke estar cerca de la pc con el inalambrico.. ke significa esto ke la ultima version inalambrica no tiene mucho alcanze? y como es eso de la bateria?? si se usa con pilas entonces si tengo pilas recargables a eso te refieres con baterias ?

No se mucho del xbox 360 por eso ando perdido :D gracias por ambas respuestas

PD:justo iva preguntar si es compatible con vista o 7 y ya me respondiendo jejeje

9. broodwar1

Registro:
    16 Mar 2010
    quise decir el alambrico:plop: tienes que estar cerca a la pc como estas con cables, aunque ese tambien tiene un buen alcance, pero no como el wireless saludos
    la bateria del mando wirelles dura 25 horas continuas si se gasta solo conecta el cable que viene con su bateria a tu mado, va recargandolo mientras juegas

dam no me permiten poner el enlace por mi nivel ve a www . xbox . com
    click en accesorios y abajo cheka other accessories no te preocupes que es lo mismo el de consola con el de pc saludos

10. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    jajajaja:biggrin: cierto no, un pequeño error :hi: y ke tal las baterias cuanto tiempo de uso dura antes de poner otras o recargarlas.. gracias de antemano.. se puedo jugar juegos esclusivos de pc con este mando cierto ??

Y por cierto cuanto mas o menos estara la bateria.. gracias de antemano y saludos

11. broodwar1

Registro:
    16 Mar 2010
    hay 2 tipos de bateria del mando una que dura 25 y la otra 30-35 horas y las convencionales o se las 2AA 3AA etc la duracell ( toda pila alcalina) jugando seguido deberia durar 13-15 horas creo pero en los juegos hay una opcion de vibrador si lo pones enable (en el mismo juego) te durara menos el vibrador tiembla peor que motor viejo XD ejemplo el need for speed shift que estoy jugando cuando hago drift o me choco tiembla un monton. obviamente jugaras todo juego que tenga la opcion mando ademas es de microsoft y los juegos de pc tienen certificacion GAMES FOR WINDOWS asi que despreocupate ademas de usarlo en una xbox 360 como dije antes

creo que estan desde 30 las modificadas (bamba) y las buenas 50-70 soles, es cuestion de buscar en Kotear, mercado.... etc o en polvos

juegos un monton asassins'creed,los de pelea ejm SFIV, los de carrera, bioshock, etccccccc hasta el crysis lo puedes jugar :P saludos

12. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    hey q juegos puedes jugar con mandos para pc?
    kiero jugar con mi flaca asi juegos de 2 peresonas para sacarle la shit como en streetfither, fifa 2010 se podra? q otros juegos mas ?

13. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    Yo también recomiendo el Rumblepad 2 de Logitech. Preferí el alámbrico, me costó algo de 80 Soles hace unos cuantos meses.

14. dante X

dante X Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2009
    Ayer estuve en compupalace en miraflores y vi el mando de xbox 360 y me dijeron que estaba 150 y viene con el cablecito usb para que lo conectes a tu pc, pero solo vi el mando asi que supongo que los drives me los bajo de la web de microsoft o vendran dentro:biggrin:

15. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    Viene dentro de hecho.

16. jobrien2001

jobrien2001 Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Hace pocos dias yo agarre uno alambrico por $44 en polvos azules.

17. diethrich

diethrich Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2009
    Bueno io vi el x - box 360 en compuplaza a 120 soles.

18. toel

toel Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2010
    yo recomiendo usar el mando xbox 360 inalambrico con pilas recargables sony de 2500mah con una sola cargada de 5 horas creo q me dura como pa 2 semanas y eso q le doy duro jugando

19. dante X

dante X Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2009
    supongo que el control de xbox 360 para pc le hace a cualquier juego para pc, osa puedo jugar asi el juego sea original o no.:errr:

20. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    ¿Qué tiene que ver si el juego es original o "bamba" (crackeado)? El juego va seguir siendo el mismo. Por otro lado, cualquier mando funciona con casi cualquier juego, solo que el mando de xbox360 tienes el plus de que se auto-configura en la mayoría de juegos y así te ahorras en trabajo de configurarlo.

Última edición: 26 Mar 2010