Mando PS2 vs Logitech F310 cual comprar?

Publicado en 'Hardware General' por keyler, 25 Dic 2011.

1. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009

Bueno tengo mi mando de xbox 360 inalambrico y es una maravilla, los juegos de carros y aventura tipo resident evil es una maravilla, toda la vida eh jugado playstation y jamas habia agarrado un mando xbox 360 y por eso al momento de comprarme el mando tube muchas dudas ¬¬ pero de lujo al final, pero........(nunca falta el pero) acabo de jugar PES y juegos de peleas seran unas 3 veces y no me aconstumbro a la palanquita.. tanto asi que ya estoy pensando en comprarme un mando tipo play para peleas y soccer..?? (tal vez me estoy anticipando a esta desicion y es cuestion de seguir practicando :biggrin:)

A los conocedores cual es mejor, comprarme una mando de playstation 2 con el adaptador para usarlo en la pc o un logitech F310 (tipo playstation) estas dos opciones estan dentro de mi presupuesto y solo seria para jugar juegos de peleas y soccer.

PD: O simplemente es cuestion de practica con el xbox 360 :hi:

2. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    te recomiendo que uses un mando de play station + el adaptador para conectarlo a la PC
    otra opción es comprar un mando cybertel que se parecen bastante a los play y estan baratos, la verdad que para jugar algunos juegos de pelea y otros es mucha mas comodo el mando de play.

salu2 feliz navidad .

3. Drknow

Drknow Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011
    tu estas al contrario que yo mas bien quiero un mando de xbox para pc tengo los cybertel pero juego todo con analogos, es cuestion de acostumbrarse.

Última edición: 25 Dic 2011
  4. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Te recomendaria un adaptador de ps2 a usb, es mas practico que comprar una mando similar a ps2/psone, dado que la mayoria de mandos originales de ps2 son bien guerreros, y a lo mucho tienes que cambiarle la goma, mientras si compras un mando de pc similar a usb, suelen malograrse rapido y si son muy baratos no hay forma de arreglarlo.

Otro detalle es que los adaptadores de mandos vienen en modelos que permiten conectar 2-4 mandos en un mismo puerto sin conflicto alguno, asi de paso podras jugar emuladores, yo jugaba el vendetta de 4.

El mando de xbox es muy util para juegos de microsoft, yo tuve que comprar uno para jugar el lost planet, no habia manera alguna de usar mi adaptador de ps2 a usb

5. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Bueno tenia la idea de un logitech F310 pues es al estilo de los playstation y son bien guerreros (soportan todo tipo de jugadores picones :biggrin:) y cuestan en promedio s/75 a diferencia de los otros que cuestan como 25 soles y no duran nada,

Mi duda es que si seran igual de buenos en diseño y comodidad o tal vez mejores :biggrin: que un mando dualshock 2 , o simplemente nada lo iguala , pues el diseño de los logitech como el F310 tienen pequeñas variaciones y si seran para bien o para mal.

PD: los juegos de microsoft es una maravilla con el mando xbox 360 es imnegable, pero jugar soccer o peleas es una tortura :biggrin:

6. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    yo tengo 2 de estos para cuando jugaba nintendo, gba, nes64, y ahora para street fighter y pes 2011 corren de lujo, yo tambien tengo el mando xbox para pc y no puedo jugar estos juegos con eso....

este contro debe estar barataso