Mando samsung que sea smart

Publicado en 'Audio y Video' por TheRoot, 21 Set 2015.

1. TheRoot

TheRoot Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2015

Bueno, queria saber si existe algo como el MAGIC REMOTE de LG para las TV SMART de SAMSUNG, tengo un LG de 42 pulgadas en mi cuarto y el magic remote ayuda mucho para navegar y sobre todo para el youtube, en la sala tengo un SAMSUNG series 5 y queria saber si existe algo parecido para esta TV.

Saludos,

2. jcenciel

jcenciel Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2014
    No has probado con un mouse inalámbrico con teclado? En los LG puedes hacer eso, no creo que los Samsung sean distintos en eso.

3. TheRoot

Registro:
    8 Ene 2015
    Claro, pero el mouse necesita una superficie donde apoyarse, imagina este escenario yo mi esposa y 8 invitados les digo, saquen sus cosas de la mesita de enmedio de la sala poque quiero buscar en youtube la ultima cancion de mi grupo favorito... jejejeje

Otra opcion (la que uso por el momento) es manejar Youtube por la tablet, pero tambien me ha pasado que llega la noche y la tablet no tiene bateria, en mi LG no tienes ni idea lo comodo que es el Magic Remote, ademas manejo toda la TV con un solo mando no solo Youtube.

Saludos y muchas gracias por la idea,

4. foreroperuano

foreroperuano Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2015
    Y no has probado con un teclado inalámbrico?

5. TheRoot

Registro:
    8 Ene 2015
    El mismo problema con el teclado inalambrico, ademas no funciona para nada en el aplicativo youtube y en otros igual.

6. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Medio yuca lo que buscas. Al menos en los CHANCHUNG...
    Léete esto:
    http://www.forosperu.net/temas/magic-motion-control-lg-para-samsung.546187/

Aunque lo mejor que puedes hacer es llamar a Samsumg Perú y preguntarles; luego nos pones lo que te dijeron:

http://www.samsung.com/pe/info/contactus.html

Saludos.

O si gustas entras al chat de atencion al cliente,,

7. foreroperuano

foreroperuano Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2015
    Depende de la marca del teclado, hay genericos como Logitech y tambien Samsung tiene su propio teclado aunque es medio carolina.

El teclado a diferencia del mouse lo puedes apoyar en tus piernas, al lado derecho tiene una especie de track pad (como las laptops) que sirve como mouse. Muy util realmente.

Date una vuelta por Hiraoka (Logitech) o por una Samsung Store (Samsung).

8. TheRoot

Registro:
    8 Ene 2015
    Si pues, vi que existia un SMART TOUCH REMOTE que tiene una especie de touch en medio (como las lap) pero vienen con los series 7 no se si le hara a mi serie 5 y no me quiero arriesgar.

9. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Tengo un SMART TV LG de 42 y veo YouTube con mi Samsung alpha Lo controlo des de mi celular sin ningún problema ,
    La TV conectada por cable y el celular por wiffi ambos tienen que estar por la misma Red habres la app de YouTube de la TV hay un apartado donde te deja sincrónizar con el celular te sale un código en la TV para ,sincronices con el celular o te sale un código QR para que lo escanees y podrás ver you tube y manejar lo desde el celular

10. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    O Airmouse, o...

11. TheRoot

Registro:
    8 Ene 2015
    Gracias por los datos, como dije lo optimo seria un control pero si SAMSUNG no tiene ese accesorio caballero una teclado mouse, aunque tambien estaba pensando en esos controles chinos:[​IMG]

Me parecen mas practicos (quisa menos comodos que un teclado completo pero ni un teclado no funciona en YOUTUBE).

12. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Los Samsung de las serie 7, 8 y 9 son los que tienen smart touch, las series mas bajas, no. pero puedes usar tu celular Android para simular eso.

13. 123rataza

123rataza Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2009
    si tienes smartphone prueba la aplicacion de control remoto via wifi, aparece teclado y puedes usar la pantalla como touchpad

14. TheRoot

Registro:
    8 Ene 2015
    Gracias por la ayuda, ¿tienes el nombre exacto de algun aplicativo que funcione con Samsung?

15. TheRoot

Registro:
    8 Ene 2015
    123rataza, ¿haz probado personalmente algun programa para simular el control? Yo he buscado y probado varios pero ni uno tiene la funcionalidad de usarlo como mouse (o puntero) y menos escribir con ellos.

Porfa si alguien sabe el nombre de un programa en el google play con tales caracteristicas compartalo.

Saludos,

16. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Consíguete un teclado Android de estos. Ese tío lo hace funcionar en un Samsung de serie 5. Es en Tottus de Lima.