[Compro] Mando xbox 360 para pc...

Publicado en 'Compras y Ventas' por Merciless, 6 Ago 2011.

1. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010

Hola amigos... estoy en busca de un mando xbox 360 para jugar en mi pc... ya sea inalambrico o alambrico.... el que se aia aburrido de su mando me manda un MP al precio que lo quieren vender... y el estado en el que se encuentra de preferencia que no esta matado... Saludos!! :hi:

2. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Hermano pero mejor te compras un Logitech serie F ,te digo por exp los mando xbox son muy toxicos, sobre todo esos botones gatilleros como si uno jugara shooter en la PC con mandos.. Solo es mi opinion!!
    Pero bueno en tienda esta 150 soles. Suerte!

Fri Vun!!!

Última edición: 6 Ago 2011
    A Merciless le gustó este mensaje.
  3. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    ok brother pero que modelo logitech me recomiendas.... cual es el que tienes tu.. xD!! Saludos!!

4. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    te mande un mp.

5. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    Este es el que tengo 2 años, solo lo repapre una vez (yo mismo) y solo Su limpieza de cutis cada 3 meses!!

Te recomiendo este Serie F

Me vacila porque son mas comodos..tengo shitbox solo lo utiliza mis hermanos y pucca. Yo (L) Rumbre Pad 2™ (L)

A verdad la serie F es compatible con todos los juegos igual que el shitbox (por ahi lo lei)

Última edición: 6 Ago 2011
  6. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    bueno si los games son compatibles asi como el de xbox seria genial... pero que no supere 100 lukitas.. xD!! tenia un mando de ps2 pero vendi mi ps2 a mi primo... pero me quede con el cable para convertir el mando de ps2 a usb para la pc... en todo caso seria igual el mando de logitech que tienes a un mando de ps2? Saludos!! :hi:

7. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Hola la semana pasada vendi mi mando de xbox 360 para pc alambrico a 70 soles estado 9 de 10, y me compre el inalambrico, los mandos de xbox 360 son los mas comodos q hay para jugar juegos de aventura, estrategia, deporte, carreras, pero ningun mando es comodo para jugar shooter o juegos en primera persona, ahi si de ley un mouse y teclado. Saludos

A ju4nc4 y Merciless les gustó este mensaje.
  8. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Obvio que para shooter lo mejor es teclado y mouse. Y los controles de xbox son buenos !!

9. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    en todo caso que pienzan de un mando de ps2? pues se ma hace mas facil conseguir uno de esos xD!! Saludos!! :hi:

10. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    No compres esos mandos ps2 son feos y encima no duran, te digo pq mi mando de xbox 360 alambrico duro bastante tiempo lo tuve hace 1 año y 8 meses, y seguia como nuevo nuevo, no se gastaban los joysticks, y eso q les daba duro, se me cayo en algunas oportunidades pero nunca fallo, mi pata tuvo 2 logitech como los de arriba, despues de 6 meses se jodio.
    Ahora estoy bien con mi mando xbox 360 inalambrico.

11. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    Mi logitech sigue vivo 2 años

12. ju4nc4

ju4nc4 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2008
    yo tengo un logitech precision (el más barato de los mandos logitech, carcasa azul semi.transparente) desde hace 5 años y funciona muy bien a la fecha :P

y también tengo el mando XBOX wireless y es LO MAXIMO, recontra cómodo para jugar :)

he leído ke su desempeño es similar al de la serie F de logitech (y precio similar tambien), así ke sería cuestión de tus gustos y que los pruebes en tus manos jugando unos minutos para ke veas cuál es más cómodo para tí; personalmente prefiero la disposicion de las "palancas" del XBOX a la del "control tipo playstation".

compré wireless porke cuando hacemos torneos de street fighter en mi jato es una joda pasar el control a la gente ke está lejos de la pc, sino hubiese sido la versión cableada (más barata).

Salu2 y suerte en la compra

13. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    Yo no compraría de ninguna manera el control de xbox solo por lo analogos , a mi parecer el analogo que va arriba no te ayuda en los juegos, el de logitech si me parece mucho mejor y mas cómodo.

14. DVH

DVH Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    y los controles logitech son reconocidos en todos los juegos? xq hay juegos q cuando no es un control microsoft no lo reconoce y es necesario instalar algunos parches en el system 32... x ese motivo preferiria yo tmbn el control de xbox 360

15. malgor

malgor Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    +1 al control del xbox 360 ..es extremadamente fiel y lo mejor te olvidas de drivers que hagan compatible tal juego con otros mandos ...este lo conectas y a jugar!!!!!!
    lo tengo para darsksiders , pes ,fifa ,devil may cry ,grid ,need for speed, dirt ...etc .la sensibilidad es unica y el tiempo de repuesta es el adecuado ...en fin te recomiendo este mando si o si.

16. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    Si pz eso es lo malo de los "antiguos" logitech (rumble pad 2), pero la Serie F es compatible con todos los juegos igual que el shitbox... tengo 3 mandos shitbox y un rumble pad 2, y solo uso el Logitech.

Pero bueno es desicion de cada uno.:yeah:

17. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    tienes varias alternatvas, hasta los de ps3 funcionan bien, añadiendole un dispositivo bluethoot paraa la pc, y los reconoce, la cosa pasa ya por tu comodidad.
    Particularmente prefiero el mando xbox, tambien por la palanquita q es la q mas uso, en street fighterm pes, dirt, nfs world, y funcionan tranquilamente.
    Hay unos programas q tienes q instalar para q otros q no sean mandos xbox reconoscan como tal.
    Saludos

18. toel

toel Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2010
    mando xbox 360 obligao .

19. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    metal bien rajon eres cn el mando xbox yo le. compre a bloo un inalambrico y funka bien ...ssf4ea va bien cn l mando xbox lo recomiendo cn fe..

20. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    Jajaja es mi opinion pe!! No me gusta el shitbox :D , en fin gustos de cada quien. Fin de tanto Off.:hi:

Última edición: 7 Ago 2011