Manes que tal es esta mobo

Publicado en 'Placas Madre' por ryuujo15, 3 Mar 2011.

1. ryuujo15

ryuujo15 Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2011

wenas amigos como veran soy nuevo y hace poco me compre una MSI 880GM-E41 y quiero saber si es buena espero me me aclaren algunas cosas grax:biggrin:

2. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Claro, esa placa tiene un video integrado HD 4250 y si no me equivoco viene con sideport de 128mb (el sideport es una memo integrada a la placa que ayuda acelerar en algo tu video integrada y asi puedas correr algunos juegos de gama media/alta)

Tambien tienes la posibilidad de hacer un crossfire y un buen OC.

Ojala haya podido ayudarte.

slds.

3. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Es verdad.. es la gran ventaja de las AMD

4. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    No skabecha, dicha placa no posee Sideport Memory, pero en sí es una placa de rango medio a un precio aceptable. Habría que ver que tan extendido está el problema de fabricación de Micro-Star International, las cuales han tenido problemas visibles con algunas placas y tarjetas gráficas

5. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    es excelente, yo la tengo, lastima por el usb3 y el sata3, pero el resto todo normal,saludos

----- mensaje añadido, 03-mar-2011 a las 17:27 -----

no tiene sideport es cierto, pero es muy ocera, yo tengo mi atlom 640 en 3.5Ghz (235*15) creo que da más pero tengo el cooler de sotck, salu2

6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    prefiero comprar mil veces una biostar antes que esa porquería msi.

7. TPlink

TPlink Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2009
    bueno pocas veses use una msi BIOSTAR una de mis pc usa esta marca TA785G3 y veo que intcomex es la empresa que la distribuye no son tan malas jeje

bueno no llendome mucho del tema yo en ves de esa MSI te puedo recomendar esta placa que es muy buena al precio justo

ASUS m4a88tm tambien integra hd4250 no tiene sideport pero su rendimiento es mucho mayor caracteristico de las placas asus acetpta hybrid crosfire x, turvo V , desbloquea nucleos , acepta ddr 3 1800 OC entre otras cosas yo tengo una y ba muy bien la recomiendo:w0w:

----- mensaje añadido, 03-mar-2011 a las 21:21 -----

me olvide esto tiene usb3 y el sata3:yeah:

8. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008

Bienvenido al club "Biostar users"... aunque ese modelo de MSI mencionado en el "topic" no me parece un mal producto, es bastante guerrero e incluye todos los conectores basicos que se requieren (hasta para floppy); por debajo de los 95 dolares ya me parece una opcion a tomar en cuenta, ademas de la 760G de la misma MSI (ideal para bolsillos ajustados)... :hi:

Última edición: 4 Mar 2011
  9. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    de estar barata es innegable, incluso menos que la biostar. Veo que no tiene DVI, pero si hdmi, lo cual haría que gastes en comprar un cable hdmi para un monitor, que hasta ahora no he visto alguno que traiga cable hdmi, solo dvi y vga.

Vamos ahora a la garantía, deltron sigue dando 2 años con msi, a pesar de que se supone ya tiene representación local. Con biostar tienes los 3 años con intcomex, vale la pena pagar esos 8 cocos extra por la biostar.

10. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008

Bueno, los LCD o LED de 20' e inferiores tampoco traen DVI ahora, es probable encontrar el conector HDMI en algunos LED grandes y el cable a 25 soles; el otro detalle es la dificultad de encontrar una Biostar -diantres, como extraño a esas campeonas del rendimiento/precio que te sacan del apuro-, si comparamos con la cantidad de placas MSI que se venden y que tambien tienen otro modelo de 880G que incluye mas cosas...
    Personalmente, si voy a invertir en ese chipset pues prefiero una Asus 880G con SB850 (como esas EVO version ATX), aun puede ser la mejor compra en estos momentos: buena solucion termica, amigable para el OC y la posicion
    bastante ordenada de todos sus conectores... :hi:

11. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    la evo ya es más ocera que para uso casero simple. Eso de que biostar no es muy conocido localmente es cierto, pero si que hay siempre es solo cuestion de saber donde comprar. Al menos cumpa y alfredo son fieles a intcomex por lo que les pueden pedir esa placa a ellos. No hay ni necesidad de rebuscar las tiendas para conseguirla.

http://www.newegg.com/Product/Produ...130295&cm_re=880gm-e41-_-13-130-295-_-Product por cierto como de costumbre, esta placa tiene varios comentarios negativos de los usuarios. Francamente yo no le recomendaría msi ni a mi peor enemigo.

12. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Por lo que he estado leyendo como que hay problemas de diseño en las placas MSI para AMD sobre todo en la serie 8xx. son frecuentes los problemas., sí veo más robustos y mejores diseños a los hechos para INTEL... pero eso no quiere decir que no fallen como lo sucedería a cualquier fabricante:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813128446
    http://www.newegg.com/Product/Produ...98&cm_re=foxconn_890gx-_-13-186-198-_-Product

Mi placa MSI ya tiene un año y sin garantía, me he paseado prácticamente con todas las bios y nunca tuve problemas.http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813130233 ¿Si volvería a comprar MSI? siempre estará en mis opciones al igual que ASUS y Gigabyte.

13. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    al parecer en intel no hay problemas, pero en tarjetas de vídeo si que también hay desgracias. Tanto en amd como en nvidia estan muriendo de lo lindo, incluso algunas sin siquiera haber sido oceadas.

14. BigShot

BigShot Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2010
    También con la gtx 460 hawk?

15. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    seguramente las tarjetas más basicas que no se ocean no tendran riesgos, como la placa de jm, que exactamente para ocear no es. Ahora si le empieza a subir unos 50-80 puntos, facil que ahi queda.

16. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Con dicha gráfica se han dado varios casos incluso con algunos miembros del foro, las cuales fallecían al realizarle un OC simple.

17. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Mi placa no es una FX como la tuya, al Phenom 555 solo intente sacarle 700MHZ (1.335) y en X4 500MHZ (1.345). Lo sometí a stress con el OCCT alrededor de 5 horas en ambos casos sin problemas. No es la gran cosa pero se defiende, si fuera una FX, otro sería el cantar, para la próxima pienso comprar una mas brava.

Este es una captura donde los chinos le sacaron buen bus a un mutante.

Según CPU-Z, HWmonitor y otros soft, este es mi TDP, como diría Cristina: ¿será cierto? o es el bug de software.

18. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    a mi biostar 780g yo le subia de 20 a 50 puntos con un athlon x4, solo 3 fases de poder y sin disipadores. La tuve meses asi, 50 a 80 puntos no es tanto que digamos, la cosa se pone un poco más sería arriba de 300.

La fx de msi es la peor desgracia que existe en plataforma amd, eso es innegable.

19. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Pero lo has torturado como debe ser a tu biostar o solo lo has hecho 1 hora como a tu FX. Puede ser lo que digas pero tambien veamos su lado bueno.

20. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    a mi fx si le he dado 2 horas. La verdad que no me pasaba de 1 hora, porque los VRM calentaban que daba miedo, tuve que adaptarle un par de ventiladores de 60mm. Una vez hecho eso, si que llego a las 2 horas tranquilo y hasta pude bajar los voltajes, que estaban muy altos inicialmente.

Me he quedado en 4.0, porque el h70 jode a la placa y viceversa. En cuanto saque el radiador fuera tratare de darle más duro a la placa para llegar a 4.4GHz.

La biostar, para darle a 230 no es nada, como para si quiera tocar voltajes. Le pase media hora de prime porque en fin. Con el verano note que estaba muy caliente los VRM, por lo que lo baje a 220 hasta el día que la vendi. No porque empezo a joderme, simplemente por prevención.

Esa fue mi primera biostar y si que es una muy buena marca, no como tu pata vixo que le para echando tierra a la marca sin siquiera haberla probado.

Post Scriptum: si pues esta 890FX de asus tiene mal diseño en los disipadores, debi comprarme la 890GX nomás, esa esta mejor diseñada. Ya esta hecho y me trabaja bien las memorias, por lo que por ahora no pido más.