Mantenimiento de linea, S/. 4.99 soles

Publicado en 'Redes e Internet' por Eler, 7 May 2013.

1. Eler

Eler Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2012

Hola :hi:, hace un rato recibi llamada de un operador de telefonica indicando que si yo queria aceptar el servicio de mantenimiento tecnico , en caso que se requiera. Y eso tendria un costo de 4.99 soles. Ya que si no aceptaba en futuros problemas que ocurrieran con mi linea yo iba asumir los costes de materiales que requieran para la reparacion (cables, conectores, etc). Bueno yo recien tengo mes y medio de mi linea. Tengo un duo de 4 M que pago 130 soles mensual, que por promocion pago 71 soles los 2 primeros meses.
    Quiero saber si alquien de por aqui recibio esa llamada ? o sabe algo al respecto . Bueno pense que eso ya estaba abonado en mi recibo que voy pagando.
    Saludos.:yeah:

2. Bengixox

Bengixox Miembro maestro

Registro:
    23 May 2012
    nada. te llaman porque eres nuevo o cuando cambias de plan.

Última edición: 7 May 2013
  3. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Siempre que te llamen de parte de telefonica (incluso si te ganas la loteria) tienes que decir solo dos letras...

A Dark Zero, CrisBlinD, Mahatma G y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Te estan robando con eso del mantenimiento.

A Pedro010 y Namotur les gustó este mensaje.
  5. Johrsaj

Johrsaj Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2013
    Desafiliate si quieres , pudes hacerlo via web, en la pagina de Choristar...

A Pedro010 le gustó este mensaje.
  6. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    En efecto, es un robo. ¬¬ Tengo el servicio de Duo Internet + Telefonia y el tuve un problema con el teléfono. Que, cada vez que me llamaban, este timbraba pero al levantar el fono para contestar, no se podía oír la voz del que hacia la llamada. Y así fue como llame a Movistar y me dijo que haría Mantenimiento por el mismo monto que mencionas y si no aceptaba pues tendría que buscar alguna solución por mi mismo. Y acepte solo por un mes, ya que ese cobro es mes por mes, si es que tu no comunicas que ya no lo deseas.

El problema fue solucionado por linea telefónica y no tuvo que venir ningún técnico (aun cuando yo pense que era falla fisica del telefono, no fue asi):paz:.

Aun así creo que este mes vendrá en mi recibo el S/. 4.99 adicional y sospecho que los de Rovistar lo hicieron apropósito. :jum:

7. Eler

Eler Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2012
    mmm.. a mi me dijeron que si algo falla tenemos que cambiar toda la linea nuevamente (pero si hace un mes me lo pusieron). Me parece que estos operadores ganan una comision por cada persona que acepta. Bueno pero según tu experiencia estimado que seria bueno aceptar cuando presentas problemas de linea.

8. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Osea que estos tios de movistar te venden un servicio por el cual pagas 130 soles y si su servicio se malogra tienes que pagarlo????? q ratas x dios, facil si presentas problemas diles que no puedes pagar por una linea deficiente que en menos de 1 mes se malogre y que te cambiaras de internet y ahi si como lloran para no dejar de perder un cliente.

9. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    facil ps si el servicio falla dicen o te lo arreglan sin pagar nada o das de baja tu linea por mal servicio vas haber como calladitos arreglan el problema q tengas

no hay q dejarce engañar por esta empresa abusiva y de pesimo servicio

A maestrohades y Johrsaj les gustó este mensaje.
  10. Pedro010

Pedro010 Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2009
    que tales bastardos.... asi de simple...

11. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Cuando me vienen con webadas las operadoras de telefonica solo digo la siguiente frase magica y me solucionan el problema( un poco mas y se arrodillan con el lompa abajo para que yo ingrese.. ):

ME DOY DE BAJA

Esta simple frase a sido la que en varias ocasiones ha hecho que la poca eficiencia de todos esos ineptos de choristar , aumente.

12. Johrsaj

Johrsaj Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2013
    Mejor puedes decir , Creo que mo voy a pasar a CLARO ... ajajjaja

13. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    com lo mencionaron arriba, asi te hayas ganado un auto 0km, respondeles con contundencia con un "NO"

14. Eler

Eler Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2012
    Gracias , por sus consejos. Hoy me volvió a llamar. Bueno solo le dije que como recién tengo instalada mi línea no veo necesario el mantenimiento por el momento, más adelante vería esa opción. Bueno se retiró y he notado después (ojalá sea temporal) un ligero ruido en mi linea cuando se escucha. Espero que sea pasajero porque ahí si se joden conmigo.

Saludos

15. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Hora de marchar, hay que pararlos