Mantenimiento de PC - Urgente!..

Publicado en 'Hardware General' por GluciuS, 14 Ago 2014.

1. GluciuS

GluciuS Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2010

Wenas..

Muchachos agradecería me puedan recomendar un buen técnico de pc, si es posible que esté en el compu palace de Miraflores; lleve mi pc a wilson y la verdad muy aparte que dejan mucho que desear de la garantía al dejar uno el pc, y otra que te atienden como si fueran emolientero (un pan con pan, ya toma, siguiente!, me dejo entender?)..

De todas maneras describo que le pasa ami compu:

Intel i7 1ra generacion 2.4ghz, 4gb ram, 1tb de HD, 750 fuente poder, gtx260 .

- Desde hace dos meses que se me puso lenta de un momento a otro, le puse la fuente nueva y se me lageo horrible; pero es un lag no solo en la software, si no en el mismo setup de la máquina (la bios para ser específico)..

-Con un amigo que es técnico descartamos memorias, fuente, tarjeta video, procesador, disco, y al no fallar nada deducimos que puede que sea la placa; el detalle fue que la **** pc al llegar a wilson y que lo testeen funcionó de lo mas bien :plop:..

La regrese y estuvo buena por unas semanas, pero ahora me volvió ese mismo problema y peor aún, ahora se reinicia sola practicamente inservible esta.

Weno espero me puedan recomendar a un buen técnico, con las garantías que uno pueda dejar la pc y que no cambien nada.

Saludos,

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Para hacer un diagnóstico a fondo te va a costar mas de 50 soles y lo mas probable es que es mejor que el técnico vaya a tu domicilio, si es la placa ten en cuenta que ya no existen nuevas de 1era generación y tendrías que invertir en placa + procesador

3. GluciuS

Registro:
    7 Dic 2010
    Como comenté, la placa esta testeada y no daba error alguno hace unas semanas, la verdad si hay que pagar pues se hace, lo que quiero es justamente eso que me descarten que coño esta pasando con esa pc..

Saludos,

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    No tengo local en compupalace pero si por sjm, si no consigues algo hasta hoy podemos coordinar para visitarte mañana y ver como solucionamos el problema

Última edición: 14 Ago 2014
  5. GluciuS

Registro:
    7 Dic 2010
    Claro ya lo conversamos..

6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    El BIOS de la tarjeta madre está actualizado?

7. Ziwuxs

Ziwuxs Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2013
    Claro al parecer es la bios de tu placa compañero verifica ese problema
    en todo caso otra alternativa seria resetear la bios. y volver actualizarla

8. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    temperaturas descartaste

9. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Que tal esta tu estabilizador o la corriente de tu casa ? Posiblemente este mal tambien hay que descartar eso.

10. GluciuS

Registro:
    7 Dic 2010
    Justamente lleve la pc a Wilson para que descarten la bios si estaba dañada o algo, pero justo ese día funcionó ok, la verdad me extraño mucho..

Nunca he reseteado una bios, si me echas una mano con eso seria genial man.

Compre un estabilizador nuevo hace una semana atras, es mas conecte directo la pc y aun asi seguia con los problemas, voy a ver si lo pongo en otro ambiente a ver si sigue lo mismo para descartar la energía..

Sobre el calentamiento, la verdad nunca me he percatado de eso, pero nunca he utilizado programas pesados o juegos que pidan mucho recursos de maquina para que se sobrecaliente; es mas hasta compre paste térmica para el procesador quiza por eso estuvo fallando, estuvo bien unos días con eso y luego lo mismo (tengo un case HAF 922, mi pc esta bien ventilada)..

Saludos,

Y para colmo no pude hacer una copia de seguridad de mi sistema, estuve esperando una licencia y justo dias antes se me jode la compu..

11. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
    Puedes colocar el fabricante y modelo de la Mainboard, el modelo exacto del micro, y si tus memorias son 2 de 2GB o 1 de 4GB