Mantenimiento Laptop urgente!

Publicado en 'Laptops' por joseolivera, 9 May 2016.

1. joseolivera

joseolivera Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2013

Estoy viendo que mi laptop necesita urgente un mantenimiento interno. Han habido ocasiones que se apaga y tengo que encenderla una vez más, o hay veces en que parpadea la pantalla. Donde me recomiendan ir a hacer que lo limpien, y el mantenimiento necesario. Es Wilson una buena o la mejor opción para hacer que lo revisen? y si saben los precios, sería de mucha ayuda!
    Gracias forero.
    Slds,

Última edición: 9 May 2016

2. renzomf87

renzomf87 Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2015
    Es muy probable q este recalentando, si no tienes conocimiento de las partes internas, llévala a wilson a q le hagan un manteniento, sino tú puedes limpiar los ventiladores y filtros tú mismo y hasta la pasta térmica si ya tiene sus añitos.

3. joseolivera

Registro:
    23 Nov 2013
    Ok, la llevaré para que ellos lo hagan, mi lap tiene 2 años. Gracias.

4. renzomf87

renzomf87 Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2015
    De nada!
    Suerte

5. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Llevala a la clinica WILSON :lol:

6. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    mmm. yo que tu no la llevaria a wilson asi nomas , te van a sacar piezas , cambiar las memorias y ofrecerte cosas que no necesitas a precios caros , te van a decir que es el disco duro o el sistema de enfriamiento o la placa y te van a tratar de sacar todo lo que puedan . mejor espera a que un usuario antiguo te de alguna direccion de algun tecnico de wilson , personalmente yo iria a los del edificio que esta al lado de la galeria antigua , en un 6to o 7mo piso hay varios tecnicos de laptop , cuando llegas ahi facil algun jalador que te seguira y tratara de llegar contigo para decirles "yo lo traje cobrenle mas y de ahi me dan mi comision" asi que lo ideal es que llegues sin que te siga uno de esos

7. joseolivera

Registro:
    23 Nov 2013
    Gracias @TheWatcher, soy novato en estos menesteres.

8. TheWatcher

Registro:
    12 Dic 2013
    mm , deberias contactar al user @laek , el puede ayudarte a descartar y acompañarte a repararla , en todo el foro es el tecnico mas accesible y de confianza de entre los usuarios destacados del foro , de todas maneras por lo que me dices podria ser recalentamiento aunque me suena a flex que es el cable que conecta la placa con la pantalla y pasa por la bisagra de la laptop asi que es doblado y desdoblado miles de veces y por eso se parte , tambien podria ser el video que se ha quemado y empieza a fallar pero es lo que me parece mas probable

9. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    En Wilson tengo un patín que me hace mantenimiento de laptops y AIO años y es honrado, te dice que se puede hacer que hacer y si va a volver a fallar con garantía. Si deseas te paso el dato por interno.

:hi:

A joseolivera le gustó este mensaje.
  10. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    habria que primero desarmarla, limpiarla y de acuerdo a ello ver donde podria estar el problema, que marca es?

11. joseolivera

Registro:
    23 Nov 2013
    Pásamelo por favor. Gracias

12. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Ya te envie MP.

A joseolivera le gustó este mensaje.
  13. joseolivera

Registro:
    23 Nov 2013
    Se solucionó, era la memo ram que se
    malogró, lo cambió y como nuevo. Gracias @oscar99

14. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Ahi creo quete la metieron..te hicieron creer k era la memoria cuando pudo estar simplemente sucia...

A TheWatcher le gustó este mensaje.
  15. TheWatcher

Registro:
    12 Dic 2013
    ya fue , igual ya se arreglo pero yo nunca confiare en un tecnico de wilson , he visto demasiadas metidas de ronsoco en wilson , cada vez que acompañaba a un amigo a recoger su laptop o pc les decia todo el camino , vamos a ver que te sacaron o que te inventaran y muchas veces vi como un dia abrieron un virus y querian formateo para luego de llevarla al tecnico salian pantallas azules por ram o disco duro y la mitad de las veces me enseñaban sus laptops que tenian etiquetas que decian que tenian 4gb y cuando las veia de porque estaban tan lentas en chrome era que solo les dejaron 2gb

A corme2012 le gustó este mensaje.
  16. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    El pata que le recomendé es honrado y trabajo años con el, a mi también me ha pasado eso de la memoria, y yo mismo la he cambiado y la memoria retirada así aplicándole la técnica del borrador . no volvió a funcionar bien en la laptop a la cual se la cambie o en alguna otra... Mucha paranoia veo en ciertos usuarios. Aquí nadie ha reinventado la rueda. He visto infinidad de casos que se solucionan cambiando las memos o el disco duro. Eso hago pero hasta ahí llego... zapateros a tus zapatos dicen.. Y es un dicho muy sabio. Ahora con los nuevos modelos de laptops para cambiar memos o aumentar RAM, en unos casos o cambiar el disco duro en otros hay que desarmar toda la laptop y eso se lo dejo a la gente que sabe...

17. corme2012

corme2012 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    Estimado llevo 4 años viendo laptops de todo modelo y marcas pero ahora que dices memoria ram? y que la laptop se apague por estar mal una memoria no creo y te lo aseguro puede ser que se reinicie o salga pantalla azul pero despues que este mal tu memoria ram y se apague o parpadee no creo pero bueno ya se arreglo

18. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Así es estimado, y Yo en 12 años (y mas creo) he visto muchas cosas mas. Ya no tanto en estos últimos años. Pero si infinidad otros muchos casos.

19. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Pero esa falla no se asocia a la RAM fisicamente defectuosa ahora. Cuando la RAM falla, muere en 1 (pantalla negra- no post, no dice hoy sí, mañano no), una pocas veces encontré RAMs parcialmente defectuosa detectadas con el MEMTEST, pero es raro y peor aun en estos tiempos.
    Aunque no sea cierto, parece que el tio regreso con algo incrustado dentro de sí..Bueno, sólo él sabe, pues asumo, adivino que habrá marcado su RAM antes y le habran devuelto esa mismisima, y ps lo habra hecho descartar con otros tios como vendiendola tal vez... :lol:

A Johnsonwh le gustó este mensaje.
  20. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Diagnosticar por mensajes o por teléfono es poco confiable, el decir puede ser eso o aquello es tampoco es muy profesional si no se tiene la maquina al costado:biggrin::biggrin:. Aquí muchos creen que uno es tarotista para adivinar para ver telepáticamente las fallas o lo que causa la falla en fin ahí lo dejo. Actualmente también mucho depende del sentido común de las personas donde llevan sus equipos, pero en un medio en donde todos quieren gastar lo menos posible después no se quejen (y por ahí se empieza buscando lo barato sale al final carísimo). También es verdad que nadie tiene el tiempo suficiente para "experimentar", destapar, limpiar, uno mismo, por que o no le atrae el tema de hardware y tiene que preocuparse por otros temas mas importantes (cada persona es distinta de otra). Si a alguien le paso un caso lamentable, no quiere decir que a otra persona le va a pasar lo mismo. Desde hace tiempo en los sitios en donde dejaba equipos siempre toman el numero de serie y marca de las memorias, disco duro, incluso modulo Wifi etc. Ya en los que no lo toman son esos puestitos de Leticia o Paruro o los sitios mas "baratos" de Wilson... claro por ahorrar....:biggrin::biggrin::biggrin: