Mantenimiento Preventivo de pcs .Urgente

Publicado en 'Hardware General' por Angelina_romant, 9 Ene 2010.

1. Angelina_romant

Angelina_romant Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2008

Hola amigos una pregunta, espero me puedan ayudar ,tengo q hacer mantenimiento preventivo a unas pc en que consiste realmente en fisico y sofware, o solo hardware? por lo q leo consiste en limpieza de componentes de hardware. pero digamos que requiera un formateo de disco o instalacion de nuevo sistema, eso esta incluido en mantenimiento preventivo?, o es otro trabajo aparte??
    gracias espero sus respuestas. :yeah:

2. rufo__80

rufo__80 Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2009
    mantenimiento preventivo fisico , consiste en limpieza fisca del hardware, desarmas la PCs le metes una limpiada de la regranflauta, en mi caso yo tb destapo los monitores etc

matenimiento logico preventivo, actualizacion de ativirus, liempieza de archivos temporale, formateo etc

mantenimiento correctivo

3. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    Buen dato... una vez me dijeron lo mismo cuando me toco Mantenimiento general a mas de 80 maquinas.. y eso que lleve a un pata no acababamos... pues ya el colegio te contrata cada mes.... lo cual es muy rentable pues te pagan bien por solo darle una buena aspirada y claro Soft Originales k me costaron una Fortuna x asi decirlo...! pero vale la pena pues cuando brindas un servicio a alguien es otra cosa k vean los Cds originales... aunk tbm tengo algunos piratas camuflados x ahy k obviamente no los ven xD