Manual de Desarme VAIO

Publicado en 'Laptops' por ShadowBlax, 1 Mar 2012.

1. ShadowBlax

ShadowBlax Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2011

Hola a todos, tengo una portatil hace masomenos un año y ya se esta empezando a calentar bastante por motivos de la suciedad y polvo, por eso quisiera que alguien me proporcionara un manual de desarme para una VAIO VPCEA27FL.

PD. Pido este manual porque ya la e intentado desarmar y no pude, creo que hay algun tornillo oculto xD.

Alguna ayuda? :)

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

ya probastes usando guias de youtube? asi he desarmado varias laptops

3. ShadowBlax

ShadowBlax Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2011
    Si, ya probe eso... pero lo unico que se diferencia en este caso es que, bueno en los videos muestran que a las portatiles se les debe sacar el teclado y debajo del teclado ay un tornillo oculto. Sin embargo en mi portatil el teclado no puede ser sacado de esta manera :( es por eso que difiere bastante de las guias de youtube.:errr:

Aloguien que me comparta el manual de desarme de VAIO VPCEA27FL :)

4. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Chochera que necesidad tienes de sacar toda la carcada de tu vaio , si precisamente sacando la tapa que esta por debajo se ve el fan y sobre todo el disipador de cobre , caracteristica de la sony vaio que es mas facil, no se necesita desarmar todo los componentes, ahora bien, segun tu modelo es pura pestañas ten encuenta eso, si que deseas sacar toda la carcasa incluyendo teclado y pantalla