manual de manejo del kasperky 2011

Publicado en 'Seguridad Informática' por ingjaab, 27 Dic 2010.

1. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010

hola manual de kasperky 2011 security si tiene el link se agradece la ayuda

Última edición: 27 Dic 2010

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
  3. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
  4. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    En configuración vas a la última opción de la derecha (Configuración avanzada) y ahí podrás encontrar Amenazas y exclusiones, en la derecha vas a Exclusiones y presionas el botón Configuración. Ahí podrás agregar el archivo y/o carpeta que deseas excluir de la revisión de Kaspersky o añadir la aplicación con la que tienes problemas a las aplicaciones de confiaza de Kaspersky.

Suerte.

5. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    Karlen una consulta por que el avira pesa 100m en agregrar y quitar programas y el kasperky pesa 60m , por que la diferencia es abismal , estoy haciendo las primera pruebas y esta dando mejores resultados que avira free no entiendo el por que

6. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Estás comparando dos productos completamente distintos, el Avira Antivir Personal Free es un antivirus gratuito que tiene muchas funciones apagadas (que sí están activadas en la versión de pago), algo que el Kaspersky Antivirus (o el Internet Security) no, ya que al ser versiones completas tienen todas las funciones activadas para una máxima protección (además el motor de Kaspersky es muy bueno, yo diría que superior al de Avira)

Puedes ver lo que te protege el Avira Antivir Personal Free en el siguiente link:

http://www.free-av.com/es/productos/2/avira_antivir_premium.html

Si haces la comparación con el Kaspersky Internet Security la cosa se pone peor ya que el KIS es una suite de seguridad completa, en todo caso tendrías que comparar el KIS con el Avira Premium Security Suite (aunque el KIS no tiene servicio de backup)

7. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    ok hasta alli esta bien, pero veremos en los juegos online alli sera su prueba de fuego cuando lo coloque alli uno y tiempo de repuesta a los usb infectados etc bueno me despido agradeciendo tu aporte gracias

8. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Como la mayoría de suites de seguridad actuales Kaspersky tiene un modo juego para evitar problemas a la hora de jugar (para el usuario en cuestión de avisos o lentitud en el sistema). Sobre la respuesta a memorias USB infectados si lo configuras correctamente deberías olvidarte de ese tipo de problemas.

Recuerda siempre leer los requerimientos mínimos y recomendados para usar los productos Kaspersky.

9. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    [Sobre la respuesta a memorias USB infectados si lo configuras correctamente deberías olvidarte de ese tipo de problemas.

Hola como se hace esa configuracion no la veo :):hi:, se agradece la ayuda atte jaab

10. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    En configuración, Analizar (segunda opción desde la izquierda), en Configuración general, en Analizar las unidades extraíbles al conectarlas, marcas Análisis completo. Lusgo, en Análisis completo, marcas Seleccionar acción y marcas desinfectar... y Eliminar... Subes el nivel de seguridad al máximo y presionas el botón Configuración, marcas la última opción, Analizar archivos de almacenamiento protegidos por contraseña y te vas a la pestaña Adicional, ahí llevas la guía hasta Análisis avanzado (todo a la derecha) y marcas la opción Análisis detallado. Aceptas y Aceptas nuevamente.

11. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    Exelente trucos muchisimas gracias

----- mensaje añadido, 29-dic-2010 a las 23:14 -----

Karlen dime como bajo el kasperky security 2011 español saludos , quiero probarlo en se diferencia con el antivirus saludos

Última edición: 29 Dic 2010
  12. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    olas amigo, pucha q me quede en la opcion "adicional" y de ahy sale para marcas "no descomprimir archivos compuestos de gran tamaño" no me sale analisis detallado. o algo hize mal?

pd: ojala y no se incomoden por mi pregunta en este post y si es así, las disculpas respectivas del caso.

Última edición: 30 Dic 2010