Manual excelente del NOD32 (todas las versiones)

Publicado en 'Seguridad Informática' por RVDICVL, 20 Ene 2007.

1. RVDICVL

RVDICVL Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2007

bueno como he visto en el post ¿Qué antivirus usas?

ke muchos usan el NOD32 y yo tbn por ke es muy buen antivirus y no por algo tiene como 44 premios al mejor ANTIVIRUS y esos premios no los regalan !! les dejo un manual ke yo uso para dejar el NOD32 al 100% y para ke trabaje mejor ya ke configurado es mas efectivo.

bueno esta clarito este manual asi ke se ke le servira aunkesea a algunos de esta web

como dice el que hizo el manual :

Aún si usted simplemente instaló NOD32 usando las opciones por defecto (pre-instaladas) y no ha hecho ningún otro cambio en la configuración, debe estar seguro que cuenta con una excelente protección antivirus. Sin embargo, la siguiente configuración pretende llevar la protección de NOD32 un paso más allá.

manual NOD32 : http://www.computalleres.com/foros/viewtopic.php?t=8&postdays=0&postorder=asc&start=0

PD : sirve para la version NOD32 2.7 tambien :yeah:

2. perito

perito Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2006
    Esta completo, NOD32 se convertirá en el Antivirus más usado en Perú. Compre una PC pIV y vino preinstalado con NOD32. :pls:

A propósito me parece que va cambiar el nombre NOD32 a "Eset Antivirus", porque NOD32 para sistemas operativos de 64 bits ¿como se llamara?
    NOD64 :question:

3. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Un manual para un antivirus, no sabnia que el Nod32 tuviera tantas cosas como para un manual

4. RVDICVL

RVDICVL Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2007
    pero si todos los programas tienen su manual ke raro en eso ? hay gente ke instala un programa y no sabe configurarlo y para eso estan los manuales o me ekivoco ? ammmm ademas no todos deben ser expertos como tu mi estimado X-WEB hay muchos como yo ke nos guiamos de manuales para hacer ke corra mejor un programa ;)

5. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    No se trata de ser experto, si bien es cierto todos los programas traer su ayuda que no es lo mismo que un Manual, pues un Manual me suena a mucha información y como no conozco el NOD32 dedusco que debe traer muchas cosas el software y pro eso el manual.

Saludos:)

6. Edgar

Edgar Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2006
    Por cierto ¿Cuánto cuesta el NOD32? y ¿Qué empresa lo distribuye en nuestro querido Perú?

7. herzlos

herzlos Suspendido

Registro:
    20 Ene 2007
    Gracias por el manual esta muy bueno, y por fin ya pude configurar bien mi antivirus, muchas gracias !!!!

Editado por el moderador: 18 Abr 2007
  8. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    El Kaspersky es mucho mejor que esa cosa :)

9. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    se agradece por el aporte

10. mistika

mistika Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2006
    El antivirus que mencionan lo tengo en una de mis computadoras personales y honestamente no me ha traido rollos. En esta pues, ni la cuido ;) Era la de navegar en sitios peligrosos y paginas igualmente, anterirmente la tenia blindada, pero, no tengo muchos conocimientos, por eso deje la paranoia y que pues despues que se conecte y funcione en este foro, pa'lante. Anterirmente esta estaba muy linda con cosas personales , disenos paginas decoradas y todo eso, ahorasolo cuenta con el zafacon en el monitor :D . Para lo que la uso no necesito mas, claro he oido del Zone Alarm, El Panda Internet Securite AVG y otros .;)

11. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    El Nod3d es mucho mejor que esa cosa :)

:D:D Cada uno defenderá aquel que le de mejores resultados. Yo utilizo (en las PCs que todavía tienen Windows), Nod32.

La licencia anual me costó algo de $32, directamente de la página de Eset. No sé cuanto estará directamente acá, pero supongo que más caro.

12. mvtecnologia

mvtecnologia Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2007
    No menosprecies un buen producto...

El NOD32 es muy bueno y no es una cosa como otros antivirus, es uno de los mejores antivirus reconocido mundialmente, sino lo sabes informate mejor y no critiques un producto que ni usas.

¡No hay antivirus perfecto solo más efectivos!

Última edición: 16 Jun 2007
  13. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Calma muchacho, Mijt tiene preferencia por el Kaspersky y yo tambien solo que yo lo uso en momentos de emergencia, el Kaspersky es mucho mejor que el Nod32 pero normalmente instalo y recomiendo el Nod32 porque consume poca memoria.

14. ExeR

ExeR Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2007
    Se saluda el aporte muy bueno en verdad.

[ExeR]!

15. matrix_hc85

matrix_hc85 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2007
    nod32 es bueno pero le trae problemas al propio sistema, seguramente aun no se an topado con ello. pero ya veran que en algun momento NOD32 le genetra errores al S.O . mi preferido es el "ANTIVIR" y ni k decir de kaspersky. ese es tmb muy bueno.