1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Manuales y programas gratis

Publicado en 'Webmasters' por Teseo, 5 Dic 2006.

1. Teseo

Teseo Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2006

Comparto con ustedes una serie de recursos de uso frecuente, que pueden ser de gran ayuda en el momento que lo necesitemos, los manuales están en formato pdf fácil de bajar y los programas se descargan gratis. Por motivo de espacio es mejor que lo vean ustedes mismos.

Todo esta aquí http://www.internetnow.googlepages.com

Saludos

2. ojox

ojox Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2006
    Post fuera de contexto

Tu pagina no tiene contenido de manuales, ni links relevantes, sería bueno que ubiques tu post o lo titules debidamente, como quiero promocionar mi web con muchos avisos adsense o algo asi, te comprenderiamos mejor.
    Un saludo cordial!

3. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    El burro hablando de orejas, amigo respeta las reglas del foro y deja de mostrar tanto enlace, de lo contrario podrias ser penado por el administrador del foro.

4. ojox

ojox Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2006
    Sugerencias a quien habla de Netiqueta.

Acepto tu sugerencia cumpliendo el procedemiento expuesto en las Normas del foro, cuando sea notificado mediante mensaje privado.
    Revisando tu perfil en los comentarios del foro veo que tu perspectiva con respecto a los formatos de correspondencia es algo cerrada, espero que con el tiempo logres ampliar tu panorama, también te sugiero seas más amable y mantengas un lenguaje más cordial con las personas a las que te diriges,
    recuerda respetos guardan respetos y si hablas de forma despectiva puedes generar malos entendidos.
    Saludos cordiales!!!

5. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Jajajaja, vaya un spammer hablando de etica y buenos modales, por lo que dices veo que sabes como funciona un foro asi que ya debes de saber por donde andan las reglas http://www.forosperu.net/showthread.php?t=711 , porque quieres tener el privilegio de recibir un mensaje privado, porque eres tan negligente?.

Señor spammer, si no te has dado cuenta un foro se tiene que llevar con reglas, algo que tu no entiendes, forosperu.net no es un espacio para que dejes tus enlaces.

Hablas de formatos de correspondencia cerrados de mi parte?. sabes lo que es la Netetiqueta?, sabes que si no pones un alto a ciertos usuarios o miembros del foro, estos hacen lo que se les venga en gana.

No intentes hacer que me muerda la lengua o que se atoren mis dedos en el teclado, puedes tener articulos interesantes en tus blos o simplemente has hecho copy & paste, pero el asunto es que no debes de restregar enlaces cada vez que dices algo.

Saludos y por favor piensa antes de mandar un mensaje que excuse tus acciones.

6. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Saludos ojox, por favor no mal interpretes las palabras de *********, efectivamente como te a dicho hay unas pautas a seguir en cuento a las firmas que se indican en las Normas del Foro.

Asi que te pedimos que las cumplas igual que todos los miembros:yeah:

Saludos:)

7. ojox

ojox Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2006
    Respuesta

Entiendo que las reglas del foro deben ser respetadas así como los procedimientos por lo que voy a editar mi firma a los 3 links reglamentarios, gracias a x-web por la su forma cordial de pedir las cosas, algo que se recomienda a otras personas como el sr. ********* a quien a pesar de hablar mucho de netiqueta le falta algo de respeto y consideración por los derechos de expresarse de los demás en pocas palabras educación, será la forma y el lenguaje en el que se desenvuelve en su medio, esperemos que en este foro pueda aprender a mejorar su lenguaje y entre todos ayudemos a mejorar su comportamiento online con el resto de los participantes, muy buena onda para todos!!!
    :yeah:

8. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Solo te puedo decir que siempre estoy acechando ante cualquier enlace fuera de lugar, generalmente estos actos los identifico como spam, hay personas que entienden a las buenas, otras a las malas, otras nunca entienden y otras solo te siguen la corriente para clavarte luego un cuchillo en la espalda.

Ya tengo cierta *reputación* en el foro, pero depende de cada usuario como lo tome, para algunos soy bueno para otros soy un exagerado, pero las reglas estan para hacerse cumplir y siempre estare velando por ese bienestar.

Por ahora todo anda bien asi que puedo retirarme tranquilo.

Saludos

9. Fisher

Fisher Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2007
    Sr ********* [​IMG] vbmenu_register("postmenu_6482", true);
    Miembro de Oro seria bueno que dejaran de discutir y hagan algo por los usuarios
    que enverdad los necesitamos como soy nuevo en este foro espere encontrar una amplia
    amistad y ayuda seria mejor no les parece ??? bueno es solo mi opinion ya que vengo
    de otros foros y nunca vi tanta rivalidades nada mas queria decir ...

10. Perujin

Perujin Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2007
    Dejense de pelear.... este foro ya se esta pareciendo al programa de Laura Bozzo.
    Y los Moderadores ?

11. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Señor Fisher, fijese bien la fecha de ese post "Diciembre del 2006", si exitio algun problema con el forista Ojox para aquel tiempo, no sucede lo mismo en estos dìas.

(sarcasmo) gracias por el apoyo pedro.

Saludos.