1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Mapa de Cobertura, de MAL en PEOR

Publicado en 'Bitel' por Chicamita, 11 Ene 2016.

1. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014

Gente, el mapa de la cobertura de bitel es recontra malo:

http://www.bitel.com.pe/service/view-area-map

en algunas regiones ni siquiera carga el area sombreada de cobertura y es imposible tener un mapa nacional de la cobertura, solo te deja region por region, este mapa es una verguenza, mientras que por ejemplo el de entel es de primera, lo actualizan constantemente:

http://www.entel.pe/personas/ayuda-y-soporte/cobertura/

Lo que mas pena da que bitel en cada region muestra muchisimo mas cobertura que entel, que claro, que movistar, sin embargo no muestran un mapa entero del Peru donde se vea la cobertura nacional, como si les diera miedo mostrar lo que tienen.

Que frustrante es esto, tomo como 6 meses tener un mapa de cobertura, antes era puro PDF ridiculo, y cuando sacaron el mapa de cobertura era un mapa monse de region por region(y eso si es que la region que seleccionas carga el mapa), como si fuera imposible de realizar lo que entel y el resto tiene..

alguien del foro que chambee en bitel que tenga palanca para pedir actualizacion de ese mapa monse que tiene la pagina web???

2. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    Sip.tienes.razon bueno no nos queda otra q migrar a la competencia jalamos.todos vamos.... Cuma

3. JorgeBoy

JorgeBoy Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2013
    No he tenido Bitel, pero si Entel... y por experiencia te digo que su cobertura es una COMPLETA BASURA... mis fundamentos se basan sobre hace unos 3 o 2 meses como mucho...
    Saludos.

A Chicamita le gustó este mensaje.
  4. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    claro que es mala, por eso no que que hace bitel no sacando pecho con su tremenda cobertura, como puede ser que tengan una pagina web tan mediocre.

si manyas a alguien dentro, diles que la reparen, eso se repara facil, y una vez al mes simplemente la actualizan con las areas nuevas.

5. zDarkRG

zDarkRG Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2015
    Especifica la zona donde resides, ya que donde yo resido anda todo bien la cobertura(Barranca-Lima)

6. el melomano

el melomano Suspendido

Registro:
    14 Jul 2015
    hace poco fui a a paracas y si habia señal y el internet era de lo mas normal .........

7. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    la cobertura es buena, no se si estan entendiendo la naturaleza de la entrada.

el mapa de cobertura es malo, no carga, y no demuestra la real cobertura de bitel.

8. CarCaBot

CarCaBot Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2011
    En todo caso faltaría actualizar el mapa de cobertura, en si le falta actualizar muchas cosas en su pagina web, ojala este año se pongan las pilas, ojala buitrel.

A PEPE LUCHO y Chicamita les gustó este mensaje.
  9. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    tendran un contratista administrantdo su pagina? uno baratito, o sera unos empleados haraganes dentro de la empresa? ese mapa sacaria roncha a la competencia si mostraran el poder real de la cobertura de bitel.

10. CarCaBot

CarCaBot Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2011
    No sabría decirte, pero me hace acordar páginas de los 90, tienen que ponerse analizar q en estos tiempos se necesita ya cosas más profesionales, no puedes salir a competir con esa web que un blogspot gratis es mejor, deberían de renovar su área que se encarga de ese mamarracho de web. Será igual la web de buitrel en Asia? Podemos partir desde allí, comparar y sacar algunas conclusiones.

11. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Yo me cambie a Bitel, no tengo problemas con cobertura en Los Olivos y Cercado de Lima todo normal sin interferencia, el Internet Ilimitado va perfecto aunque tampoco esperen ver vídeos de youtube y cosas similares etc. Solo espero que con la portabilidad las empresas de telecomunicaciones nos brinden mejor servicio al haber mayores operadores telefónicos.

PD: Recuerda siempre ....El enemigo de mi enemigo es mi amigo.
    Espero en algún momento que los peruanos recibamos un servicio de calidad.

Última edición: 12 Ene 2016
  12. el melomano

el melomano Suspendido

Registro:
    14 Jul 2015
    Una persona comun y silvestre cuando piensa irse de viaje al interior del pais lo ultimo que haria es ver esa ridicula mapa de cobertura sea de claro movistar bitel etc , solo algunos enfermitos estan pendientes de ese mapa y nisiquiera salen a la esquina jaja

A NottyNotty y paulsolis les gustó este mensaje.
  13. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011
    No son las palabras que usaria pero casi apoyo el comentario anterior

Pocos son los que entran a ver si tienen cobertura en determinada zona.

Mas que la pagina deberian sacar a relucir que tiene cobertura nacional

14. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    que buena idea esa en rojo, alguien sabe cual es la pagina de buitrel en asia y africa?

mas que seguro que vives en un departamentito ratonera en lima, envidia destilas del $$$$ de las regiones :bandera:

el mapa es importante para que la gente decida a mediano y largo plazo donde se va y donde se queda.

como asi llegas a la conclusion?

A CarCaBot le gustó este mensaje.
  15. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011
    El peruano improvisa porque lo comento trabajo en turismo.

Un extranjero cuando viaja en especial de continentes distintos al sudamericano sabe hasta que calles son peligrosas, que hacer o dejar de hacer, comunicarse, hasta saben cuanto cuestan las cosas, no los puedes agarrar

Un peruano cuando viaja del 100% 15 reservan habitaciones y otras cosas el resto va a como sale.

Por eso el detalle que son pocos los que se fijan en coberturas, el peruano le importa mas el precio.

Nuestros paisanos no son amantes de la lectura o averiguar, pero ponle un comercial con usuarios de bitel en la sierra junto a la nieve, selva o por las dunas de ica, tendra mas impacto que un buen mapa o pagina web

Un saludo

16. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    A Buitrel le importa un pito creo esas cosas, solo se enfoca en dar un buen servicio, que lo que realmente importa.
    Aun sigo pensando que bitel esta esperando tener su cobertura completa para lanzarse con agresivas campañas publicitarias, mientras solo da su servicio a unos cuantos, asi cuando sucede algo no afecta a tantas personas en una region.
    Entel en cambio se lanzo con todo, pero su servicio deja que desear, exepto el 4G, por eso sacan esos mapas para que vean el progreso de su linea y digan "Ohh mira como avanza".

Que daño, entel tiene cobertura en todo villa y la señal no entra a mi cuarto :v, bitel llega al sotano encima.

A PEPE LUCHO, CarCaBot, paulsolis y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  17. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    Mira Bitel tiene ni 2% de participacion del mercado, si ese 15% que describes fuera real, tons que mejor que tener informacion precisa para ese 15%, tal vez yo soy parte de ese 15% y seria un poco mas de 4.5 millones de peruanos...

no es un numero despreciable, un rico mercado, sobre todo pal que revisa y compara precios, entel si hace un buen trabajo en ese aspecto.

18. iJean

iJean Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2015
    la pagina de cobertura no habre des de el 10 Ene 2016 20:00:22 GMT. , seguramente este en mantenimiento , otra opcion es el listado pdf

19. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    ojala sea cierto lo que dices, por que nadie tiene mejor cobertura quye bitel, comprobado, mucho forista aqui es full lima, pero nada de andes o amazonia.

20. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    la pagina de bitel es bien sencilla, pero sinceramente no me importa ya le haran mejoras en algun momento, sobre el mapa de cobertura peor seria no tener informacion esto tambien mejorara, ahora mismo creo que estan modificando la pagina porque no puedo entrar.

Etiquetas: