1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Mapas de Cobertura Nacional; Bitel hasta cuando pes??? tu mapa malaso...

Publicado en 'Operadores' por Chicamita, 16 Oct 2015.

1. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014

Hola gente y tio bitel (por que me han datado que vienes a leer caleta en el foro)....

Mira el mapa de cloro, sale el Peru entero, con su cobertura tela, recontra mala:

http://cobertura.claro.com.pe/cobertura-movil-personas.php

Mapa de robistar, mismo libro, peru entero con su cobertura tela, malasa:

http://www.movistar.com.pe/movil/cobertura-inalambrica

Entel, bacan full mapa del Peru, pero limitado fuera de la costa,

http://www.entel.pe/personas/ayuda-y-soporte/cobertura/

Bitel: malaso, tienes que irte region por region, y no te permite ver el pais entero, teniendo tremenda red un mounstruo mas grande que las 3 operadoras juntas y pura fibra, y asi deciden tener un mapa mediocre de su cobertura:

http://bitel.com.pe/service/view-area-map

Explicame tio Bitel o el que sea bitelino, por que tienen un mapa tan mediocre a pesar de tener la mejor red del peru, la mejor cobertura a nivel nacional, por que no la muestran en un mapa...

cuando vas a actualizar ese mapa??? ya no te hagas de rogar, te he mensajeado por todos lados y ni caso haces tio...

ayudanos a ayudarte...

A silencioso1, sandroaqp, dnskwu y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    invitale a las cucardas :biggrin:

3. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    jajaja, que pendexo... sale el tio bitel mandando MMS a sus colegas bailando apretado unas de lucho barrios... "adios ya me quedo sin ti".... jajaja

le metemos tal chantaje que nos saca plan ilimitado de voz y un mapa que hasta sale tu casa, tu foto dentro comiendo tu pollo a la brasa con su kola real(bien peruana)...

4. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    a veces me pregunto si es que bitel se vuelve un operador masivo, debido a que tiene ventaja en su infraestructura, nos metera la yuca igual que cloro y robistar?

5. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    un favor, bajo lo que has dicho, especula sobre la posibilidad que meta la yuca, da unos ejemplos, en que casos por ejemplo?

6. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Eso ni lo dudes una empresa cuando crece demasiado adquiere mucho poder economico se vuelve sobervia y arrogante para con sus clientes ya les paso a grandes compañias de todo tipo a nivel mundial.

7. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    algo asi como hace rovistar, restringiendo paginas o, bajandole el streaming a paginas de video, solo por citar ejemplos algo mas comunes aunque esto en internet, en telefonia podria ser mandando mensajes a cada rato, como me paso con cloro

asi es, aunque es una idea un tanto remota, quiza a 10 años bitel tenga una buena posicion en el mercado

8. caminante30

caminante30 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2015
    Bitel es mas responsable que los demas operadores, es el unico que cumplio con el contrato de concesion, es lógico que cuando crezca quiera meternos la yuca pero no al mismo nivel que Claro o Movistar.

9. el melomano

el melomano Suspendido

Registro:
    14 Jul 2015
    y encima se demora en abrirse la pagina

A Chicamita le gustó este mensaje.
  10. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    ajjaja, si pes, que rabia da, y siempre se va a amazonas primero antes de irse a la region que buscas...

11. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    El mejor servicio? Lo mismo decían de Claro en sus inicios hasta que se saturó y comenzó a alquilar antenas a la competencia. :cafe:

12. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    estas en un error, claro no tiene red 100% de fibra optica, la mayoria es cobre, su capacidad es limitada, si claro tuviera 17 mil km de fibra optica seria la mejor del peru...

con esa red que tiene bitel alcanza para llevar llamadas de calidad a 50 millones de personas, sin que se sature... y encima la piensan doblar la red en bitel....

13. el melomano

el melomano Suspendido

Registro:
    14 Jul 2015
    y el internerd ? no es buena

14. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Ojalá te hagan caso. Aunque creo que ya vas como un año con la sugerencia y no te dan bola.

15. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    no se entiende lo que estas diciendo, me estas preguntando si la internet de bitel es mala?

16. caminante30

caminante30 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2015
    Claro nunca tuvo inicio, ingreso comprando a TIM, en esos tiempos TIM era el mejor operador tenia buen servicio y buena atencion al cliente... Despues que ingreso Claro todo se jodio, con el tiempo paso a ser una de las peores.

17. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Aún tengo un Chip TIM de 16 Kbps del 2003

Lo tengo de recuerdo, el chip está innvalido, ya que el número me lo transfirio Claro en el 2007 a un nuevo chip Claro de 32 Kpbs de forma gratuita, según la policitca de esos tiempos cliente que pedia reposición de chip de tim al actual de Claro. El cambió era gratis.. ese númer lo tuve hasta el 2013, deje de recargalo y murió.. empezaba con 997xxxxx (Primera serie númerica de TIM)

A CarCaBot y mountains les gustó este mensaje.
  18. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    @RegUeTONERO

Pues mi primer Cel y # telefónico fue con Tim, me acuerdo que fui a su local de Jorge Basadre y había un Teknopor en una pared lateral con los números disponibles en cartoncitos e incrustados con un alfiler, tú mismo escogías tu número y bueno... escogí mi número que en ese entonces comenzaba con 7 y con el paso del tiempo le agregaron dos 9, pues hasta ahora conservo ese número recientemente portado en agosto a Entel.

Concuerdo contigo que Tim te atendía con alfombra roja, en ese entonces con mi Nokia 3390 (prepago) solo hice 2 cargas cada 6 mese, 1 año con 2 cargas y ningún problema, la validez del tiempo de cargas era mayor de lo que poco a poco fue bajando a 30 días.

Por ahí tengo guardada mi "lonchera" de cartón con todo el kit que veía tu celular, en algún momento propicio postearé unas fotos.

A RegUeTONERO le gustó este mensaje.
  19. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    @Fdisk, de que año fue eso de escoger el número..?

Bueno, Yo aún conservó un Llavero TIM & un Polo Plomo con el Logo de TIM.. ahí esta bien guardados.. :c

20. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Muy bien dicho. Claro adquirió la cartera de clientes de TIM. Mi familia llegó a ser cliente claro por ese motivo.

Ya toca buscar mejores opciones. El dinero lo tenemos nosotros, los clientes, las operadoras tienen el servicio. Ahora que hay real oportunidad de ejercer la elección por nuestro dinero, llegó el momento de migrar.

Saludos.
    PD: allí tengo guardadas las botellas para llevar en la bici, unos llaveros, encendedores de TIM, etcétera

Etiquetas: