1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Mapas NDrive de Peru

Publicado en 'Samsung' por nickynx, 15 Abr 2011.

1. nickynx

nickynx Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2008

hola a todos, tengo un mobil samsung s5330 y le acabo de instalar el NDrive pero no me descarga los mapas de Peru y quisiera porfavor si alguien tuviera los mapas de peru para el NDrive 10 que los comparta, especialmente los que tienen el LG O1 que creo les permite descargar los mapas de peru, seria de mucha ayuda para los que contamos con un samsung s5330 ya que biene con GPS, gracias de antemano.:yeah:

2. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    hahaha yo lo vendo en mi page ya han comprado varios , el archivo completo de todo Sudamérica pesa 733mbs.
    Ps.- Kanon RULES!

3. nickynx

nickynx Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2008
    y cual es tu pagina??, yo solo quiero el mapa de peru los demas los puedo descargar creo que pesa 23 mb.

4. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Si pero cada uno cuesta o si no le compras una gaseosa y una hamburguesa a Omar y el te los pone gratis : www.facebook.com/Peru smart (todo junto)
    Más de 350 clientes satisfechos y más de 840 fans.

5. nickynx

nickynx Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2008
    jajaja una hamburguesa mas gaseosa total S./1.50 creo q me sale mas comodo no? jajajaja hoy me doy una vuelta x tu page

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Valido tb para el O1¿?

7. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Para cualquier Android excepto X8.

8. Alberto29

Alberto29 Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2011
    hola buenos días en enlace que colocan de Omar del Facebook no entra, como puedo hacer quiero el mapa de lima.

9. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    entra al blog de karlen

10. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Hola Amigos, por favor me podrian informar si nDrive tambien se puede poner en el Motorola Defy ?????

Gracias. :hi:

11. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    yo vendo navitel con mapas de lima completo muy bueno llegar a tu destino mapas 3d cumple su objetivo cualkier cosa me mandan un mp , saludos

12. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Si si se puede Bonjov

13. rsc159

rsc159 Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2011
    bueno no se si aun te sirvan mediafire.com/ ?655l8sqytw7zhnv
    ahi estan los mapas de peru, amigo como instalaste el ndrive en el 5330 me podrias indicar paso a paso y si te esta funcionando bien saludos te envio mi msn en mp saludos

14. dantocer

dantocer Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2011

tengo un samsung wave 533 con SO Bada 1.1, el Ndrive se instala con Kies, es la version trial, te viene con el mapa de españa, nisiquiera lo use, seguidamente en (pon esto en google, no me dejan poner links " taringa ndrive wave 533 mexico")la pagina de un mexicano da los parches y el mapa de mexico, segui los procedimientos, parche los tres archivos y subi el mapa mexicano a la carpeta señalada, y al final en la misma carpeta donde pegue el mapa mexicano (lo borre despues por el tema del espacio) le subi el mapa peruano que baje de la pagina de android peru (pon esto en google, no me dejan poner links " android peru ndrive"). las voces no las instale pues asumo que son las mismas voces que ya trae el ndrive trial bajado con kies. me funciono a la perfeccion, tengo el mapa PERU_NT V 2.18, (estimo que es de mediados del 2010) alguien tiene una version posterior?? saludos DPC

15. frevid

frevid Miembro maestro

Registro:
    7 May 2009
    y cual es mejor NDrive o Navitel? aca hay un link de ambos, dizke con los mapas de peru, pero me da flojera probar los 2, para navitel se usaria mapas de perut.org que supuestamente se actualizan cada mes.

cual de los 2 recomiendan?

http://www.gratis-descargas.com/2011/07/porfin-ndrive-y-navitel-con-mapas-de.html

por cierto los que venden mapas son los que se encuentran gratis por todos lados o son otros mapas especiales?