Maquina arcade 20 juegos,ps3 -xbox360

Publicado en 'Más allá del teclado' por arkstorm, 16 Set 2013.

1. arkstorm

arkstorm Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2013

Saludos , tengo curiosidad , por estas maquinas , he visto que tienen juegos de diferentes consolas XBOX , PS1,PS2,PS3, SEGA ,Y mas
    Y encima titulos del 2013 juegos de este año? tontamente pense que tenian una consola de ps3 , pero me sorprendi al ver juegos de otras consolas ,entonces como funciona ?

Hay emuladores de xbox? y ps3?

sacado de google :

Trabajamos con las mejores Pantallas LCD LED, Descartamos los siguientes: Miray, AOC, Viewsonic, Toshiba, Hyundai, recco, Sharp, Hitachi… Para su mayor Resolucion en los Juegos y mayor durabilidad Samsung y LG Los mejores!!!… Todo es 100% Nuevo!!!
    Todos los Juegos Actualizados hasta la fecha en modo Arcade, Está de mas decir que no hay errores en nuestros sistemas,hay mantenimiento y seguimiento durante todo el año…
    El modo de vista es mucho mas Atractiva y los Juegos están mejor organizados con sus respectivas Consolas, Puede visitarnos sin compromiso a ver la maquina Completa en el sistema que ud, mas le convenga, Ejem: 5en1-8en1-13en1-20en1- Tambien en disco Duro de 500Gb. Para economizar costos!!!
    También Damos Mantenimientos/Grabaciones-Clonaciones/Master/Muebles/&Rockolas/ Asesoramos tu armado/Reforzamos Maquinitas antiguas a una más Moderna.
    Requisitos de la PC :
    Todo tipo de Placa AMD – DDR2, Mucho mejor “DDR3 “
    *Placas que tengan Puerto Paralelo o LPT: Gigabyte;Asus;Foxconn;Asr ock;EliteGroup;etc…
    *Procedador: AMD Athlon II X2 270 3.4GHZ
    *Memoria Ram: 2gb Kingston
    *Tarjeta de video: GT440 1GB, Mucho mejor “GT630 2GB” 128 Bits- NVIDIA, ó OTROS…
    *Disco Duro: 1TB ó 500GB
    * En Placas Intel, ddr3, procesador CORE2 DUO 3.O a mejores y lo mismo que arriba…
    LISTA DE CONSOLAS:
    1- arcade classicos
    2- multijuego 3d
    3- Taito
    4- Nintendo
    5- Super Nintendo
    6- Nintendo 64
    7- NintendoDs
    8- Sega Saturn
    9- Sega Master System
    10- Sega Genesis
    11- playstation
    12- playstation 2
    13- playstation 3
    14- PSP portable
    15- Nintendo wii
    16- Nintendo Game cube
    17- Sega dreamcast
    18- Atari
    19- xbox 360
    20- rockola

PD: Quien tiene , esta maquina , cuanto le costo ? es rentable
    Yo mismo jugue pes2013 , para 2 , unos 5m , costo 0.20 c

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Donde viste esas maquinas, un conocido quiere invertir en un PS3 para negocio, pero viendo esta alternativa... parece mas rentable.

3. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    No hay emulador FUNCIONAL DE XBOX 360 NI PS3 en NINGÚN TIPO DE COMPUTADORA. El emulador de PSP aún está en pañales y el emulador de XBOX (no el 360), sólo puede hacer correr el HALO.

El único emulador 99.99 % funcional hoy en día es el del Playstation 2. Las demás consolas si son emulables.

4. arkstorm

arkstorm Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2013
    busca en google , no se si esta permitido hacerle publicidaD"

multijuegos, e podido apreciar que esto es custom, pantallas a medida , DD , y gpu ,procesador, todo , hasta los juegos , y eso aumenta el costo del mismo .

Me gustaria , hacer mi propio sistema, " Hyperspin"

Creo que son juegos de PC y Emulador de PS3 , porque vi el darksiders 3 , pes2013, juegos de street fighter lV, que son para pc, dragon ball Z , aja , alguien confirme , esto , con 2800s, que cobran ..... me gustaria ahorrarme e invertir yo mismo

me extraño por eso , no encontrar emulador de xbox 360 , crei que era una leyenda urbana , porque hay links con el supuesto emulador y sobre el ps3 , no sabia , justo una maquina de estas , la tengo cerca , pero siempre esta llena , y son 2"

bueno https://www.youtube.com/watch?v=i3dcKvNTiBk

5. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Hola, tengo algo de tiempo metido en el tema de las consolas y su emulación, con total certeza te puedo decir que no hay NINGÚN EMULADOR FUNCIONAL del XBOX 360 ni del PS3 :paz:

6. arkstorm

arkstorm Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2013
    entonces todos son juegos de PC ,que engañosamente hacen pasar x 360 y ps3 , bueno eso en medida me alivia , porque sabiendo eso ahora, no estan complicado armar uno , solo paciencia y conocer alguien que te venda los accesorios

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/14753445/Como-crear-una-maquina-multijuegos-software-parte-1.html

7. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Se agradece el link, estimado arkstorm. Ya habrá algún tiempo para armar una maquina multijuegos. :hi:

8. arkstorm

arkstorm Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2013
    en ML hay , el sistema de juegos , x 150s... me parece exagerado , en wilson habra¿? tambien para rockolas , esto podria convertirse en un negocio rentable , ojala comenten , algun cliente de estos vendedores :wow: