maquina lenta

Publicado en 'Hardware General' por Shockard, 25 Set 2011.

1. Shockard

Shockard Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2011

saludos gente , tengo una consulta , tengo mi pc una phenom x4 955 m 870a am3+ y una tarjeta 6850 ,ram de 4gb de 1600 y fuente de 600w

hace unos dias , por alguna inexplicable razón , como que empieza a lentearse el video y la pc en general , dura poco , pero se da , principalmente cuando juego star craft 2 , en maxima resolucion por cierto, demora en cargar cuando minimizo el juego ,y hace un rato , el video se chancheo un poco , incluso salio un mensaje en el mismo juego , bajar la calidad de resolución para mejorar el video , se supone que mi tarjeta es bien fuerte y puede aguantar el SC2 , podria ser el ram , ya que es un solo slot y todavia no le pongo el otro para hacer dual channel,o tal vez esta pasando el temido "cuello de botella" , ya que mi placa , no aguanta la tarjeta como se deberia ,; el micro no creo que sea , ya que mi pata tiene una 6970 con un procesador menor todavia , espero me puedan aconsejar para poder mejorar el rendimiento de la pc , o que se podria estar jodiendo

2. =!Saint_Razak!=

=!Saint_Razak!= Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010
    eso me vuele a catalysk, ya lo actualizaste? [el driver de tu video] Ó kisas moviste algo en el catalysk, no conosco bien esa placa pero k no deberia configurarse para k trabaje con 1 slot? osea fue hecha para trabajar con dual channel

-proce ok
    -memo m tinka k esto debe ir en dual channel
    -video ok
    -fuente ok
    -placa ok

me parece k o es el catalysk o tu ram ya k tengo el sc2 y mi fuente es de 750+phenomII x4 955+ 5670 ddr5 1gb y corre de lo mas normal

suerte & salutes:hi:

3. Otis Driftwood

Otis Driftwood Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2011
    Empecemos desde cero, hace cuanto tiempo que no limpias tu computadora?

4. =!Saint_Razak!=

=!Saint_Razak!= Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010
    sep pasale un trapo k ya ta con polvo :jum:

Última edición: 4 Oct 2011
    A macniaco le gustó este mensaje.
  5. Shockard

Shockard Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2011
    Gracias por los consejos muchachos , una nueva consulta , estoy jugando COD5 , voy con paciencia , no quiero quemar los ultimos juegos de arranque; y cuando minimizo la ventana y vuelvo a poner el juego , este se cuelga y tengo que ir a administrador de tareas , borrar la aplicación del juego ,para sacar el juego ,pero obviamente ya no puedo entrar a el , incluso al reiniciar la pc , esta se lentea un poquito al cargar , todavia no le poongo el otro slot de ram 4gb , sera ese el problema??? , le estoy exprimiendo a un solo slot, y la pc me esta pidiendo "ya pues , me hace falta el otro para poder trabajar bien y no colgarme" ??? ,o alguna configuración por alli que se me haya pasado,por que hasta hace poco tenia el COD5 instalado , pero lo saque por una webada de configuración , cuando la red de claro se fue 3 dias , crei que yo la hbaia cagado y restaure el sistema desde varias semanas ,por lo cual al juegole dije chao , espero me puedan ayudar

abrazos