Marca de ropa para Gamers, Skaters, Surf, Urbano Peru!

Publicado en 'Más allá del teclado' por jramos10u, 8 Mar 2011.

1. jramos10u

jramos10u Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011

Buenos dias gente!!todos conocen la marca billabong, rip curl, doo australia, etc., empresas que hacen ropa para skaters, surfistas, con un estilo urbano y todo eso. Tambien sabemos que los precios son bien elevados, pero bueno.

Y si hubiera una nueva marca

*El mismo estilo, temas peruanos pero no por ejemplo un machu picchu y ya,sino bien diseñados y distintos,
    *Diseños urbanos, diseños para gente gamer y auspiciador de torneos de juegos online y todo eso ya que todas las marcas auspician torneos de surf y todo.
    *Polos relacionados con los juegos que mas les gusta a la gnt! y claro esta el precio mas comodo con una buena calidad.

Un pequeño ejemplo de polo gamer, es algo pequeño aun tengo gnt que esta trabajando en nuevos diseños urbanos y todo. Si veo que le va gustando a la gente voy a ir subiendo diseños de distintas tematicas y estilos.Gracias.

Espero sus opiniones.100% Peruano y recuerden que tenemos el mejor algodon del mundo.Gracias!:hi:

Última edición: 8 Mar 2011

2. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Hace un tiempo pregunte en gamarra cuanto cobraban por estampar en un polo (ellos lo ponen) de buena calidad, si tu llevas el disenio creo que sale algo de 35 lucas....saludos...:hi:

3. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Creo que haz puesto la simbologia de los zerg en los protos y viceversa, en fin! de todas formas sabes creo que el diseño es muy clasico me gustaria que diseñes un polo con una imagen grande cruzada con algo de opacidad y las letras de forma muy resaltante, por ejemplo que las letras de blizzard sean mas grandes y adelante las mismas letras de mas intensas que las de atras. :wow:

4. jramos10u

Registro:
    8 Feb 2011
    jajajaj si me equivoque es que es primera vez que subo fotos y me complique al principio.bueno la idea es esa claro que se puede mejorar y tambien se aceptan pedidos les voy comunicando que la marca es PeruFeel! y aqui les mando un diseñito mas del mapa del peru el logo de la marca ya lo colgare en unos dias, pero quiero mas opiniones, criticas, ideas, etc.

Les gusta el nombre? luego veran el logo amigos!:hi:Saludo[​IMG]s[​IMG].[​IMG]

5. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    mmm nose man pero esos diseños estan muy malazos ..existen infinidad de juegos y cosas q tengan q ver con los gamer ...desd marcas hasta el mismo nombre de los juegos no t recomiendo usar logos de marcas y mucho menos publicarlos x aqui facil t demandan ya q hay tiendas localment q dan polos y estas cosas x compras al por mayor x decirlo de algun modo a lo cual le llaman merchandaising o como se escriba ..en fin ...si quieres ganar gent ve x lo mas popular como es counter ..wow.dota..gund bound..gunz..hay muichas opciones puedes mandar a etampar a gamarra diseños bajados de la web en un polo de wena calidad ..y publicarlos asi como lo estas haciendo ..ahora mas adelant si eres bravo xporta..

6. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    hola amigo..entonces si te muestro el disenio de varios polos en internet lo podiras ahcer, yo personalmetne soy muy fanatico de zelda como te podras dar ceunta y aqui no veo polos...hay unos bien cheveres peor aca nada...los podiras hacer?...que precioes tienes en mente....me interesa un buen algodon , que no encoja, y un estampado que dure...saludos...:hi:

PD:...tambien deberias pensar en hace ropa estilo gamer....desde que jugue el splinter cell conviction me obsesione con la ropa que usa en ese jeugo....accesorios tambien seria la voz...creo que no hay itendas asi..ropa y accesorios gamer...

7. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    a ver si te animas tambien a estampar imagenes y motivos animes, pero en un buen estampado y en polos de calidad, no como esos que hacen en Gamarra que despues de unas lavadas se sale el estampado, se estira el cuello o algo por el estilo y encima se ven mal los estampados parecen como si les hubiesen pegado una foto encima, un buen estampado en un polo de buena calidad es la voz :yeah:

8. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    ya que esta saliendo el tema...aunque se q es off topic.....donde hay polos que en agua fria no se encojan y sean de buena calidad en todos los aspectos...que precios rondan....yo paro sufirendo...incluos en saga y ripley aveces es peor....polvos y gamarra tambien em paran fallando....tengo q jubilar polos a cada rato...alguien sabe...?

9. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Eso de precios bien elevados es relativo.

Existe ropa para gamers?

Perdón por la ignorancia.

10. Oggly

Oggly Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2010
    No existe ropa para gamers sino hace ratos :biggrin:

gg

11. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009

A tenguman, TOXlC, folken86 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  12. jramos10u

Registro:
    8 Feb 2011
    Hola amigo claro que se puede hacer si deseas me mandas el diseño o yo te puedo hacer varios diseños y mostrartelos a ver cual te interesa.....con respecto a los polos si son de buena calidad por que yo tmbn los uso y ya tengo tiempo con ellos y estan normales:yeah:Investigare con lo de splinter cell conviction y te promeeto que tendre noticias.Gracias por opinar para mejorar la marca.

----- mensaje añadido, 08-mar-2011 a las 14:07 -----

Se a que te refieres jofer8 yo tambien e sufrido con esos polos y a tampoco me gustan esos estampados que pareciera que tuviera una foto pegada encima, mas xvr es que la imagen sea parte del polo, para eso se utilizan distintos tipos de estampado o serigrafia. Diganme lo que desen y les respondo sin ningun problema.

Les gusta el nombre?que opinan?PERUFEEL!

13. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    ...amigo jramos....seria bueno que habras tu post en el forosperu seccion juegos pc consolas y tambien ropa y moda....y hagas un sondeo y/encuestas de lo que la gente pide....yo estoy obsesionaod con varias cosas como ya te comente he visitado webes...y da pena que no llegeun ese tipo de cosas aca...quizas mas adelante podiras poner una tienda para gamers onda las de surfers como rip curl y bilabong....medita sobre eso...suerte...

PD:...yo tengo varios aptas que estarian interesado porcierto...yo si creo que hay mercaod para una tienda asi....haz tus encuestas...
    PD: 01: con respecto a tu marca si no va a ser solo gamer creo que podiras poner na marca y logo que representen a tu mercado objetivo y que nos hagan sentir identificados con tu marca...la verdad perufeel no me produce eso eh...

----- mensaje añadido, 08-mar-2011 a las 14:24 -----

ese polo no lo habia visto....ahora lo quiero...!!!

T_T....

14. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    aka..
    :biggrin:

15. jramos10u

Registro:
    8 Feb 2011
    Gracias folken 86 por tus sugerencias lo voy a tener en cuenta y creo que tienes razon, podria entrar de lleno para vestir a los gamers y todo ese mercado, en estos dias colocare posibles nombres para la marca de ropa.

Una pregunta en que lugares de lima se encuentran muchos gamers para poder establecer una pequeña tienda o algo.

Gracias!:hi:

16. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    puede irte a los lan centers y poner publicidad ahi, ya sea en este foro, o foros peru seccion juegos podiras encontrar informacion sobre estos lugares, yo personalmente no juego en lan...ahora un sitio que puede ser ideal es en el cc arenales altura de la 17 de arequipa , hay varios lancenters y puestos de playstation ademas que lo que ofreces ya existe aunque esta oreintado casi en su totalidad a los otakus , yo vivo cerca y te aseguro que un negocio como el que te sugiero almenos ahi no hay, a lo mucho mouses y teclados, nada mas...saludos...:hi:

PD: he visto stands desocupados ahi creo en el segundo o tercer piso si no me equivoco, cosa q te des una vuelta..la ventaja esque la gente simepre pasa a ver que hay...

----- mensaje añadido, 08-mar-2011 a las 17:05 -----

...sugerencia adicional...antes de que te avientes con todo el negocio...mejor empieza con polos y gorras..ademas de otro tipo de producto....para que no arriesgues muhco...asesorate bien...haz un estudio de mercado..haz encuestas en los tipos de lugares que te digo...yo si iria a tu tienda y te haria publicidad gratis si tienes prdocutos diversos....pero estudia bien que tanto mercado hay para que tu inversion no sea por gusto....:hi:

17. jramos10u

Registro:
    8 Feb 2011
    Gracias amigo. Ahora una pregunta tu crees que el mercado de ropa para gamers es bueno?es productivo? y que pasaria si vendo ropa con temas de los juegos y to eso seria como pirateria, ejemplo: starcraft en un polo y el logo de blizzard....que pasaria o como hago?.Gracias.Saludos:hi:

18. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    aunque dudo mucho que tengas problemas con eso..sino mira los ripcurl , billabong y dolce de polvos azules.....podrias optar por no poner logos sino cosas alusibas..a ver mi archivo...[​IMG]
    http://www.noisebot.com/i_saved_the_triforce_t-shirt
    http://www.flickr.com/photos/crazydogtees/4866339626/
    http://geekadelphia.com/2008/05/01/beware-of-lasers-another-halo-3-shirt/
    y asi hay mas....ahora con lo de si es productivo o no..yo te podria decir que si en mi opinion...ya que yo y muchos conocidos mios estarian interesados...pero no podria hablarte en forma absoluta como comprenderas...yo creo que si...almenos con polos no creo que tengas pierde...empezando por ahi....por el lado de la ventaja...hasta donde yo se no tendrias competencia directa actual....eso si , si sacas disenios propios con frases a gamers , seria bueno que lo registres para que no venga otra marca a robarte.

Con lo de accesorios y demas ya seria cosa de ver, en estados unidos y europa es muy comun ese tipo de tiendas para gamers...es ams hasta hacen cospaly y todo, pero porque hay eventos que lo permiten..aca creo que solo sucede eso con los otakus...mas adelante quien sabe...poreos te digo que empieses con lo que salga ams rapido y facil de vender....o puedes ofrecert incluso a patrocinar de alguna forma a los equipos de torneos y tus polos se muestran...ahi tendrias que ganarte a la gente con disenios cheveres y originales...Pero como digo...si piensas en un negocio a largo plazo te diria que te asesores en los foros antes emncionados....seccion negocios
    Yo lleve un electivo de emprendimiento empresarial y aprendi lo muy basico poreos mi recomendacion...pero no soy experto...busca asesoria en los foros...saludos...:hi:

PD: como se cuelgan las fotos?...:cray:

19. jramos10u

Registro:
    8 Feb 2011

Grande amigo por los consejos....entonces empiezan los diseños gamers!!!dime que diseño quieres si tienes el tuyo juegamelo y lo arreglo, lo acomodo para un polo y y lo hago, sino dime los juegos que te interesan a ti y a tus amigos y les hago propuestas.

20. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    ok..buena voz...tengo que buscar varias fotos por ahi amontonadas en mi hd, las ordeno y te aviso...peor para q te des una idea..el polo negro de ive got many lives definitivamente me lo compraria (fijate en los likes, no soy el unico que lo haria)
    quizas en otro color pero que no desentone y tal como estan las letras...te dire que soy supermega faantico de zelda, es mas mi avatar es de un polo que se vende fuera..y asi por ahi tengo mas....le paso la voz a mis conocidos y te aviso...saludos....

PD: precios?