marca de switch

Publicado en 'Redes e Internet' por edward_, 25 Ene 2009.

1. edward_

edward_ Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2009

hola amigos...estoy interesado en comprar un switch de 5 puertos queria que me recomienden una marca en especial ...gracias :wow:

2. Infester

Infester Suspendido

Registro:
    13 Oct 2008
    D-Link

-----------------

3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Es bien difícil que encuentres Dlink de 5 puertos, de 8 en Dlink está algo de 46 soles, 40 Soles si lo quieres en SATRA, no tengo los precios de 5 puertos, supongo que debería estar menos.

Cuando es pequeña la cantidad de computadoras (5 o menos), da igual la marca del switch ya que la exigencia a este es mínima.

4. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Encore de 8 puertos a 30 lukas funciona igual que un d-link te lo digo yo que uso hace 5 años esa marca.

5. edward_

edward_ Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2009
    gracias voy a buscar esa marca ...si no comprare otra YA QUE DE 5 LA EXIGENCIA ES MINIMA...

6. leche asada

leche asada Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2008
    Compra cualquier marca menos SATRA. ¬¬

7. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Cuéntenos su experiencia Mister Leche. xD

8. leche asada

Registro:
    26 Abr 2008
    Pues mi experiencia no fue muy buena que digamos, por ganarme un par de soles de cutra :D compré un switch SATRA de 5 puertos y solo usé 4 de ellos, al inicio estaba buena la cosa, pero luego de una semana empezaron los problemas: lentitud en la red local; "si si pensarán se trata de virus y otras cosas más", luego a pesar de ver a los equipos del grupo de trabajo no podia conectarme a ellos;"ahora dirán le diste permisos?":oops:Bueno aveces entraba y otras no...Ya para no hacerla mas larga, despues de realizar descartes sólo me quedaba ese switch, lo cambié por un Dlink que tenia guardadito lleno de polvo :P. Lo dejé a prueba unos dias y el problema no volvió a aparecer. Asi que dije a reclamar la garantia, fui a la tienda y me lo cambiaron por otro lo conecté y despues de 15 dias, el mismo problema. Ya ni mas le pusé el cochinito osea el Dlink y lo dejé funcionando, ya va más de un mes sin problemas.

Creo que ese SATRA se muere con el trafico local solo de 4 pcs que comparten archivos y fotos (al menos en mi caso). En otras palabras es descartable. ¬¬

9. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Sabías que SATRA es una marca peruana? O_O sólo como curiosidad, ¿De cuántos metros son los cables que salen del switch ese?

10. leche asada

Registro:
    26 Abr 2008
    No Ryo, la verdad no sabía que SATRA es marca peruana. :oops: A tu pregunta los cables que salen de ese juguete de switch son de aproximadamente 10 metros.

11. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Entonces es una porquería :D yo tuve un problema parecido con un 'nuevo' (casi 4 meses de uso) switch Dlink de 8 puertos, bueno, de mi parte le dí de alma, de ese swith salía cables de más de: 50, 60, 100, y dos de 40 metros. En cambio con otro de la misma marca en 8, que tiene más de 2 años de uso, sigue dando lucha... para reemplazarlo compré un Dlink de 16 puertos con fuente interna, esos de metal, grandes, pesados.. caros. ojalá -dios me oiga-... me dure.

Los nuevos Dlink de 8 puertos (transformador de 9v) también son un poco de juguetito. De fábrica vienen con un sonido eléctrico interno... los que nunca mueren son los del 7voltios. Saludos.

12. elninja2007

elninja2007 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2008
    Buena marca 3com

13. edward_

edward_ Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2009
    gracias amigos, por ilustrarme y compartir susu experiencias , voy a seguir susu consejos

14. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Última edición: 4 Feb 2009
  15. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Yo no se lo compraría¬¬....

yo tengo el mas baratillo que encontré de marca SMC network, lleva 1año y medio y sin problemas me costo alrededor de 30€ - 46$

Saludos