1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Marca Huawei vs LG vs Samsung

Publicado en 'Celulares' por arquiterco, 15 Abr 2013.

1. arquiterco

arquiterco Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2011

Señores, vuelvo despues de tiempo pero ahora preguntando de celulares

Tengo una duda
    Estoy entre escoger estos 1 de estos 3 celulares

Samsung Galaxy 3 mini
    Lg Optimus L9
    Huawei Ascend p1

DE los tres el huawei tiene mejores características sobre todo su procesadores.

Los precios de los 3 son muy similares
    Cuales de los 3 ustedes me aconsejan!!!

Quiero tb comentarios de esta marca huawei que acá no es muy conocida pero en europa y norteamérica si está más ranqueada

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Huawei es recontra conocida aqui, pero por tener equipos de gamma baja y basuritas

LG siempre trae problemas con las actualizaciones, dejando tirados muchos equipos a los 3 meses de salidos, aunque los equipos son fierritos

Samsung me parece una mejor opcion, ya que toda la gama galaxy tiene las actualizaciones disponibles para por lo menos una o dos actualizaciones siguientes, la calidad es excelente, pero la durabilidad es regular

3. arquiterco

Registro:
    16 Nov 2011
    Gracias Tenguman!!!
    Este equipo que te digo no es gamma baja, es uno de los más pro que tiene
    Es doble nucleo de 1.5ghz
    Graba en Full HD
    La pantalla tiene una resolución de 960x540 - superior al mini
    Tiene una cam de 8mp
    Supuestamente dura más la batería
    Todo lo anterior es superior al Galaxy mini 3 , por eso digo que no es gama baja , es media alta.
    Una de las pocas cosas que supera el mini 3 al huawei es la memoria interna que trae 8 a diferencia del huawei qe tiene 4 pero ambos tienes para expandirse hasta 32gb con una memoria externa..

Ahi mi dilema.!

4. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    yo no consideraria al S3 mini ...es mas el S2 es mejor que el S3 mini
    y claro LG lo descarto... la mecha seria con el S2 y el Huawei

5. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    y xq no el S3 defrente, de segunda lo encuentras en el mismo foro hasta 1300, y el S2 mini de segunda lo encuentras a 1000 lo mas barato...

con mis experiencias en Huawei no le doy mi confianza, es bueno que un equipo tenga todo lo super bueno que puedan decir tener, pero si el equipo no trabaja bien o se malogra rapidamente, para mi no vale la pena

6. arquiterco

Registro:
    16 Nov 2011

Claro, el problema que el S2 ya no lo venden en movistar sino me iría por ese.

7. znkr

znkr Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2008
    Samsung de hecho pero si vas a comprar en Vomistar fijate bien en los planes pq ahora son una desgracia. Sólo vienen con 500mb de navegación que es NADA!

Fácil mejor te sale comprar un Galaxy Ace Duos con un plan de voz misio y un chip de datos :)

8. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    :S bueno si lo compras de tienda..bueno...aun asi los precios son una desgracia tanto vomistar y cloro .... hace poco mi madre compro un samsung galaxy Ace y le salio 317 contrato 1 año en plan i99 ... cuando en ML estan hasta en 570 libres ....al final es tu decisión ..pero yo lo compraria libre.. con todos los beneficios que esto implica

9. alex36340

alex36340 Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2013
    Hola brother acabo de leer tu post y la verdad que muchos comentan solo porq lo que cuentan y no por lo que han tenido yo tengo en estos momentos ese celular huawey y déjame decirte que es lo máximo super en todo sentido desde la cámara hasta la música y una durabilidad de batería muy buena ni hablar de la rapidez por los nucleos asi que déjame decirte que es un buen celular aunque aca en el peru no conozcan esa marca huawey como en europa que es muy conocida

A espsaled le gustó este mensaje.
  10. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Huawei es una marca poco conocida, en lo personal use un huawei y nunca se malogro y eso que se a caido muchas veces XD, ahora yo te diria compralo pero libre no con claro ni movistar, el huawei es maw fluido que el s2 pero el s2 lo pueden igualar con una rom custon

11. arquiterco

Registro:
    16 Nov 2011
    Una cosita, que beneficios me da tener un celular sin planes?? En prepago siempre va a ser más caro quetener un plan ya que te dán más cosas por un solo pago.. Digo es lo que pienso.

No entiendo cual es el beneficio de comprarlo como libre?? Ya es más de uno que me recomienda eso y la verdad no entiendo el porque.
    En ML me saldría hasta 650 el más barato a lo que me sale en movistar a 520 en plan 75.

A ver si me ayudas con ese tema por favor.

12. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    Comprando un celular libre (o desbloqueado) implica que puedes tener un celular con chip GSM en su concepcion real (esto es, puedes usar cualquier plan, con cualquier chip en ese celular). Si deseas lo utilizas como Pre-pago o ,mi opcion preferida, adquieres un plan libre en el cual no te amarras a un tiempo de contrato, salvo los 3 primero meses obligatorios, pudiendote salir del plan en cualquier momento sin penalidades ni costos adicionales despues de los 3 primeros meses

13. arquiterco

Registro:
    16 Nov 2011
    A mira tú! no sabía eso. Otra duda y donde adquiero esos chips?? defrente en movistar o claro?? Porque de todas maneras preferiría tener un cargo mensual ya que me da mayores beneficios.
    Ayúdame con esa duda, gracias.

14. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    me refiero a que compres el cel en ML por decir y luego compre el chip con el plan que desees ...beneficio...sobre todo en el caso de las actualizaciones...cuando lo compras de tienda estos le meten su sof. lo cual hace imposible actualizarlo si es que la marca que compre saca alguna actualizacion.... la unica manera de actualizarlo es si claro o movistar saca su propia actualizacion...y eso se da uffff cuando les da la gana...
    otro tema es el precio .... en algunos casos comprarlo al contado te resulta mas barato que comprarlo en tienda ...como veras hay mas pro que contras si lo compras libre :yeah:

15. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    Vas a cualquier centro de ventas de claro o vomistar y le solicitas que quieres adquirir un plan libre, ellos estan obligados a darte información sobre este (aunq mas que seguro van a joderte para que lo saques con un equipo y acuerdo de permanencia). Un punto que me olvide comentar, es que para sacar cualquier plan postpago libre, tienes que cancelar el primer mes por adelantado, el cual te lo devuelven al tercer mes. Es decir, pagas el primer mes adelantado, y el tercer mes no pagas (ya que se cobran del adelanto)

16. arquiterco

Registro:
    16 Nov 2011
    Y donde compro el chip con el plan que quiera para poder hacer luego las actualización que quiera? POrque si lo quiero comprar en plan post- pago igual lo voy a tener que comprar de una tienda sea claro o movistar.

Con tema al precio en movistar está 520 y en ml el más barato está 650, lo que no se si en mercado libre me darán las mismas garantías que en movistar..... mmmmm

Ashap, eso suele pasar siempre , pero al comprarlo en movistar podría hacer las actualizaciones en mi cel que deseo?

17. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    Puedes hacer lo que quieras y si el proveedor bloquea el acceso, puede actualizarlo con las herramientas que traen los propios celulares o (si son android) instalarle custom roms...

18. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    se puede comprar solo el chip sea cual sea el plan que elijas-prepago o postpago--- pero solo pagas por el chip..y bueno el plan que vas a contratar(llegado el mes)

lo del precio funciona mas para cel de gama alta y uno que otro gama media-baja...es ahi donde los precio de movistar y claro son una desgracia - y como dije .. a veces conviene comprar uno libre...no siempre..dependiendo del equipo que elijas ...y sobre ML simple..solo fijate en la reputacion del pata..y comentarios de los clientes , y es mejor si tiene tienda fisica...

hace poco por decir: mi prima compro una samsung galaxy duos en radioshack a 550 creo...el mismo en ML estaba 380 nuevo en caja..tal cual lo vende radioshack..ambos libres... que smartphone consigues a 380 ...en tienda este no baja de 600 creo

Última edición: 16 Abr 2013