Marca + Modelo de Laptop para trabajar en condiciones extremas.

Publicado en 'Laptops' por sinnombre, 12 Ene 2014.

1. sinnombre

sinnombre Miembro frecuente

Registro:
    2 Jul 2013

Hola amigos del foro estoy por comprar una laptop, pero por motivos de trabajo esta laptop va ser llevada a la sierra en alturas de 3 mil a 5 mil msnm y a la selva donde hace mucho calor en lugares donde la corriente es muy irregular o simplemente no hay luz donde se tendrá que cargar con luz de motor o luz de conversor de bateria.

Sobre los requerimientos de la lapto sólo quiero que funcione correctamente el autocad 2015 y los programas clásicos de ofimática y otros. Cuento con 2 mil soles que puedo aumentar si es que el modelo vale la pena.

He preguntado en conocidos y me dicen que la toshiba es la indicada pero que modelo sería o quizás conocen otra marca y modelo que me puedan recomendar.

Agradeceré todas sus respuestas con un like.
    Saludos..:hi:

A juanjo_regalado le gustó este mensaje.

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Comprate una con disco SSD y no mecánico. Trabaja a mayores alturas, consume menos energia y son mucho más veloces.

A sinnombre le gustó este mensaje.
  3. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
  4. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    En la actualidad, ya cualquier disco duro de laptop soporta esas alturas. Yo te recomiendo una Toshiba o una HP i5 de tercera generación. Con tu presupuesto trata de conseguir una que venga sin sistema o que tenga Linux.

Si vas a cargar con algún grupo electrógeno y/o la electricidad no es estable, usa un buen estabilizador. Respecto a las altas temperaturas, compra un buen cooler: Recomiendo un Cooler Master o Thermaltake.

Saludos!!

5. JORELITO

JORELITO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2011
    no esperes una super laptop resitente por un precio muy basico

las marcas de laptop tienes sus series de trabajo o workstation en el caso de toshiba es tecra ... em caso de lenovo serie ThinkStation o thinkpad pero los costos son superiores al presupuesto que facilitas

actualmente una intel i5 de 3ra generacion en marca toshiba lenovo resiten muy bien la altura puesto que han son testeadas antes de su comercializacion la toshiba blanca de mi enamorada (serums de posta ) resitio muy bien canta y lachaqui 3700 msnm sin problema alguno sin implementos como coolers o enfriadores nada ...

ahora los 5000 msnm implica mayor presion y a la vez el frio la poca humendad que exista en tu laptop implica una congelacion que podria dañar algo eso ya implica mayor cuidado.....y aun asi no creo que estes en el huscaran a la libertad de la naturaleza con nieve en tu cara usando tu equipo me parece que se usara en una determinado hogar refugio asi que no habra problemas ...

para el bajo presupuesto de 2000 soles una toshiba parece lo mas adecuado con video intel 4000 corre muy bien el autocad 2013...aun no ahi el 2015 -.-

cuando salga el autocad 2015 tu laptop de 2000 solo valdra 1000 soles...

suerte si puede extender busca las series guerreras de ahi en existen marca s anile mundial pero son inutiles encontrar en Peru lo ideal es tener algo que exista en el mercaod local...que tenga soporte local...y a la vez garantia local... conseguir una laptop diseñado en la NASA y solo se repare en le NASA...y el soporte lo DE LA SNASA no tiene sentido ais sea la mejor.... es mejor conseguir algo que es de donimio publico Y y exoiste en lenovo toshiba) que un equipo que no existe en Peru y si lo ahi es solo un monopilio suerte

A sinnombre, Bikila y fisica3 les gustó este mensaje.
  6. batmancito

batmancito Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2012
  7. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    por el presupuesto.. una lenovo T430s.. durables y muy resistentes.. con su bateria de 3 celdan duran hasta 6 horas de uso continuo precio aprox 700$ + IGV en Incomex

8. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Compra te una hecha para USA o Japón ...si la compras aquí en Peru solo pierdes tu tiempo puedes comprar la marca que quieras y pagar garantía extra pero en nada se va a comparar con una hecha para Japón o USA mi laptop es una lenovo i7 ssd-hdd comprada en USA la llevo a huaron a + de 4000 msnm 10ptos...mi celular es un fujitsu arrows f02 japones una maravilla de aparato un galaxy cualquiera o un moto X son un chiste a su lado .....si compras aqui en Perú inclina te por una toshiba ...hp samsung son puro modelo y publicidad

9. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Lo óptimo es esta HP EliteBook 8570w, recomendada por AUTODESK para AutoCAD 2014, REVIT, 3DS MAX, puedes ver que está en la lista de workstation recomendadas aquí http://usa.autodesk.com/adsk/servle...ct_group=2&release=2014&os=8192&manuf=2&opt=1 Características de la estación de trabajo móvil (workstation mobile) aquí http://www8.hp.com/pe/es/products/workstations/product-detail.html?oid=5257502#!tab=features, en la parte final indica esto: Negocios mientras se desplaza
    Trabaje con eficiencia en salas con poca iluminación o en vuelos nocturnos. El teclado de tamaño normal y retroiluminado no sacrifica su comodidad.
    Cuando los proyectos de diseño requieren viajes, podrá llevar con confianza la HP EliteBook 8570w portátil con usted. Esta estación de trabajo móvil cumple las normas militares más estrictas (MIL-STD-810G) en cuanto a caídas, vibraciones, golpes, polvo, alta temperatura, cambio brusco de temperatura y altitud.
    Precio https://www.hponlinestore.pe/personas/detalle.aspx?cat=YA==&r=HQUbFx0QZGNiZQ==

10. JORELITO

JORELITO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2011
    empezaron los fans o vendores seran...... no leen 2000 soles.. y l indican equipos que no ahi en Peru o si lo ahi es solo un pinche monopolio y fuera de eso superan los 5000 mas de 100% del presupuesto....

11. ericknr27

ericknr27 Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2014
    Hola. Creo que ya está vieja la conversación. Las Toshiba son las más fuertes y económicas.
    También puedes probar las lenovo.
    Otras son más frágiles para el campo (Hablamos de las series de uso común. No las especializadas por el precio que puedes manejar)
    Para el autocad, lo importante es la memoria ram.
    En el trabajo tengo una lenovo i3 pero con 16GB de ram y el autocad 15 corre muy bien