Marca, modelo y donde comprar.?

Publicado en 'Redes e Internet' por Charlie Brown, 27 Oct 2012.

1. Charlie Brown

Charlie Brown Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2012

Compañeros el presidente de la junta de vecinos de mi sector me ha encargado un proyecto de seguridad ciudadana son 6 cuadras y todo lo monitorearia desde mi Lan Center he pensado comprar camaras ip , dvr, no se si sea lo adecuado necesito que hagan zoom y que tenga infrarojo ademas que sea a colores , quisiera implementar algo moderno similar a lo que ha implementado la alcaldia de jesus maria , saben este proyecto me salio por que el dirigente es mi amigo y me lo propuso sin yo pensarlo o buscarlo ,este proyecto es una buena alternativa de manera paralela que las cabinas , lancenters etc. podemos brindar viglancia con camaras a la ciudadania ya asi continuamos diversificandonos y por que no brindar servicio ala comuna ya pensando en grande. vamos apoyenme y ayudemonos a crecer.

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Si son 6 cuadras habria que pensar en enlaces inalambricos para cada CAM de 5.8Ghz si vas a hacer algo hazlo bien, ya que no falta por ahi un vecino maleteador (siempre hay uno), y los infaltables "sabelotodos", :jum:puedes hacer tu consulta en el apratado de REDES INALAMBRICAS, ahi hay muchos con harta experiencia y ganas de aprender mas.

:hi:

3. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Creo q t apresuraste pero bueno.busca nvrs para las cam.ip y si es.mejor camaras.domo ptz con eso t ahorras mucho espacio ya q giran 180

4. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Te puede servir para darte una idea :

:hi:

5. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    y cuanto cuesta hacer un proyectito de camaras de vigilancia de 10 puntos de camaras inalambricos de seguridad, cuesta cara un proyecto . ?

Última edición: 29 Oct 2012