1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Marcas de celulares????

Publicado en 'Celulares' por pregunton, 31 Oct 2015.

1. pregunton

pregunton Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2015

Foreros, tengo una pregunta voy a comprar un celular después de 5 años de tener el mismo, un amigo me dijo que busque las especificaciones del celular , que ahí esta la verdadera importancia del celular y ya dependiendo del precio , que compre.

Pero he visto marcas sin mucho marketing como AVVIO, Alcatel , Lanix, Huawei, Öwn, Bitel, ZTE, Azumi, estas tienen algunos equipos con las mismas características (tamaño de pantalla, procesador, megapixeles de sus camaras, Memoria ram, memoria fisica, mismo sistema operativo, etc) que un samsung, LG, sony o nokia, pero que valen muchos menos soles....

Entonces, que es lo que pasa, los celulares de estas marcas desconocidas se arruinan al poco tiempo o que? porque valen menos si tienen las mismas características que las otras marcas conocidas? o es puro buen marketting de las otras?

Consejos!!

2. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Los numeros no siempre importan, mas importa como sientes el celular y la optimizacion con el sistema operativo. Ultimamente el mercado en los smartphones de procedencia asiatica (chinos) ha crecido por los buenos terminales que salen en relacion calidad/precio, por ser topes de gama a un precio reducido, pero tambien hay que tener en cuenta las redes a que estos celulares trabajan. Huawei ha sabido sacar buenos terminales al mercado y ahora tiene una buena posicion es de la que mas te recomiendo entre las marcas "desconocidas" que nombras. Nunca te olvides de fijarte en las bandas que puede ser que compres un celular que no tenga bandas de la operadora que usas.

3. pregunton

pregunton Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2015
    a que te refieres de bandas? tengo mi chip claro, y se que ahora cada operadora tiene que vender el celular liberado, por ley desde inicios de este año. Que te refieres a bandas amigo? no se mucho de esto,

4. victorvega201

victorvega201 Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2015
  5. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    El.forero de arriba ya te respondio creo, banda = frecuencia. Revisa el post.

6. Carlos Tecno

Carlos Tecno Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    Amigo por lo que leí, el usuario va a comprar un celular de alguna operadora a mi parecer informarle lo de las bandas esta de más, sin embargo es bueno que se sepa sobre el tema

7. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    Samsung sony Tiene Un Precio mas alto porque tienen mas marketing publicidad y promocion de sus telefonos y tienen pagar por ellos En Cambio Las Marcas Chinas Como Las que mencionas solo hacen publicidad por internet y se ahorran mas Ultimamente hacer celulares chinos de buena calidad sin nada que envidiar a los 600 700 dolares