Marcas recomendadas para mouse gamer

Publicado en 'Hardware General' por viktor, 6 Jul 2016.

1. viktor

viktor Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2014

Hola pues mi razer mamba ya murio lo tengo algo de 5 años.. No me quejo, estuvo bueno cuando lo usé pero tambien porq costó bastante en su tiempo me acuerdo q era top en la tienda.

Quiero cambiar de marca, veo a varios decir que razer es mas que nada finta, bonitos colores y esas cosas.. Pero en rendimiento las mejores son SteelSeries u otros, no se, nunca hje tenido un mouse que no sea razer y quiero variar.
    Porfa denme algunas recomendaciones en marca (si se puede modelo en especifico mucho mejor), necesito uno gamer con 5600dpi a mas si es posible.
    *Recuerdo de mi mamba lo q me gustaba bastante era que en pleno juego podia subir y bajarle los dpi con un boton a su izquierda.
    Presupuesto: hasta 300 soles, poco mas poco menos.
    De antemano gracias por sus aportes gente.

2. geanpierre20

geanpierre20 Suspendido

Registro:
    21 Mar 2013
    particularmente me gusta los razer si te lo pudes permitir sigue usandolo :)

3. Johnny Mallqui

Johnny Mallqui Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2015
    Pues yo he tenido un razer (el mas economico en su tiempo) y ultimo steelseries y definitivamente me quedo con el steelseries, en lo personal lo senti mucho mas comodo sin tanta cosa q aveces traen los razer..

A viktor le gustó este mensaje.
  4. otakugamer

otakugamer Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    no veo razon para usar tanto dpi si manejas 1 monitor

5. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Razer es tu compañero....

6. viktor

viktor Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2014
    me guio de los dpi que tenia el razer mamba que use por varios años.. varias veces le subia mucha velocidad porq estoy acostumbrado, prefiero apuntar a uno que tenga la misma capacidad en dpi, a optar por uno mas chico y capaz me voy cara... con lo caro que estan los mouses ahora prefiero no arriesgar

7. koreankeyboards

koreankeyboards Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2016
    SteelSeries y Logitech son buenas marcas. Evito usar Razer porque su control de calidad a veces deja mucho que desear.

A viktor le gustó este mensaje.
  8. gatitoblack

gatitoblack Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2014
    corsair m65 o el logitech g502 son lo mejor que hay actualemente en el mercado,