marcas similares en blurray 3D

Publicado en 'Audio y Video' por hatebreed, 2 Jun 2013.

1. hatebreed

hatebreed Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2013

buenas se que hay una controversia con esto de los reproductores que vienen con cinavia y al poner los discos blurray,3D pierde el audio original y hay personas que si disfrutan con el audio original u otros defectos ,bueno en este foro eh leido citar mucho del philips BDP-5200 que es guerrero con los discos blurray y 3D que venden en polvos azules o sus mercados favoritos , pero que ya no hay por ser serie de años anteriores ahora bueno agradeceria mucho si pueden recomendar una marca con su serie que tenga similitudes con ese philips BDP-5200 que sea libre de cinavia ,opccional wifi pero mas importante que reprodusca bien el blurray y el 3D ya que me eh comprado una tv LG LCD led cinema 3D 42LM3400 FHD estaba a punto de comprar,e cualquier reproductor y si no es por casualidad me di con este foro y me entro esa duda de todas las comparaciones que hay que ni tenia idea asi que ya kiero estrenar los discos blurray que me eh comprado y no se que reproductor elegir ,muchas gracias enserio por el aporte y su valioso tiempo en ayudar a personas que desconocen de nuevas marcas ,series o datos saludos.

Última edición: 2 Jun 2013