Marcas y precios para cableado estructurado

Publicado en 'Redes e Internet' por newander13, 27 May 2011.

1. newander13

newander13 Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2011

Hola a todos, por favor, necesito ayuda, en realidad se lo basico acerca del cableado estructurado, pero casi nunca ( mejor dicho nunca) he hecho un cableado de red, ahora estan que me piden hacer una de 20 puntos y tambien me han pedido que les cotize los materiales, y eso es justo lo que no se :s no tengo experiencia en comprar, ir a wilson, paruro, malvinas, para poder al menos regatear o escoger las marcas, alguien me podria ayudar o al menos hacerme una lista de las marcas mas usadas y las mejores o las genericas que se usan en red( tanto switch, patch panel, racks, jacks, conectores, cable utp, canaletas, etc).

Por acudo humildemente a la gran y basta experiencia de uds.

Gracias.

2. elsanto918

elsanto918 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011
  3. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

1.-1 Caja de Cable UTP SATRA Categoria 5 350Mhz(contiene entre 300 y 350mt)
    2.- 1 ciento(100 unidades en SATRA) de conectores RJ45 (más economico)
    3.-Crimpeador(herramientá para crimpear el conector RJ45+el cable UTP C.5)
    4.-un switch D-LINK de 24 PUERTOS 10/100Mbps (está s/200)
    5.-las canaletás con adeshivo, hay de varios grosores depende como haras la instalacion.
    6.-para colocar el switch ,manda hacer ,algo como un esquinero.

4. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    y si hablamos del mejor cable utp y el mejor conector (creo q sus contactos son bañados en oro). q marcas recomiendas y si sabes precios mejor.. quiero tener una nocion de marcas y precios ya q se me viene una instalación PRO.

Gracias.

5. Gasa

Gasa Suspendido

Registro:
    26 Jun 2010
    UTP SATRA Categoria 5

6. MAXIN

MAXIN Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2012
    Por favor, ustedes solo quieren cablear o quieren instalar un Sistema de Cableado Estructurado? son dos cosas muy distintas, en un sistema no se habla de crimpeador ni plug, se habla a partir de la categoria 6 y de una marca reconocida como PANDUIT, AMP, SIEMON, SYSTIMAX, etc, y todo los accesorios de conectividad que involucran, lamentablemente hay muchas personas como los que han comentado que te dan una solucion poco fiable , quizas mas barata pero sin garantia ni efectividad.

si gustas de mayor apoyo me avisas
    MAXIN