1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Marco Polo, Nucom, Huawei PortaFoto, TP LINK,ZTE...

Publicado en 'Movistar' por Frosslass, 10 Ene 2016.

1. Frosslass

Frosslass Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2015

Deseo cambiar el Marco Polo, cual de estos Modem de movistar es el mejor? Considerando estabilidad, velocidad, cobertura wifi (no tengo pc de casa, todo es wifi) tengo amigos que con TP LINK les va bien, alguien que por experiencia probando varios me lo recomiende? También deseo saber si saben los topes de conectados al wifi hasta cuantos dispositivos me deja conectar a la vez, de esos modem o si se puede ver quien esta conectado (marco polo si me deja en su pagina sale).

2. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    el guerrero TP LINK 8901g

3. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    Estoy pensando comprar ese, hasta cuantos conectados por wifi soporta? Sabes si es posible ver cuantos dispositivos conectados hay? En la pagina del maro polo sale quien esta conectado. Sabes si tiene mas o menos cobertura wifi?

4. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    el yucom k da ratafonica tiene un puerto usb 3 al cual le pongo un disco duro y bajo archivos desde Wan :D
    Ese es el unico plus

A Frosslass le gustó este mensaje.
  5. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    mmm pero de estos routers cual me da mas estabilidad porque mucho reniego con ese marco polo antes funcionaba ok, ahora el internet anda muy lento y en Chrome me sale esta pagina no esta disponible y se reinicia ya es insoportable! lo bueno esque soporta hasta 12 conectados el nucom solo 5 asi dice en MercadoLibre!

6. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Todos esos que mencionas son viejos y obsoletos. Ve por un ttplink 8968 por ejemplo.

De nada :hi:

7. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Si kieres algo serio consigue una ASUS..sino conformate con lo.k dan los isp o tplink