Marketing Negativo a Nextel ...y a sus vendedores!!!

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por teokol, 17 Abr 2011.

1. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008

Hace dos meses me instalaron Nextel 2 Mbps 1:1,...aquí comenzó mi pesadilla, lo que para algunos sería una maravilla 1:1 guauuu...pero por basarme en comentarios muy generosos de esta empresa es que decidí contar con sus servicios, a propósito un saludo para todos los vendedores de nextel, raza de michi ...espero que les dure ...,
    hace dos semanas que mis 2 mbps llega apenas a 0.6 mbps y mejor hubiera contratado speedy 50 ( 0.5 mbps) y no pagaría los 350 soles comparado con los 70 soles que cuesta duo 70 de Movistar...practicamente pierdo 200 soles al mes por culpa de esa mala decisión pues el nextel banda ancha les doy por cable a 3 vecinos, asi que caballero pues a esperar que muera el contrato me falta 4 meses...felizmente que tenía una linea de movistar de apoyo..si no hace rato ya habría sonado....

Publico la nota, a fin que los miembros se enteren la clase de servicios que brinda a sus clientes esta abusiva empresa, tiene un mal servicio por lo menos conmigo, ya me cansé de quejarme y hacer mis reclamos pues decidí dejar que la línea muera solita... no hay reclamo ni queja que valga pues se apoyan en la claúsula del famoso 10% asegurado, ni servicio técnico,.. asi es que prevengo a los miembros del foro que en lo posible no contarten los servicios de esta empresa tramposa....
    NO COMPREN NEXTEL...
    YA LOS LLAME Y LES DIJE QUE LES DECLARO LA GUERRA Y HARE PUBLICIDAD NEGATIVA HACIA ELLOS...

A renato_wifi le gustó este mensaje.

2. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    no pagues y que corten y punto

3. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    ta buena..... hay penalidad por ello....!!!!

4. torakuroi

torakuroi Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2011
    wow, gracias por la info :(

y pensar que yo tambien me estaba animando

5. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    Saludos. antes de comentar quisiera saber en que diferencia la linea nextel 2mb 1:1 de la de telefonica de 2mb.
    con respecto al corte , creo que como toda empresa grande te envian a la central de riesgo lo cual no se ve bien a un posible prestamo o credito posterior.

6. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Para que tenias dos lineas de internet? (movistar y nextel); asi no pierdes mas¬¬

7. maxtor0057

maxtor0057 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    Sip...mejor no pagues, ellos te llamaran y llamaran pero no pueden hacer nada. Hace un tiempo cuando estubieron de moda los locutorios yo tenia varios chip de celular y yo pagaba 100 dolares por cada uno, y ultimamente me estaba viniendo mas de la cuenta y eso q yo no consumia ya todo el credito, me venia 180, 190 dolares. Un mes pague pensando q era error mio pero luego me di cuenta q no asi q al final le di duro a esos chips hasta q me los cortaro pero hasta ahorita no les suelto algun centavo y ya hace tiempo q dejaron de joderme:biggrin:. Y sobre la central de riesgo, bueno en mi caso no me preocupa xq yo no trabajo con los bancos siempre e trabajado con mi propio capital...siempre tengo mi guardadito.:wow:

8. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Herano no uses nextel banda ancha es una chancha.....me salió slogan jajajja...solo me queda tomarlo con humor...:risota:

9. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    asi es si no pagas te llamaran y le dices que no piensas pagar x un mal servicio

10. edwin_2009

edwin_2009 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2009
    yo tbm iba a contratar nextel...pero gracias x tu experiencia teokol...buscare otro proveedor para hacer balanceo de 2 lineas , ya q cuento con movistar me faltaria una linea mas...no se si americatel o otro movistar...:hi:

11. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Men seguro en tu caso no llega bien la senal, por eso es el mal su servicio!!!
    Asi como dicen quejate a indecopi!!:D

12. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    usa movistar hermano.........

13. renato_wifi

renato_wifi Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2009
    gracias por tu post, casi ciago en el Nextel de banda ancha, disque para empresas! wow! saludos. :hi:

14. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Bueno, En estos casos lo que tu puedes hacer es Explicar tu caso a OPSITEL para que te pueda orientar y se haga un poco de "Justicia". Te lo digo porque cuando me cortaron el Internet por mi Antena, Telefónica igual me quería hacer pagar completo los 192.00 Soles, pero mande mi Queja y no pague y me enviaron un Nuevo recibo con una nueva cantidad

15. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    Te dire que hay dos parametros o indicadores importantes que los operadores deben considerar en los servicios de transmision.

1. Disponibilidad de servicio ==> Esta es medible en porcentaje equivalente al 100% y como usuario dependiendo del tipo de contrato deberias tener el 99.9999.... %

2. Calidad de servicio ==> Esto es medible en base a pruebas de calidad que hace el operador para calcular el BER (tasa de error), de aquí se verá si en la calidad de testeo(hecha por los técnicos) al menos tienes la velocidad que se está contratando.

Estos dos parametros son los que conforman el ancho de banda adquirido dependiendo del precio del servicio.

Recordemos que los enlaces microondas o RF son muy sensibles a fenómenos atmosféricos

Sería importante conocer los parámetros técnicos que muestra el MÓDEM en horas pico para calcular el BER. Saludos

16. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    pero como te van a decir eso no dices que tienes una linea 1:1 ????? cuando es 10% garantizado es 10:1 como lo hace telfonica...

17. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Por eso les digo...jamás contraten NEXTEL digan lo que les digan...es un sano consejo...y si alguno piensa que es una mala instalacion por parte de nextel pues es falso, sino porqué enlas noches y en las mañanitas 8 am y a eso de 1 am llega a 1.8 mbps y 1.7 mbps la bajada y subida respectivamente. Simplemente le declaré la guerra... siempre que puedo les hago publicidad negativa, es mi derecho........

----- mensaje añadido, 18-abr-2011 a las 16:08 -----

overbooking 1:1, 10% es para subida y bajada o sea debes sentirte satisfecho y bien servido si contratas 2 mbps y te dan 0.2 mbps tanto de subidad como de bajada...

18. juanitoaqp

juanitoaqp Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2010
    Teoko,l por lo que nos dices Nextel es una empresa que da mal servicio osea el Guru no es lo que dicen jajaja mi consejo vuélvete Lechuzero y navega de Noche no hay otra con ese operador. una consulta dime ¿que conexión te ponen es wimax o los USB Nextel?

19. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Hola Teokol
    en verdad no logro entender del mismo modo que nenecillo, como es posible que si teniendo una contencion 1:1 te garanticen el 10% O.o, puedes dar mas detalles de esto ultimo?

saludos

20. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    aun me queda la duda de esa conexion , creo que se esta equivocando por que dudo mucho que una conexion de 2Mb 1:1 cueste solo S/350, o talvez me equivoque, por que en mi trabajo por una conexion 4Mb 1:1 de americatel para 500 Pc's aprox pagan cerca de $1000

Última edición: 19 Abr 2011