marley jammin collection headphones

Publicado en 'Audio y Video' por Zaghael, 14 Set 2013.

1. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013

Buenas alguien los a comprado son mejores que los Beats de Dr.Dree.. o mejores que los auriculares schneider...

Saludos.

2. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    A Zaghael le gustó este mensaje.
  3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Una marca q no publica ningun dato tecnico ni THD no me inspira la mas minima confianza, los veo como micronics rasta.

A furuboku y Zaghael les gustó este mensaje.
  4. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Hola Gracias por los comentarios al final los compre pero no los Positive Vibration compre los Rebels Al final en Radio Shack no se dan cuenta que los Rebelts están mas caros y se escuchan mejor que los otros que ofrecen...

Mientras escribo esto y escucho la música de Bob Marley en HD se escucha demasiado bien la calidad es pura y en 20 de volumen no se escuchan ruidos exteriores me salieron 230 soles vienen en una caja con sus Ramitas de Marimba jajajaja na es broma están buenos.

Saludos y gracias por los comentarios.

Bueno encontré esto

La característica principal de los productos de ‘The House of Marley’, donde también hay relojes, bolsos y en el futuro celulares, es que son fabricados con material 100% reciclado. Por ejemplo, para los bolsos se utiliza tela de cáñamo, es decir marihuana, mezclado con algodón orgánico y combinado con fibras de botellas recicladas. Para los detalles y colores que distingue cada modelo se utiliza colorantes a base de agua y un revestimiento biodegradable que además les da durabilidad y resistencia al uso. “Lo que hacemos con la tecnología que nosotros mismos desarrollamos es crear cosas bonitas y sostenibles,” dice Rohan.

Jajajaja me vino con un bolso pequeño para guardar auriculares.... bueno Venia con uno.... Comprenden ya no se que tipeo loco ufaaaa :biggrin::paz:

5. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    osea q para tus ratos de aburrimiento, puedes fumarte ese bolso :yeah:

6. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    La Navidad pasada pude usarlos ya que le regalaron a mi primo unos positive vibration y la verdad me dejo un poco impresionado la calidad/precio del producto lo único que me traía dudas eran los materiales ya que son reciclados y/o orgánicos pero en cuanto a la calidad de audio sin pecar de gran conocedor y super experimentador puedo decir que suenan casi tan bien como los senheisser hd202 (los clasicos) mejor que muchos skullcandys y podría decir hasta pecar de que sonaban mejor que los solo hd beats de mi hermana

Son cómodos para largos viajes

Aún que no compraría los modelos premium por que me iría por otras marcas B&W u otra más incluso los nuevos audífonos Monsters están estupendos mejor sonido que los Beats

7. elimin8

elimin8 Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2013
    Suenan mejor que muchas marcas conocidas, dependiendo del modelo y gustos. Yo tengo el Exodus y el Stir it Up, ambos suenan muy bien.

8. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Entre el Exodus y el Stir it Up se consideran Headphones y cual suena mejor?

Saludos!:yeah::paz:

9. elimin8

elimin8 Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2013
    En mi opinión el Exodus es mejor en todos los rangos, el Stir it Up tiene un poquito más de bajos, pero ambos van por ahí, los dos suenan muy bien. El Stir it Up es más cómodo (para mi) que el Exodus, pero éste tiene mejor pinta retro.