1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Marshall anuncia su primer smartphone: London

Publicado en 'Celulares' por leonmorlando, 17 Jul 2015.





  1. leonmorlando

    leonmorlando Miembro de bronce

    Registro:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    1,575
    Likes:
    428




    ¿Música y la promesa de traernos buen sonido? ¿Un buen diseño clásico que a los clásicos les encantará? Marshall London, de la conocida marca de amplificadores, ya está aquí, y cumple con esas dos condiciones que muchos buscan en un dispositivo móvil.

    Seguro que los guitarristas del lugar conocen Marshall: una marca de amplificadores de guitarra que se ha ganado su reputación a pulso en el mundo de la música. Se podría decir que son todo un símbolo junto a la Fender Stratocaster y la Gibson Les Paul, y seguro que los habéis visto sobre escenarios y en estudios de música por todo el mundo.

    El caso es que la marca, de la nada, ha presentado un nuevo smartphone: afirman que es la hora de cambiar la forma en la que escuchamos música, y quieren hacerlo de la mano del teléfono móvil que podéis ver sobre estas líneas.

    Marshall London: dedicado a los adictos a la música
    [​IMG]

    • Pantalla de 4.7″ LCD IPS HD con Gorilla Glass 3
    • Procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2GHz
    • 2GB de memoria RAM
    • 16GB de memoria interna, con ranura para microSD
    • Cámara trasera de 8MP y delantera de 2MP
    • Batería extraíble de 2.500 mAh
    • Doble micrófono, doble altavoz frontal y promesa de mantener una latencia baja
    • DAC Wolfson WM8281 y botón físico para acceder al ecualizador
    • 4G/LTE
    • Android 5.0.2 Lollipop con aplicaciones dedicadas a la música
    • 140.4 x 70.4 x 9.8mm, 145 gramos


    [​IMG]
    [​IMG]
    Por el momento sólo está disponible para reserva, a falta de una presentación en condiciones prevista en Londres, pero las fotos ya revelan que lo importante de este dispositivo va a ser su diseño y la música. Ese diseño retro con aires de Rock & Roll enamora con sólo verlo, y elementos como la presencia de dos jack de 3.5mm y aplicaciones dedicadas a la música ya nos revelan por donde van a ir los tiros.

    [​IMG]

    Lo curioso del asunto son las promesas que hace Marshall acerca de su nuevo dispositivo: solucionar el problema de la latencia en Android, darnos una verdadera experiencia de sonido… el lanzamiento ha sido un tanto ambicioso para ser el primer smartphone que presenta la compañía de amplificadores, aunque sean unos verdaderos expertos en el sonido.

    [​IMG]

    También conocemos detalles sobre precios y disponibilidad: el Marshall London ya se puede reservar por un precio de 549€, con un envío previsto para finales de septiembre en España, e incluyendo unos auriculares in-ear y otros over-ear valorados en 199€. Se antoja un tanto caro para estar hablando de la gama media, pero si dan una experiencia de calidad en el sonido, estoy seguro de que encontrarán muchos adeptos.

    http://www.elandroidelibre.com/2015/07/marshall-london-un-smartphone-para-audiofilos.html

    En mi opinion personal, un poco caro para lo que ofrece pero me imagino que la combinación de DAC+AMP lo valen. Ojala la tendencia de incluir DACs y AMPs de alta calidad en smartphones siga subiendo.
     


  2. Zapury

    Zapury Miembro maestro

    Registro:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    613
    Likes:
    104
    Tiene buena pinta,seria perfecto en audio si no seria otra decepción
    Fam. Falcon que esperan :bandera:
     
  3. Diör

    Diör Miembro frecuente

    Registro:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    147
    Likes:
    18
    Venia siguiendo el celular, pero ofrecen muy poca potencia para lo que ofrece el mercado. Al final te cobran por la marca, hay otros celulares aptos para audiofilos con mejor rendimiento.