Marzo 2016.... Claro o Movistar?

Publicado en 'Redes e Internet' por saronyogg, 18 Mar 2016.

1. saronyogg

saronyogg Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2016

Hola, soy nuevo en el foro, y vi 2 temas interesantes, respecto a la actualizacion de precios de claro y movistar
    Vivo en arequipa asi que solo tengo esas opciones (soy cliente de Vomistar desde hace mas de una decada) y aunque no experimente esos problemas de febrero, ahora si tengo problemas (cortes intermitentes de internet adsl, 2 megas) y cada vez me tienen mas podrido, encima con el encarecimiento de las cosas, como que da asco seguir pagando
    Estaba pensando o recontratar en movistar por mejor velocidad y pagar menos, o cambiar a claro, pero tambien vi quejas sobre claro (con eso del nat 3, que no entiendo muy bien, tengo mi propio router un TP LINK)

Asi que se resume en Claro o Movistar???

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    No somos adivinos, depende de tu zona. Pregunta algún vecino que tenga Claro y fíjate antes de que te insterten la rata también los de Claro.

3. saronyogg

saronyogg Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2016
    No creo que Claro llegue cableado, tal vez satelital, pero vivo mas o menos en juan pablo vizcardo, (jose luis bustamante y rivero)

4. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Pregunta llamando al 0800 00 200, televentas de Claro. Allí te dirán si hay cobertura de Claro. Si no hay, solo te queda negociar con Movistar

5. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    Estas por el Colegio Jorge Basadre? Porque ahí Claro era decente en velocidad (que no especialmente rápido en las tardes)

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Claro me parece que tiene mejor estabilidad y mayor velocidad de adquisición, todo depende de la estabilidad y saturación de la zona.
    Sería bueno preguntar a tus vecinos como les va con su servicio de Internet

7. saronyogg

saronyogg Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2016
    Eso quiere decir que claro por defecto es mejor que movistar?

No conozco mucho a mis vecinos, prefiero ser ermitaño (tambien por salud, y costumbre :/ )
    Solo se que he visto las antenas de claro en mi cuadra

Creo que no tan cerca, mas o menos cerca de la torrentera y del sauna de la dolores

8. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Varía por zonas la calidad del servicio de Claro y Movistar. En mi experiencia, me fue mejor con Claro.

9. gabo20c

gabo20c Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2015
    yo vivo en juan pablo y claro no tiene cobertura aqui , y es una pena ya que movistar es asqueroso , hay veces que el internet se pone a menos de media mega , y eso que tengo contratado 10mb , y buscan cualquier excusa para subirte la tarifa en el recibo , sin consultarlo te ponen seguridad residencial , te cobran el antivirus supuestamente gratuito , los recibos llegan tarde , lo unico que queda es esperar a que claro aumente su cobertura

10. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Nada cuesta preguntar, aunque si te quieres mandar con claro normal, su señal no es tan saturada como la de Movistar