[Win7] Mas Memoria en win 7

Publicado en 'Windows' por jachis, 4 Oct 2011.

1. jachis

jachis Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2011

Hola amigos del foro, necesito de sus conocimientos, resulta que tengo una amd Phenom X4 con 2 Gb de ram y mi maquina trabaja normal, tengo el win 7 32 bits, ahora lo quiero es comprarme otra memoria de 2gb para agregarle, pero tengo conocimiento que el S.O que tengo no lo reconocera completo y googleando encontre casos en que usando el win7 64 bits si lo reconoce, pero tengo entendido que los drivers para 64 bits son pocos y me parece que algunos programas tambien tienen que ser para 64 bits.. mi pregunta es si pongo 2 gb mas y pongo el win 7 64 bits tendria que cambiar todos los programas a 64 bits..?? o hay alguna forma de seguir usando el win 7 32 bits y me reconoscca los 4 Gb ..

gracias de antemano...

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Los programas de 32bits se instalan normalmente, el problema puede encontrarse en los drivers de la placa que si tienen q ser de 64bits y ahora viene mi pregunta, ¿Por diablos le pusiste Win7 32bits a esa pc??, bueno saludos y cambia el SO na mas no abra problemas ;)

PD: seria ideal si consigues la versión de 64bits de tu antivirus, con Office y el adobe suite no tendras problemas.

3. jachis

jachis Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2011
    hola rocknils a que te refieres porque le puse el win7 32 bits?? antes tenia el winxp que a mi parecer es buen sistema, pero lamentablemente tengo que adaptarme al nuevo sistema win 7 ya que a veces me cachueleo arreglando maquinas y bueno algunos tienen win 7...y no quise poner ambos sistemas en mi pc..!! gracias por tu consejo..!!

4. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    Por q ese procesador es de 64bits, en conclusión era obvio q tenias q instalarle el win7 de 64bits para sacarle el máximo provecho a tu inversión, ademas el Win7 no es malo úsalo y te darás cuenta q hay mejoras significativas al veterano XP sobre todo en el Win7 SP1, el soporte de drivers esta mucho mejor y la gráfica pues es mucho mas agradable :yeah:

Última edición: 4 Oct 2011
  5. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Con Win7 de 64bits puedes seguir usando normalmente tus programas de 32bits. No te hagas problemas y cambiate, pero antes asegurate de tener los drivers de 64 bits para tu placa. Saludos :yeah:

6. Cherick

Cherick Miembro frecuente

Registro:
    13 Jul 2011
    Yo tengo Win7 32bits y tengo el 955 :(

7. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    Gogogo Cambiaso! al Win7 64bits :yeah:

8. jachis

jachis Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2011
    Ok se agradece sus consejos..gracias..!!!:yeah:

9. Cherick

Cherick Miembro frecuente

Registro:
    13 Jul 2011
    Se:cray:...
    En estos dias compro 2 GB mas de RAM, pero en un tiempo más me compro un disco duro de mayor capacidad(1ó 2 TB), ahí le meto el 64 bits... Falta poco :rool:( causa flojera volver a instalar TODO) ¬¬.

Última edición: 5 Oct 2011