Más memoria, más video, menos dinero...

Publicado en 'Comprando una PC' por Andy1902, 13 Ene 2011.

1. Andy1902

Andy1902 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010

Después de un tiempo ausente... :chau:

Antes de que realizara la compra de 3 nuevas PC's para el Internet donde trabajo, un amigo mío abrió su negocio con 10 PC's. Lo acompañé, como ovejitas al matadero de Wilson (experiencia nula en compra de hardware en ese entonces, ni sabía de este foro), y bueno:

• Gigabyte MA74GMT-S2
    • Athlon II X2 245 2.9 GHz
    • Integrada HD2100 hasta 700 MB (eso no sirve de nada, lo aprendí en el foro)
    • 1 GB DDR3 Kingston
    • Samsung 320 GB SATA

Repito lo indicado por serpienteRey: "A lo hecho pecho"... :cray:

Ha pasado unos meses (2 :biggrin:), y conversando, me preguntó cuánto le saldría la ampliación a 2 GB RAM, y una T. de Video independiente. El obviamente quiere ver una mejora en el desempeño de la PC, además para poder correr los juegos, sean clásicos, así como los que están de boga por la chiquillada (llámese L4D 2, WolfTeam, WOW, Audition, etc.) y algunos ya más pesaditos, como el PES2011, pero esos ya con configuración al mínimo, no hay problemas.

Es aquí donde recurro a Uds. y sus sugerencias, ¿qué combinación harían con estas 2 necesidades, y, bueno, que vayan de acuerdo a la placa? No me imagino una HD6870 en esa MB :errr:, por cierto, creo que para las memorias el precio no debe pasar los $70, y para la de vídeo, los $100, aunque estos valores no son tan determinantes, prefiero leer sus recomendaciones.

No se si sea relevante esto, pero por si acaso, el necesitaría 5 módulos de memoria de 2GB, para así retirar los módulos de 1 GB, y pasarlos a las 5 restantes en Dual Channel, las tarjetas de video si tienen que ser 10, lo menciono para ver si Uds. tiene sugerencias de precios al por mayor. :)

Gracias por la atención prestada! :yeah:

Última edición: 13 Ene 2011

Etiquetas: