1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Mas problemas con movistar, alguien tiene el apn de vomistar?

Publicado en 'Movistar' por elias174, 4 Set 2011.

1. elias174

elias174 Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010

hola, bueno ps mas problemas con movistar, como ya dije tengo un Milestone 2, bueno le instale CM7 y por logica perdi los apn de movistar, x lo que no tenia internet, entonces lo configure con unos datos que habia dejado Karlen en un post, todo bien funcionaba el 3g, estuvo bien hasta el jueves que derrepente solo aparecia E en vez de H, entonces dije algo esta mal con mi linea, fui a movistar, en atencion al cliente me mandaron a servicio tecnico, ahi me dijeron que xq le cambie el software el cel perdio el 3g, y que la garantia se perdia cuando haces esto, jajajajaja me rei un poco y le dije pero si funcionaba antes, bueno incluso tengo esta screen de prueba jajajaja:

la cuestion es que despues me volvieron a mandar a Atencion al cliente, donde me dijeron de que iban a reiniciar mis servicios de internet y que chequee dentro de 24 horas, ya pasaron las 24 horas e igualmente sigo sin 3g, ahora queria checar bien el tema de las apn, no se si alguien pueda pasarme los datos? o el backup de algun milestone 2 con movistar, gracias de antemano, y de verdad muy apenado con movistar su personal y sus servicios dejan mucho que desear, salu2

2. Creatinino

Creatinino Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2011
    Estoy en las mismas, pero yo busco para el galaxy spica. :-[

3. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    yo tube un problema similar
    no funciona en mi milestone, no funca el market, como este equipo me lo vendio un amigo que viajo, cuando mi pata de moviles lo vio en el sistema, me dijo que era porque estaba activado el vandisf por deuda o por robo. luego el mismo lo libero en el sistema.

4. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Tu problema no es Movistar, es tu ROM , quizás le colocaste una ROM europea que no es compatible con el 3G acá en Perú por consecuente solo te reconoce 2G o Edge más no el 3G.

5. elias174

elias174 Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010
    ok, pero si no es compatible porque tenia 3g antes, y ahora no?, salu2 y gracias por responder

6. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Suele pasar, después hay conflicto y lamentablemente vuelves a la realidad :(

7. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Veo algo dificil esto, puesto que el que un equipo trabaje en 2G o 3G depende estrictamente de el hardware que posee. De esto concluyo que:

Un equipo europeo que trabaja con 3G (HSDPA) en las bandas 900/2100 MHz jamas cogera 3G en Perú independientemente de la ROM o software que usemos, dado que aca se trabaja con las bandas de 850/1900 Mhz tanto para 3G como paea 2G (EDGE).

Asi que mas me inclino porque el problema sea la calidad de la señal de Robistar, es más un amigo tiene un SE X8 y con la ROM que entrega movistar por defecto, tenia 3G todo el tiempo, pero desde hace 1 semana aproximadamente, se le pone en EDGE (2G) de la nada y se queda ahi eternamente xD. Para solucionar hace 3 cosas diferentes:

1. Coloca el X8 en modo avion por unos segundos y luego regresa el cel a su estado normal.
    2. Entra a la configuracion de Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles y en establecer "tipo de red preferida" fuerza al equipo a trabajar en 3G (WCDMA only). Ojo: esto es solo para que el equipo entre en 3G lo puedes dejar ahi mientras usas el 3G pero no es recomendable dejarlo todo el tiempo. Puesto que si tu smart entra a una zona sin cobertura 3G tu equipo quedara sin conexion alguna.
    3. Apaga y vuelve a encender el equipo xD.
    Bueno, espero que te sirva de ayuda.

8. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Si eso lo sé muy bien, pero me paso algo similar en un x10a (america 850)

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk