mas problemas !

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por yuriwifi, 9 Oct 2010.

1. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009

hola a todos parece que mis problemas es de nunca acabar como mi post anterior sobre los senao eoc 2611 que los clientes no conectaban algunos directo tenia k apagar y prender los equipos para k se conecten , ahora compre 2 nanostation 2 pensado que el problema eran los equipos antes mencionados , ahora el problema persiste carayy! tengo una estructura asi
    router/serverbrazilfw/switch/apsenao3500,ap nanostation2.
    la cosa es que no conectan mis clientes directos y algunos conectados se desconectan de la nada :paz: y los clientes que estan conectados se elevan sus pines a 1000, 2000 y luego baja a 3 , 4 , 2 etc as sucesivamente a alguien le a pasado esto ? e camdiado router e cambiado pc de server e cambiado cables e cambiado aps e cambiado antenas :( ya nose que mas hacer :(

2. guambritos

guambritos Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    cuatosclientes tienes ? q antena usas o lo trbjas con la integrdada del senao o nano?

3. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    30 clientes sectorial nacional tambien probe con omni hyperlink y lo mismo. tmb probe antena integrada y los pines elevan a 2000 1000 etc :paz:

4. guambritos

guambritos Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    yo use nanostaion 2 con sectorila hiperlink y todo normal , pero eso de q sube los ping 1 se sube 1000, tendria ver tanto dura esos ms asi de alto.

5. Khael

Khael Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2010
    no sera que la competencia esta malogrando tu redd¬¬

6. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    yo tengo ns2 y ke decir son buenos ekipos los trabajo asi router swicht y ns2 pruebalos con 5 clientes max 8 (creo ) es su capacidad y de ahi nos cuentas como te fue .yo los tengo asi claro ke no tengo tantos clientes (30) pero me funciona muy bien

saludos

7. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    ¿Se desconectan de la Nada?, Dime al momento que ocurre eso, se desconectan directamente desde su AP Cliente hacia el AP NanoStation2, O Simplemente no tiene conexión a Internet.

8. Xtian

Xtian Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010
    Que tal, has probado con cambiar los canales???
    Los NS2 tienen un "canal especial" en el que trabajan mejor.... mi nano al principio tbn tenia subida de pines, le cambie de canal y ahora esta totalmente estable, casi siempre pines de un digito :-O

9. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Bueno primero q nada seria bueno q aclares si SE DESCONECTAN DE TU RED O SOLO SE KEDAN SIN INTERNET ???

10. hackwifi

hackwifi Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010
    el amigo yuri me dio acceso asu a su pc atarves de TeamViewer, y efectivamente, algunos clientes que ya estan conectados navegan con normalidad, pero los que recien prenden sus ap clientes no se pueden conectar, el amigo yuri tiene que entrar ala configuracion del nano, y hacer clik en guardar cambios, asi no aia echo ningun cambio, para que el ap se actualize o reinicie mui rapido,y recien los pines al cliente muestran numeros, o mejor dicho recien se conectan, cosa mui rara, lo que en mi humilde opinion no es, ni router ni brazil ni cables ni antena , si no la conexion wireless, luego de probar algunas cosas me parece que encontro el punto,conectando a los clientes por mac, esperemos que sea la solucion
    esperamos respuesta amigo yuri

11. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    hay clientes que logran conectarse directo como otros que nose pueden conectar por nada del mundo tengo que apagar y prender la los equipos o hacer algun cambio que actualize el ap para asi poder recien lograr que conecten AHORA loque esta pasando ultimo es que el estan conectados algunos clientes y veo que otros no y apago y prendo y se desconectan todos totalmente

Última edición: 10 Oct 2010
  12. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Hola yuriwifi, estas en lima?? me gustaria visitarte y ver personalmente tu problema haber q solucion sale :)

13. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    hola amigo jhonatan estoy en chimbote mandame un mp cpn tu correo porfa!

----- mensaje añadido, 10-oct-2010 a las 11:39 -----

no tienen conexion a internet y no logran conectarse al ap
    prengo apago los emisores y recien entran :paz:

14. tonylezama

tonylezama Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    yuri cambia de canal y enlaza con un cliente un tanto lejano unos 400metros y prueba si enlaza a tu ap emisor y luego prueba los pines desde la pc del cliente dando ping al ip de tu ap emisor y mira si no hay ping altos de ser asi hay algo que estropea la señal y si lanzan bn los pines chekea tu server pero prueba primero los ping de enlaces que hay de los clients a los ap emisores antes que los ping de tus server o dns . nos cuenta como vas y que tiempo dura la gente conectada a tu base y en que momento salen de la conexion de tus aps emisores.

15. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    Hola lo que veo en tu foto tu hs puesto los tres o dos ap juntos ese el la falla si es asi confirmame

----- mensaje añadido, 10-oct-2010 a las 20:48 -----

Si usa poe puede ser como le decia al inicio que su sistema electrico es muy pobre y por eso cuando el equipo es exigido al maximo se cae suu corriente electrica

16. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Umm viendo el tema lo mas probable es que aya alguna "PC infectada" estee malogrando tu red y mas aún si estas en modo "b"..se satura rápido provocanco el alto pin...descarta que algun pc no te estee inyectando trafico "basura"...
    Tengo el nano2 y muy bien con pines de 2ms con 14 clientes conectado y navegando ...revisa atentamente las conexiones que genera cada cliente y descarta eso..
    Saludos!!:yeah:

17. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    yuriwifi, soy de Chimbote a ver si puedo ir a Ayudarte a tu Centro WISP que es lo que pasa, mándame un MP con tu Correo para agregarte. Saludos.

18. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    El doc usa brasilian por eso creo que falla le reocimendo que use mk , tambien una pc este infectada pero como sabremos sin usar torch dificil lo mas seguro que es un virus yer un cliente me trje su pc y elimne 20 virus con razon mi internent est lentja ahor estoy usando sp3 con avira :hi:

pd: sin mk va ser dificil de identificar la falla

19. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    hola ok amigo te mando un mp

----- mensaje añadido, 11-oct-2010 a las 17:38 -----

no creo que sea el brazil porque tmb lo probe sin server y lo mismo gracias! talvez pueda ser un virus de algun cliente!

Última edición: 11 Oct 2010
  20. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Hola pues en brazilFW hay addons que permite ver las conexiones que tienen cada pc .. con eso facil puedes deducir si un pc esta inyectando trafico demas..
    Por ahora estoy usando un D-link con ddwrt 2010 tambien me permite ver las conexiones y trafico..saludos!!:yeah:

Última edición: 12 Oct 2010