Mas Salado Que Calzoncillo De Pescador

Publicado en 'Tarjetas de Video' por luisito23, 7 Abr 2011.

1. luisito23

luisito23 Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2008

bueno pues les contare mi fea experiencia resulta que iba a comprar una tarjeta de video tenia algo de 400 soles no queria gastar todo y bueno me fui a wilson y estaban masomenos caritas las tarjetas pero si me alcanzaba pa comprar masomenos lo que queria entonces llegue a una tienda en compuplaza donde vi varias tarjetas de video y vi una geforce 9600 gso en marca zotac entonces pregunte el precio me dijeron 80 dolares y dije al menos es 9600 hay una buena referencia de esta tarjeta pues la compre la lleve a mi casa todo y bueno me di cuenta que era turbocache era de 256mb reales y 512 expandible y eso como que me bajoneo un poco ademas que el que me la vendio me mostro unas comparaciones de los gpu de las 9600 de geforce pero esta 9600 era demasiado recortada y bueno dije la ire a devolver aumentare algo mas y me traere algo mejor fui a la tienda y todo normal me entendieron y volvi a ver la opciones y pregunte por la famosa ati 5670 y me dijieron que podian conseguirme una claro esta valia 40 dolares mas pero ya sabia de lo que era masomenos capaz esta video y pan me la trajeron bueno estaba happy por que sabia que gastaba pero por algo bueno llegue a mi casa todo contento y la pongo prendo el pc y no bota imagen entonces dije ta webon que pasa aqui sera la fuente (dell certificada 200 watts reales) que no aguanta sera por que es ddr5 y la placa solo soporta drr2 aunque creo que eso no tiene nada que ver entonces dije coñaso de la madre cabe recordar que mi `placa es una ecs 945cgt-m v3.0 entonces me jale para wilson pensando en que era la fuente y le dije al causa que me vendio que me venda una fuente por que el anteriormente ya me habia dicho que con esa fuente que yo tenia me iba a levantar normal pero se podria malograr mas adelante la video y bueno pues le compre una fuente una avatec 450w & 550w enermax series no se mucho de fuente pero ta bonita la fuente y fuimos a su servicio tecnico y el "tecnico" XD coloca la fuente nueva y pone la video y la misma weada no levantada imagen y la pc se apagaba asi probo como 3veces hasta que se dio por vencido y dijo incompatibilidad con ati y **** otra vez la weada encontrar una video que masomenos valga la pena llegue a la tienda y el tecnico ya la habia llamado al chico que vendio y me dijo tengo estas videos geforce 210 220 230 y la ultima una msi n440gt habian las 460 470 pero me dijo que ya pedian una fuente mas fuerte ademas que creo que ya estaban estaban muy caras weno entonces cuanto vale la msi 440gt me dijo 300 soles bueno me deolvieron la diferiencia por la otra que eran 15 dolares cuando vi la tarjeta era chikita y mayormente la tarjetas para jugar son de wen tamaño esta era todo lo contrario en sus especificaciones tenia en core 810 shader 1620 y memorias a 1800 era ddr3 :plop: bueno dije en mi confiemos en la tecnologia es moderna y es msi algo bueno debe tener y la lleve a mi casa haber si superaba con marjen a esa 9600 a mi ex 8600 y a esa ati que nunca la pude ver funcionar :cray:bueno con el rendimiento estoy conforme pude jugar el gta4 todo en alto que era el juego en donde queria sacarme el clavo con las otras 2 videos tenia que poner las zombras en medio asi mismo en texturas y para sacarle el jugo al video me anime a ocearla y bueno sube como la espuma de la cerveza ya que viene con su porpio porgrama para ocear y bueno aunque no feliz del todo por que se que esa ati creo que es mejor que la actualmente tengo por lo menos hace lo justo para los juegos que tengo primera vez que paso algo con la incompatilibiladad entre intel y ati bueno fue una experiencia larga pero asi se aprende algo nuevo asi que el lema de esta historia seria "no por tener pci xpress te dara cualquier tarjeta de video" :wow::wow::wow:y haber si alguien si sabe algo mas de la msi 440gt que no hay casi nada de info de esta video y saber a la altura de que video esta bueno suerte a todos :w0w:

2. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    asu Dios post de este level casi no leo... muy largos pero tuviste suerte de que estaba desayunando jejeje Bromix :biggrin: yo tuve una 8400Gs 8500Gt 9800GTX y todas usando una placa intel d 945 gcnl ..estaba tela en esos entonces comparado a lo que tengo ahora, pero nunca tuve problemas por el Express(pci-e) ahora viendo tu placa en google veo que usa PciE lite! osea al parecer no soporta videos de muy alta frecuencia! ..bueno que remolino.. suerte y saludos! :hi:

3. luisito23

Registro:
    16 Jul 2008
    a mira tu no sabia que habia diferentes pci xpress un punto mas para cambiarla :biggrin:

4. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
  5. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Primera vez que escucho de este tipo de incompatibilidad entre micro y vga o entre vga y placa por slot pci express, bastante raro tu caso ya que el puerto pci-express es un una tecnologia estandarizada que tendria que ser compatible con AMD e Intel asi mismo la compatibilidad deberia ser la misma en cualquier placa madre con soporte para cualquier tarjeta que requiera de este tipo de puerto solo variando en su velocidad de 1.0 a 2.0.

6. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Yo tuve una placa Elitegroup con PCI express Lite, que venía con el bus a 4X creo, y llegue a probar una tarjeta Nvidia que me quería vender un pata y normal. Ahora no sé si tal vez ese tipo de puerto daba problemas con otras tarjetas. Lo que sí es que si vas a usar una tarjeta mordena en un puerto PCI express Lite, estas mermando bastante rendimiento al hacerla trabajar con un bus que corre a 4X.

Última edición: 7 Abr 2011
  7. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008

Vida real muchachos, ya habia comentado ese detalle sobre algunos "issues" reiteradas veces, al margen de la semejanza fisica tambien debe contemplarse el chipset y ese intel 945 si que fue un dolor de cabeza para muchos: al menos no lo pasearon tanto en la mencionada tienda... :hi:
    PD: deberias ahorrar y pensar en el cambio de RIG, antes que la tarjeta...

8. luisito23

Registro:
    16 Jul 2008
    hehehe y si pero entonces podriamos decir que la tarjeta que tengo puede dar algo de batalla no ahora con juegos tan complejos que hay

9. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    A tu lectura, a parte de comprar la primera y última tarjeta, cometiste un graso error, ir donde un técnico de Wilson, para que alguien te de una respuesta como esa, pucha ... ni hablar.

Doy un 95%, no 98% de probabilidad de que no es un tema de compatibilidad.

A idlos le gustó este mensaje.
  10. luisito23

Registro:
    16 Jul 2008
    si puede que tengas razon el tecnico era de la misma tienda asi que no habia drama si tenia que cambiar de tarjeta , como explicaron arriba la plakita esta no soporta mucha velocidad alucina que cuando la querian prender la pc con la ati prendia no botaba imagen y se apagaba , agrego que la msi 440gt esta haciendo su trabajo :wow:

11. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    a mi me paso algo parecido, pero con final feliz, me compre una 5670 y una fuente(para asegurar) y tengo una placa ecs elitegroup 945gzt-m v. 1.0, cambie la fuente , instale la placa y no levantaba el SO, ni prendia el monitor, tonces lo que hice fue ir al bios y en una de las opciones darle preferencia a que inicie con la entrada pci express, asi levanto de lo mas normal, tonces ese pequeño detalle del bios, era el problema, asi que esos tecnicos de wilson, no se de donde an aprendido a arreglar y si arreglan...

12. luisito23

Registro:
    16 Jul 2008
    bueno el tecnico ese entro a la bios y reviso y movio unas cuestiones ahi pero nada , en fin asi se aprende hoy ya sabemos algo nuevo :)

13. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    tu placa es esta?

El cual tiene un puerto PCI Express x16 slot de primera generación si mal no recuerdo, por ende la HD5670 como la GT440 son totalmente compatibles.

Llegó a actualizar la Bios?

14. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    No eres el único k sufrió con la D945, yo tb pase mal momento con la nvidia 6200 al configurarla para un amigo... A partir de eso tengo algo de temor al meterle una tarjeta de vídeo en una mobo con vga integrada

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

15. Cores

Cores Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    Cramba no sabía que existía el termino PCI express lite. En todo caso no creo que se a el chipset.
    Yo tengo una gtx 275 Nvidia en una placa cipset Intel 915 con proceador Pentium 4 de 3.2GHZ (sí ya sé :biggrin: me van a decir tremenda tarjeta para tan poco rig), pero bueno no he tenido ningún problema hasta ahora.

16. luisito23

Registro:
    16 Jul 2008
    aja es la misma pueda que no la configuraron bien la tarjeta de video pero con todo el bolom que que tube ese dia si compro una tarjeta mas adelante sera nvidia esa ati me frustro y si la bios esta actualizada yo mismo lo hice :wow:

17. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    bueno, almenos sabes que no era problema de compatibilidad, el termino "lite", es prpio de ecs, supuestamente es mejor que la express normal, velocidad y eso, pero el bus es el mismo

18. luisito23

Registro:
    16 Jul 2008
    viendo las comparaciones entre la ati 5670 y la msi 440gt estan parejitas en numeros solo su ddr5 hace que pueda ser mas veloz pero al ser de 128 bits las 2 habra diferencia alguna , por que en otros numeros la 440 la supera y veo que no es tan mala para ser de gama de "baja"