mas trabajitos 3d

Publicado en 'Diseño Gráfico' por cristian3dmax, 3 Set 2008.

1. cristian3dmax

cristian3dmax Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2008

hola, bueno queria mostrarles algunos trabajitos mas de 3d espero les guste
    cristian3dmax@hotmail.com

2. marcopon_jc

marcopon_jc Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2008
    hola k tal, estan bien xvr´s tus persnajes yo tbm se 3d pero no me salen los personajes tan bien como kisiera pero bueno un saludo.

3. cristian3dmax

cristian3dmax Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2008
    jeje bueno toma un poco de tiempo aprender a modelar o animar, te recomendaria estudiar anatomia humana full propociones para entender mejor como funciona el modelado de personajes, si deseas ayuda en cuestion de 3d no dudes en preguntarme con gusto te ayudare sin compromiso alguno :D te dejo mi correo y si alguien requiere ayuda en 3d me puede agregar, pues espero practiques mucho ya que poco a poco esta creciendo el 3d en peru, las empresas de animacion 3d de otros paises se iran fijando en nosotros aunque ya hay empresas extrangeras que ya estan armando su sede aca en peru como: http://www.city-interactive.com/en/gry-promowane-en/index.html pues yo ahora hagarre chamba para un comercial :cafe:talves me presente con mi demo reel por ahi jpero mas adelante :D

cristian3dmax@hotmail.com

4. nephilim

nephilim Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2008
    como se llama el programa ¿?que ocupas

5. Chiko0_PeRuvian

Chiko0_PeRuvian Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2008
    ese programa es el 3d max yo tengo actualmente el 3d max 2009 x64 bits y el maya :)

bueno amigo yo tambien me gusta pero practico con tutos de la web nada mas :) pero me gusta

aki mi msn l_pumita17@hotmail.es