Mas ++ virus + +

Publicado en 'Seguridad Informática' por xXKrontXx, 28 Nov 2010.

1. xXKrontXx

xXKrontXx Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2009

Hace dis dias el virus que tengo hace mas de medio año en mi Pc, le llegó y al querer eliminarlo, complique a mi vetusta Pc.

Desde hace medio año sucede esto:
    MiPc -> Propiedades -> Hardware -A Administrador de Dispositivos.
    No me sale nada, todo en blanco, pero al hacerle click si funcionar los botones: Buscar Cambios de Hardware (pero no detecta nada), Actualizar controlador (no actualiza nada), etc.

Panel de Control -> Agregar Hardware
    Aveces me sale en blaco, y en otras solo no me reconoce la terjeta de sonido.

Tenia el Nod32 que lo actualizaba a dierio o cada vez que podía, ahora lo desistale para ponerle el Karpenky, pero no me permite instalarlo, por el contrario me sale un anuncio que "probablemente este infecta y se recomienda bajar un programa avc tool", que ya lo he descargado me ha detectado como 18 eventos (¿serán virus?) y al querer eliminarlos por el aplicativo, me sale el mensaje que "no se encuentra a carpeta"

Ya ingrese en modo seguro (y nome deja instalar nada).

¿sugerencias?

2. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    utiliza el sergiwa rrt para desbloquear primero todo lo que el vius esta bloqueando en tu pc , luego descargate el malwarebytes o el doctor web que es bueno pero demora bastante en scanear , suerte .:)

3. xXKrontXx

xXKrontXx Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2009
    Se agradece, pero sigo sin tener acceso :

MiPc -> Propiedades -> Hardware -A Administrador de Dispositivos.

Sale la lista en blanco

Con respecto a tu consejo, pues te diré que lo puse en practica y te lo agradezco, mi Pc ahora esta cañon, mucho mas repida, y ya dejo de reuiniciarse a cada rato. pero aun persite el problema antes mencionado.

No puedo agregar, ni que me reconozca nuevo hardware, tampoco tengo como agregar los drivers, y no funciona camara, audio, microfono, ni la impresora.

Última edición: 29 Nov 2010
  4. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Puedes tratar con el siguiente comando:

regsvr32 c:\windows\system32\dmocx.dll

Ya sea que lo uses desde Inicio/Ejecutar o desde el CMD

Si ya "limpiaste" tu PC tal vez ahora puedas instalar el Kaspersky Antivirus 2011 (o el Kaspersky Internet Security 2011) sin problemas y seguir solucionando tus problemas, eso sí, no uses cracks.

NOTA: Si no tienes el dmocx.dll o te sale un error al querer registrarlo (el comando que puse más arriba es para eso) deberás extraerlo de tu instalador, para eso ejecuta el siguiente comando:

expand [Unidad que contiene el instalador de Windows]:\i386\dmocx.dl_ -r c:\windows\system32

Y luego vuelves a ejecutar el comando para registrar ese DLL

Suerte.

5. xXKrontXx

xXKrontXx Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2009
    Me doy, los programas propuestos me han ayudadop a que mi Pc ssea rapida cargando al inicio, pero sucde que para ello, desactivaron casi todos los servicios que cargan con el windows, y eso ha vuelto a mi pc un pco inestabnle

¿podría darme una lista de servicios basico del windows, para activarlos manualmente?

6. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Ninguno de los programas propuestos hacen lo que dices, ¿puedes decirnos por qué desactivaste los servicios o en función de qué lo hiciste?

En todo caso, toma una captura de cómo están tus servicios para decirte qué debería estar activado y qué puede seguir desactivado. Eso sí, primero nos dices qué haces con la PC.

¿Probaste lo del DMOCX.DLL que puse?

7. xXKrontXx

xXKrontXx Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2009
    mmm el servior e exije tener variospost antes de poner foto..
    K FRUSTRACION como sustento lo que hay en mi pc?

8. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
  9. xXKrontXx

xXKrontXx Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2009
    SOLUCIONADO:

Esta pc esta hecha M****A. Asi que el lunes me compro otra.
    Traje a un tecnico y no pudo arreglar nada.. que la memoria, que el dicsco duro, que el registro, que bla..bla..bla..bla..

Algun mago en el foro??
    vendo pc por kg.

10. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Pues la verdad si quieres me la traes (sin cargo alguno por si acaso) y vemos qué es lo que realmente le pasa a tu PC. La verdad es que me intriga que no puedas resolver los problemas de los que hablas. Coordinemos por MP.

11. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    este tipo de problemas lo tomaria como un reto arreglarlos, no te fies solo de una opinion krontx, tienes q ver otras soluciones.
    Toma en cuenta la ayuda de Karlen, q desinteresadamente te sta proponiendo una posibilidad.

12. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Amigo, si no te quieres complicar, lo ideal es que desinfectes primero tu pc de virus; y luego formatees y reinstales el sistema operativo.

13. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008

¿A dos soles el kilo? No deberias darte por vencido, siempre es bueno comprarse un antivirus original... :hi:

14. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    pues lo mejor en tu caso, es pasarle un antivirus actualizado, de preferencia poniendo tu disco como esclavo en otro computador y desde ahi pasarle el antivirus, luego formatear completamente el disco duro, y finalmente volver a instalar todo otra vez, si sabes como hacerlo y tienes tiempo lo haces, pero sino contratas a un tecnico y que te vea el asunto, ojo con el tecnico, no le despegues la mirada porque algunos aparte de tecnicos son magos y pueden inventar problemas que ni existen.